PUBLICIDAD
Wilas

Cosas de ayer que olvidaron las mujeres

No todos obviamente!. Al menos no nacimos con los Musulmanes esos si son peores.....

Nada que ver... Esos musulmanes de que usted habla son los de paises fanaticos musulmanes.

En realidad ellos son muy organizados en lo que son relaciones amorosas y matrimonios.

Por ejemplo: ellos tienen algo que se llama "Nikak" ó matrimonio civil como nosotros. La pareja llega donde el Mulat (el sacerdote musulmano) y le piden permiso de vivir juntos pero todavia no casados, y la chica tiene los mismos derechos como la mujer casada, en caso de que se separen las cosas se dividen entre los dos como en el matrimonio.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por ejemplo esta es una musulmana amiga mia que vive en Ucrania en la ciudad donde vivo. Y como veran nada de velos en la cara y cosas por el estilo. Pone a cualquier hombre en su lugar si le dice algo que no le gusta.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta es una amiga de la ciudad de Kazan en su matrimonio y como anda ella en su casa, igual anda en la calle. Nada que ver con las tunicas y ropas pesadas que nos ponen por la television.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y asi nos divertimos, musulmanes, ortodoxos rusos, y yo, en las fiestas que hacemos. Por cierto en la foto de viaje se ve quien es musulman y quienes cristianos.
Como vera Mrs. Marvel los musulmanes extremistas se diferencian mucho de los verdaderos musulmanes, y las chicas no estan muy ofendidas por los hombres, al contrario ellos son muy galanes cuando estan cortejeando a las chicas. Hasta yo les he dicho que se calmen porque generalmente son muy melosos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
En lo personal soy virgen, no por feo, ni por inseguro, sino por convicción, la verdad es que la tentación puede harcerlo a uno caer, pero cuando se reconoce el valor de la familia, de la mujer y los hijos, se sabe porque se hace.



Pero es que... Ahh ok..!!
 
Bueno, luego de empayasarme con la tilapia de Lindsay y las basureadas de Nene, seguidas de la ilustración de la tilapia de Monihime voy a dar mi opinión.

Nosotras no olvidamos nada, hombres como usted no pueden aceptar el hecho de que la mujer haya (haya de haber) encontrado un nuevo camino, un camino individual, donde el centro de su vida ya no es agradar a los hombres ni pasar todo el día pensando "que dirán de mí".

Usted viene a marcar diferencias entre el comportamiento de "hombres y mujeres" a un foro donde la mayoría de mujeres somos adultas, independientes, trabajamos, nos mantenemos, muchas mantienen hijos, no somos virgenes. Y usted espera que nosotras nos quedemos tras el computador leyendo como un hombre viene a hablar que somos "imitadoras" de hombres, queriendo desvirtuar nuestra individualidad, déjeme informarle que no todo gira alrededor de ustedes.

Nosotras no pasamos todo el día pensando "Ay Dios como podré gustarle más a los hombres, mejor me voy a mantener virgen porque a ellos les gusta mas una vagina sin profanar, mmmmm tampoco usaré lenguaje soez, eso disminuye mi atractivo hacia los hombres".

No, no, no, bienvenido al 2014. Ya no nos importa tener la edad que sea y no estar casadas, no nos importa si nos dejó el tren, no nos importa ser virgenes para que un hombre se sienta feliz. No nos importa casarnos.

Deben quedar algunas por allí que todavia les enseñaron "a cerrar las piernas, a pedir permiso, a ser una virgen", según su visión del mundo, eso es lo que usted quiere para usted, mucha suerte en su búsqueda.

Pero eso no significa que quienes no seamos así valgamos menos, o que necesariamente no encontremos un buen hombre, o que porque no somos vírgenes nuestros matrimonios no van a durar. De hecho las mujeres independientes y autonomas en todo el sentido de la palabra solemos quedarnos con el mejor partido, porque no aguantamos machistas, ni maltratos, ni faltas de respeto, solemos estar con HOMBRES, capaces de ver el valor de una mujer por su inteligencia, por su carácter, por ser mujeres trabajadoras, no por si dicen carepicha o mae, o por ser vírgenes.

Usted está en su derecho de opinar, si no le gustan las respuestas, entonces mejor no abra temas.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a los que se preguntan, donde estamos los caballeros de antes? La respuesta es, estamos aqui, nunca nos fuimos, solo evolucionamos, asi como evolucionaron las damas.

que por que los caballeros ya no regalan rosas o escriben poemas y cartas?
facil, porque nadie lo valoraba, tal vez una mujer de cien, ahora, no significa que no podamos hacerlo nuevamente, todo ello esta dormido en nuestro interior podriamos decir, solo que debe aparecer alguien lo suficientemente valerosa para que resurjan dichas cualidades.

con respecto a eso de que la mujer llegue virgen al matrimonio y demas, que boberia mas grande! yo no quiero casarme con una mujer que no sepa coger, que no se sepa defender, que no tenga el suficiente coraje para trabajar y esforzarse por lo que quiere; si hay algo que lamente que se haya perdido en el tiempo, es la esencia del hogar, los ninos de hoy en dia ya no respetan a nadie, no tienen ni 10 anos e ya tienen novias o novios, me pareciera que a medida que avanzamos en el tiempo, hay mas jovenes holgazanes por falta de una buena educacion en el hogar.

que triste que sera el futuro de todos ellos...
 
a los que se preguntan, donde estamos los caballeros de antes? La respuesta es, estamos aqui, nunca nos fuimos, solo evolucionamos, asi como evolucionaron las damas.

que por que los caballeros ya no regalan rosas o escriben poemas y cartas?
facil, porque nadie lo valoraba, tal vez una mujer de cien, ahora, no significa que no podamos hacerlo nuevamente, todo ello esta dormido en nuestro interior podriamos decir, solo que debe aparecer alguien lo suficientemente valerosa para que resurjan dichas cualidades.

con respecto a eso de que la mujer llegue virgen al matrimonio y demas, que boberia mas grande! yo no quiero casarme con una mujer que no sepa coger, que no se sepa defender, que no tenga el suficiente coraje para trabajar y esforzarse por lo que quiere; si hay algo que lamente que se haya perdido en el tiempo, es la esencia del hogar, los ninos de hoy en dia ya no respetan a nadie, no tienen ni 10 anos e ya tienen novias o novios, me pareciera que a medida que avanzamos en el tiempo, hay mas jovenes holgazanes por falta de una buena educacion en el hogar.

que triste que sera el futuro de todos ellos...

No es por hacer polémica ni mucho menos pero uno siempre escucha comentarios que hacen referencia a esto:
No será por que la mujer ya no esta en la casa que los valores de la familia se pierden? o hasta que cierto punto influyen?

Mi mamá siempre ha trabajado y nos crió sola, por eso puedo decir que en cierta manera no, pero ella tuvo apoyo de mis abuelos, que nos dieron un hogar lleno de ejemplos de amor y valores...

Repito no es para hacer polémica pq ya siento los hachazos es solo que es uno de los comentarios que uno siempre escucha....
 
Chica85 parece que le he causado algún fetiche para que se tomara el tiempo de indagar mi ortografía con tanta detención. En cuanto a que me gusten las respuestas o no, utilice esa misma dedicación que tuvo en revizarme con lupa para que concluya que lo usted dice es falso. Se que lo que menos iba a encontrar acá era concenso.

le dedico esta canción a todas

https://www.youtube.com/watch?v=Ub5uUN0tonY

las que aún están a tiempo claro.
 
Mi humilde opinion.....

En pleno siglo XXI y todavia hay gente q cree en santa....
Yo en lo personal prefiero una mujer independiente, q sepa valorar las prioridades de la vida y que sepa apoyar a su pareja que si yo me muero sepa defederse sola y no estar atenida a conocer un hombre para poder sobrevivir...

Esa vara de vara de virgenes, rosas, cartas de amor y culioladas nada q ver con la actualidad. Prefiero una mujer honesta y que sepa cojer bien a una mosca muerta jugando de santa...
:culo1:
 
Mi humilde opinion.....

En pleno siglo XXI y todavia hay gente q cree en santa....
Yo en lo personal prefiero una mujer independiente, q sepa valorar las prioridades de la vida y que sepa apoyar a su pareja que si yo me muero sepa defederse sola y no estar atenida a conocer un hombre para poder sobrevivir...

Esa vara de vara de virgenes, rosas, cartas de amor y culioladas nada q ver con la actualidad. Prefiero una mujer honesta y que sepa cojer bien a una mosca muerta jugando de santa...
:culo1:

noooo, pero tampoko asi....
kien dice ke ya esas culioladas no nos gustan???
claro ke nos gustan...
lo ke pasa es ke ya casi ninguno saca el rato para eso...

ke yo coja no kiere decir ke no me gusten las rosas!!!
 
Que las virtudes. ........ . .. :emot127::emot127::emot127:


Como diría mi abuelo: Tranquilo no se me sofoque, que bien lavadito sirve otra vez.
 
le dedico esta canción a todas

https://www.youtube.com/watch?v=Ub5uUN0tonY

las que aún están a tiempo claro.

Si para usted la "virginidad" es más importante que el intelecto, la independicia y el crecimiento personal de una mujer, le sugiero que reestablezca sus prioridades, porque para la mayoría de nosotras la falta de una "telita" no define quiénes somos, ni nos hace menos "virtuosas" ni mucho menos nos quita valor como personas.
 
la que se ofrece como una mercadería, uno toma y listo, acaso para eso no están puestas?

cuando un hombre halla una perla, halla un tesoro y lo cuida.
 
