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Wilas
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Correos de Costa Rica estafadores!

Buenas, la situacion es la siguiente, desde que inicio lo de la pandemia las oficinas de correos se mantienen cerradas y ya no podemos ir por nuestros paquetes a las oficinas.
Pues tienen la opcion de pagar el envio hasta la choza que aparte no es el mas barato, bueno ya que no hay otra forma de que me entregen por que no tengo plata para pagar un casillero, opte por esta opcion, la cual ya van dos ocaciones que se hacen los rusos con la entrega del paquete, poniendo en el estado del paquete intento fallido, diciendo que no sali por el paquete no hubo nadie que lo recibiera o que no habia un mayor de edad para recibir el paquete.
Lo interesante es que no envian ni un mensaje, ni fecha estimada a la que va pasar el mensajero, ni siquiera se llama al numero que tienen en el sistema para dar aviso de los paquetes.
Me parece un abuso por que pretenden y asi me lo dijo la muchacha de servicio al cliente, pretenden que uno este en la puerta todo el dia durante la semana esperando el paquete.
yo vivo en unos apartamentos jamas puedo hacer esto no tiene logica y nada cuesta que el mensajero mande un pinche mensaje

Si alguien sabe como puedo demandar a estos usureros se los agradezco
 
Buenas, la situacion es la siguiente, desde que inicio lo de la pandemia las oficinas de correos se mantienen cerradas y ya no podemos ir por nuestros paquetes a las oficinas.
Pues tienen la opcion de pagar el envio hasta la choza que aparte no es el mas barato, bueno ya que no hay otra forma de que me entregen por que no tengo plata para pagar un casillero, opte por esta opcion, la cual ya van dos ocaciones que se hacen los rusos con la entrega del paquete, poniendo en el estado del paquete intento fallido, diciendo que no sali por el paquete no hubo nadie que lo recibiera o que no habia un mayor de edad para recibir el paquete.
Lo interesante es que no envian ni un mensaje, ni fecha estimada a la que va pasar el mensajero, ni siquiera se llama al numero que tienen en el sistema para dar aviso de los paquetes.
Me parece un abuso por que pretenden y asi me lo dijo la muchacha de servicio al cliente, pretenden que uno este en la puerta todo el dia durante la semana esperando el paquete.
yo vivo en unos apartamentos jamas puedo hacer esto no tiene logica y nada cuesta que el mensajero mande un pinche mensaje

Si alguien sabe como puedo demandar a estos usureros se los agradezco
Son una mierda, y el servicio de Box correos, también. Box correos tiene competencia, se escoje otro y listo, el asunto con correos es que no tienen competencia fuerte en Costa Rica, por eso son pésimos. Cuando les caiga competencia se los llevó la mierda!
 
Son una mierda, y el servicio de Box correos, también. Box correos tiene competencia, se escoje otro y listo, el asunto con correos es que no tienen competencia fuerte en Costa Rica, por eso son pésimos. Cuando les caiga competencia se los llevó la mierda!
Hoy llegaron pero tuve que denunciarlos a contraloria de servicios parece que no soy el unico que ha pasado por esto, no hay que aguantar nada
 

Mozart77

Estoy sin brete que madre
Son muy maleducados, yo una vez fuí a retirar algo y la viejilla que me atendía era toda odiosa casi me le cago pero por no hacer una escena y que la gente se pegara el show no le dije nada.
 
Son una mierda, y el servicio de Box correos, también. Box correos tiene competencia, se escoje otro y listo, el asunto con correos es que no tienen competencia fuerte en Costa Rica, por eso son pésimos. Cuando les caiga competencia se los llevó la mierda!
A mi me pasó el año pasado con box correos que me cobraron una multa porque no logré prealertar un paquete, un juguete que venía desde China. Antes había ordenado con aeropost y nunca me habían cobrado por no prealertar un paquete, la ventaja era que procesaban el envío más rápido. Si uno no prealertaba nada más duraba más en llegarle el pedido.

Ya ni me acuerdo cuánto había costado el bendito juguete pero sí me acuerdo que la HP multa me salió más cara que lo que había pedido. Y como uno tiene que tener la tarjeta ligada a la cuenta no puede ni siquiera decirles que se niega a pagar la multa y que se metan el paquete en el fondillo porque siempre se lo cobran. En ninguna parte de la página decía que cobraban por no prealertar. Lo peor es que sí había prealertado ese paquete, pero cuando llamé a servicio al cliente a preguntar por el cargo en la tarjeta, el mae que me atendió super inútil, me dijo que el tracking que me dio el vendedor dejó de ser válido para ellos una vez que el paquete ingresó a Estados Unidos. Yo pude hacer todo el seguimiento de mi pedido desde China hasta el casillero de BoxCorreos en Florida pero por alguna razón a ellos no les servía! Última vez que pedí algo con ellos. Ahora he probado de nuevo con Aeropost o con La Terminal Express y me ha ido bien, siempre he podido prealertar con ellos, espero que el día que no pueda prealertar no me cobren multa.
 
