PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Correos de Costa Rica estafadores!

Buenas, la situacion es la siguiente, desde que inicio lo de la pandemia las oficinas de correos se mantienen cerradas y ya no podemos ir por nuestros paquetes a las oficinas.
Pues tienen la opcion de pagar el envio hasta la choza que aparte no es el mas barato, bueno ya que no hay otra forma de que me entregen por que no tengo plata para pagar un casillero, opte por esta opcion, la cual ya van dos ocaciones que se hacen los rusos con la entrega del paquete, poniendo en el estado del paquete intento fallido, diciendo que no sali por el paquete no hubo nadie que lo recibiera o que no habia un mayor de edad para recibir el paquete.
Lo interesante es que no envian ni un mensaje, ni fecha estimada a la que va pasar el mensajero, ni siquiera se llama al numero que tienen en el sistema para dar aviso de los paquetes.
Me parece un abuso por que pretenden y asi me lo dijo la muchacha de servicio al cliente, pretenden que uno este en la puerta todo el dia durante la semana esperando el paquete.
yo vivo en unos apartamentos jamas puedo hacer esto no tiene logica y nada cuesta que el mensajero mande un pinche mensaje

Si alguien sabe como puedo demandar a estos usureros se los agradezco

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas, la situacion es la siguiente, desde que inicio lo de la pandemia las oficinas de correos se mantienen cerradas y ya no podemos ir por nuestros paquetes a las oficinas.
Pues tienen la opcion de pagar el envio hasta la choza que aparte no es el mas barato, bueno ya que no hay otra forma de que me entregen por que no tengo plata para pagar un casillero, opte por esta opcion, la cual ya van dos ocaciones que se hacen los rusos con la entrega del paquete, poniendo en el estado del paquete intento fallido, diciendo que no sali por el paquete no hubo nadie que lo recibiera o que no habia un mayor de edad para recibir el paquete.
Lo interesante es que no envian ni un mensaje, ni fecha estimada a la que va pasar el mensajero, ni siquiera se llama al numero que tienen en el sistema para dar aviso de los paquetes.
Me parece un abuso por que pretenden y asi me lo dijo la muchacha de servicio al cliente, pretenden que uno este en la puerta todo el dia durante la semana esperando el paquete.
yo vivo en unos apartamentos jamas puedo hacer esto no tiene logica y nada cuesta que el mensajero mande un pinche mensaje

Si alguien sabe como puedo demandar a estos usureros se los agradezco
Son una mierda, y el servicio de Box correos, también. Box correos tiene competencia, se escoje otro y listo, el asunto con correos es que no tienen competencia fuerte en Costa Rica, por eso son pésimos. Cuando les caiga competencia se los llevó la mierda!

Son una mierda, y el servicio de Box correos, también. Box correos tiene competencia, se escoje otro y listo, el asunto con correos es que no tienen competencia fuerte en Costa Rica, por eso son pésimos. Cuando les caiga competencia se los llevó la mierda!
Hoy llegaron pero tuve que denunciarlos a contraloria de servicios parece que no soy el unico que ha pasado por esto, no hay que aguantar nada

Mozart77

Estoy sin brete que madre
Son muy maleducados, yo una vez fuí a retirar algo y la viejilla que me atendía era toda odiosa casi me le cago pero por no hacer una escena y que la gente se pegara el show no le dije nada.

A mi me pasó el año pasado con box correos que me cobraron una multa porque no logré prealertar un paquete, un juguete que venía desde China. Antes había ordenado con aeropost y nunca me habían cobrado por no prealertar un paquete, la ventaja era que procesaban el envío más rápido. Si uno no prealertaba nada más duraba más en llegarle el pedido.

Ya ni me acuerdo cuánto había costado el bendito juguete pero sí me acuerdo que la HP multa me salió más cara que lo que había pedido. Y como uno tiene que tener la tarjeta ligada a la cuenta no puede ni siquiera decirles que se niega a pagar la multa y que se metan el paquete en el fondillo porque siempre se lo cobran. En ninguna parte de la página decía que cobraban por no prealertar. Lo peor es que sí había prealertado ese paquete, pero cuando llamé a servicio al cliente a preguntar por el cargo en la tarjeta, el mae que me atendió super inútil, me dijo que el tracking que me dio el vendedor dejó de ser válido para ellos una vez que el paquete ingresó a Estados Unidos. Yo pude hacer todo el seguimiento de mi pedido desde China hasta el casillero de BoxCorreos en Florida pero por alguna razón a ellos no les servía! Última vez que pedí algo con ellos. Ahora he probado de nuevo con Aeropost o con La Terminal Express y me ha ido bien, siempre he podido prealertar con ellos, espero que el día que no pueda prealertar no me cobren multa.

Prueben Dielbox, super recomendados, se lo dejan hasta la puerta de la choza sin costo, siempre y cuando sea en el GAM.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie