(no sé si ya se había hecho algún tema similar, pero si no está en las primeras 5 pantallas ya fue, jaja)
Pues eso, todos tenemos algo que nos desmatiza a la hora de estar con alguien, eso con lo que no podemos lidiar, que literalmente "nos la baja"...
(ooobviamente se trata todo de gustos y percepciones muy personales y no de que nadie se ofenda ni mucho menos; esperaría que hacer esta aclaración no fuera necesario pero por si las moscas)
Comienzo.
A mí por ej. me parece muy matapasiones que el mae se quite toda la ropa y se deje las medias. Peor si son blancas o calcetas por el tobillo.gif)
Pues eso, todos tenemos algo que nos desmatiza a la hora de estar con alguien, eso con lo que no podemos lidiar, que literalmente "nos la baja"...
(ooobviamente se trata todo de gustos y percepciones muy personales y no de que nadie se ofenda ni mucho menos; esperaría que hacer esta aclaración no fuera necesario pero por si las moscas)
Comienzo.
A mí por ej. me parece muy matapasiones que el mae se quite toda la ropa y se deje las medias. Peor si son blancas o calcetas por el tobillo
.gif)