Buenas, la situacion es la siguiente, desde que inicio lo de la pandemia las oficinas de correos se mantienen cerradas y ya no podemos ir por nuestros paquetes a las oficinas.
Pues tienen la opcion de pagar el envio hasta la choza que aparte no es el mas barato, bueno ya que no hay otra forma de que me entregen por que no tengo plata para pagar un casillero, opte por esta opcion, la cual ya van dos ocaciones que se hacen los rusos con la entrega del paquete, poniendo en el estado del paquete intento fallido, diciendo que no sali por el paquete no hubo nadie que lo recibiera o que no habia un mayor de edad para recibir el paquete.
Lo interesante es que no envian ni un mensaje, ni fecha estimada a la que va pasar el mensajero, ni siquiera se llama al numero que tienen en el sistema para dar aviso de los paquetes.
Me parece un abuso por que pretenden y asi me lo dijo la muchacha de servicio al cliente, pretenden que uno este en la puerta todo el dia durante la semana esperando el paquete.
yo vivo en unos apartamentos jamas puedo hacer esto no tiene logica y nada cuesta que el mensajero mande un pinche mensaje

Si alguien sabe como puedo demandar a estos usureros se los agradezco
A mí me paso igual el año pasado. Mandé a traer varios paquetes con repuestos para carro de Europa. El primero todo bien, el cartero me llamó para avisarme que estaba cerca, e hizo la entrega sin problema. Pero luego, los siguientes fue un verdadero dolor. Yo estaba revisando constantemente la página, y cuando por fin aparecían ya en ruta para entrega , no tardaban ni 1 día y ya aparecía como "intento de entrega fallido" , que es cuando supuestamente el cartero se presenta a la dirección de entrega y no encuentra al destinatario. No hubo llamadas ni mucho menos se presentaron. Lo peor fue que no daban prácticamente tiempo para ir siquiera a la sucursal a retirar el paquete, sino que sin avisar lo devolvieron a las oficinas centrales, y ya lo iban a mandar de vuelta al destinatario, que era ni más ni menos que Lituania . Tuve que hacer un reclamo y al final logré que lo volvieran a mandar a la sucursal, pero luego cuando volvió a aparecer en el sistema como "En sucursal", extrañamente un rato después desapareció del sistema, y cuando me presenté a la sucursal, tuve que pedir que me atendiera otra persona porque la muchacha que me atendió primero ya me estaba diciendo que "no había nada que hacer " y que simplemente no aparecía. El otro, un poco más experimentado, encontró sin problema el bendito paquete . Y hubo un tercer paquete, que alguien simplemente se lo robó en el centro de distribución antes de salir para entrega.
Y ahora estoy pariendo con un paquete en aduana , porque lamentablemente por la pandemia ya no puede presentarse uno en persona a la Aduana de Correos de Costa Rica a pagar y retirar (cosa que se solía hacer en 1 día) , ahora todo se hace enlínea, hay que enviar el comprobante de pago por email y ellos luego liberan el paquete para ser entregado. Lo hice 1 vez y esperé como1 mes y me llegó el paquete. Pero ahora tengo un paquete que hace casi 3 meses hice el pago y simplemente no hay respuesta. He enviado emails, llamado, y simplemente se hacen los rusos.
 
Correos es una mierda, yo hace un tiempo pedí un producto que entraba en categoría de médico, así que al llegar q aduanas me dicen que tengo que pagar unos cobros del ministerio de salud y permisos etc que eran como 10 rojos, además de mandar unos papeles dentro de 5 días habiles, lo mandé el mismo día por correo electrónico y llamé para que estuvieran al tanto, después que pasaron los 5 días llamé a ver que había pasado y me dijeron que el correo mio no se revisó hasta después del plazo y ahora tenia que pagar todos los días que estuvo en bodegas que eran como 5 rojos diarios, al final la broma me salía como en 60 rojos solo por retirarlo.

Como me salia carisimo llamé y les dije que no iba a pagar eso, y el mae del teléfono me dijo "tranquilo, si ud me dice que renuncia al paquete no tiene que pagar pero ya no se le entrega", yo acepté.

Meses después me llaman que todavía estaba en bodega y ahora debía un pichazo de plata por todos los días que estuvo ahí.
 
Yo tengo un problema cn correos, tienen 2 paquetes mios desde el año pasado y no aparecen en ls bodegas dicen ellos, yo sigo el recorrido del paquete x un buscador cn la guía y me sale q ya llegó al país, cm podría resolver eso compañeros
Muchas gracias
 
Yo tengo un problema cn correos, tienen 2 paquetes mios desde el año pasado y no aparecen en ls bodegas dicen ellos, yo sigo el recorrido del paquete x un buscador cn la guía y me sale q ya llegó al país, cm podría resolver eso compañeros
Muchas gracias
A mi me sucedió algo similar con un paquete que aparecía estancado en el centro de distribución, por semanas y semanas hasta que lo dieron por extraviado. Lo que debe hacer es un reclamo o queja formal para que le reembolsen el costo de los artículos. Cuando yo lo hice se pedía un formulario en la sucursal , no sé ahora por la pandemia si todo se hace en forma digital . Llena el formulario, adjunta la factura o comprobante de compra y se espera a que lleven a cabo una investigación. Luego le piden un número de cuenta en colones para depositarle.
 
A mi me sucedió algo similar con un paquete que aparecía estancado en el centro de distribución, por semanas y semanas hasta que lo dieron por extraviado. Lo que debe hacer es un reclamo o queja formal para que le reembolsen el costo de los artículos. Cuando yo lo hice se pedía un formulario en la sucursal , no sé ahora por la pandemia si todo se hace en forma digital . Llena el formulario, adjunta la factura o comprobante de compra y se espera a que lleven a cabo una investigación. Luego le piden un número de cuenta en colones para depositarle.
Maes vayan y ponen todos la denuncia en la página del MEIC, los van a llamar para ir a audiencia, vale picha el monto, por lo menos así hacemos que multen a estos malparidos y no sigan haciendo lo que les ronque en gana.
 
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