Creo que el compañero es de esos hombres que no superan que una mujer pueda demostrar (hecho que está más que demostrado) que no necesita de la parte masculina para salir avante en la vida, a mi en lo personal me encanta ver que mi esposa se supere y que sea ella misma si hay algo que me enamoró de ella es lo bien que se desenvuelve, su seguridad y su determinación para con la vida, no hay nada mejor que saber que ella está conmigo no porque me necesite por estabilidad sino porque así lo desea, yo pasé por una época donde erróneamente empecé a pensar de esa manera y creía que ella debía depender de mi, que yo era el centro y soporte del hogar, que yo era la cabeza y ella era un ser frágil e indefenso junto con mi hijo, y tan tan!!, lejos de lograr lo que yo quería que era que ella viera en mi una figura masculina de confianza pasó todo lo contrario, se empezó a alejar de mi junto con mi hijo, estuve a punto de perder mi matrimonio, lo único que me salvó fue entender que era yo el problema, yo y mi tonta forma de pensar, sólo ver la actitud que tiene ella ahora demuestra la diferencia.

Creo que la idea que tiene usted de la mujer frágil que necesitaba ser socorrida por un príncipe azul es de las peores hipocrecías, una idea perteneciente a una época donde todo se manejaba a escondidas, donde todos eran sepulcros muy blancos por fuera que ocultaban podredumbre por dentro, una época donde lo único que importaba era quedar bien a la opinión pública, una época hipócrita hundida en la ignorancia, las mujeres también tienen el derecho de crecer con la época, usted en mi opinión le está queriendo dar un matiz vulgar al hecho de que una mujer no quiera ser la criatura frágil que usted se imagina, yo la verdad apoyo que la mujer madure y crezca en carácter y forma de ser, eso lejos de perjudicar a alguien hace que el mundo sea un lugar mejor con personas cada día más competentes alejadas de las épocas oscuras en las que estuvo el mundo sumido.

Es cierto que es feo ver a una persona hablando vulgarmente en exceso porque al menos en mi opinión pues me choca un poco, me gusta más el buen trato y con respeto, siempre y cuando no se trate de vacilón, tampoco es que hay que estar como estatuas todo el día, todo exceso es malo, pero ojo que en ningún momento digo hombre o mujer, hablo de personas, lo que usted hace es algo machista.

En cuanto a la virginidad pues prefiero ser imparcial si bien es cierto para mi fue importante que mi primer experiencia fue con ella y la de ella conmigo porque tenemos una historia que contar juntos y eso estrecha nuestros lazos, creo que fue algo traumatico para ambos :/, no fue algo bonito jaja.

En cuanto a los detalles, caricias, rosas etc, para gustos los colores al menos a mi esposa si le gusta y eso es lo que yo tomo en cuenta, a otras les gustarán otras cosas y los hombres que las quieran conquistar es lo que deben de tomar como importante para llegar a sus corazones, porque todas tienen uno, eso si no pasa de moda.
 
Última edición:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ay MAE Lindsay que barbara, no aguanto la risa.

Que Lindsay mas corriente y vulgar, MAE te vas a quedar sola toda la vida!!!

---------------------------------------------------------------------------

La segunda parte me hizo tanta gracia, es como cuando llega el mae y le dice a uno "yo nunca había hecho esto" y uno "Yo tampoco":angel:................... y los dos por dentro "Si claaaaaaaaaaaaaaro"

Como las mujeres, tambien hay clases de hombres.

En este caso, esos hombres quieren que una chica sepa coger bien pero que este a su lado y eso es una contradiccion.

Una chica que sepa coger bien coge bien porque a estado con bastantes hombres. Ahora, esos maes que quieren que ella sea fija para el son unos idiotas. Acaso su pene tenga algo especial que los otros 40-algo que ella probo no tenia? Sias perro...

En lo personal, yo prefiero a una mujer super lenta (que es dificil de encontrar. Ya casi todas son unas putas).

Igual, esos maes de arriba ni siquiera sabe lo que es el matrimonio y de que propocito sirve, mucho menos saber lo que ellos son y lo que las mujeres son.
 
A mi me importa una soberana guaba que la mujer "sea vulnerada" por otros miembros ajenos al mío, siempre y cuando no sea mientras estamos juntos (y hasta eso es negociable)...total, que disfrute bastante, de por sí, ella solo va a vivir una vez...igual que yo ;)
 
A mi me importa una soberana guaba que la mujer "sea vulnerada" por otros miembros ajenos al mío, siempre y cuando no sea mientras estamos juntos (y hasta eso es negociable)...total, que disfrute bastante, de por sí, ella solo va a vivir una vez...igual que yo ;)

Bueno, alli esta su respuesta.

Solo que no se enoje cuando alguien mas le este chupando su elado mientras esta en su mano. Despues de todo, ella eligio esa vida.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie