PUBLICIDAD
Wilas

Cosas no tan macho alfa...

Maes yo soy un dolor de huevos con la higiene, tengo mi propia vajilla( platos, tazas, vasos, cucharas, etc) no dejo que ni la guila ni mi madre los toquen.

No me gustan que me toquen o prueben la comida y si lo hacen ya no como.

Me gusta aplanchar toda mi ropa, hasta la ropa interior y las medias o calcetas.

Yo soy el mae que dura el doble que una guila para alistarme, tengo que estar seguro que todo vaya perfecto. Tengo más perfumes que la guila porque me gusta cambiar el aroma.

Tengo mi barbero de confianza yo siento que una hace una conexión de confianza con el mae que lo peluquea a uno casi como la que le tengo a mi guila, y es la misma vara toalla caliente, un corte bien tuanis, me arregla las cejas, la barba, mascarilla en la cara, música ak7 y salgo súper relajado y bien chaneado.

Enviado desde mi C5 Plus mediante Tapatalk

Yo igual tengo mi colección de perfumes para día, noche, verano, invierno, versátiles... y tengo los que son para ocasiones especiales.

No me gusta oler igual todos los días... por eso siempre ando viendo que adiciono a mi colección.

También soy yo quien me encargo de planchar mi propia ropa.
 
Maes yo soy un dolor de huevos con la higiene, tengo mi propia vajilla( platos, tazas, vasos, cucharas, etc) no dejo que ni la guila ni mi madre los toquen.

No me gustan que me toquen o prueben la comida y si lo hacen ya no como.

Me gusta aplanchar toda mi ropa, hasta la ropa interior y las medias o calcetas.

Yo soy el mae que dura el doble que una guila para alistarme, tengo que estar seguro que todo vaya perfecto. Tengo más perfumes que la guila porque me gusta cambiar el aroma.

Tengo mi barbero de confianza yo siento que una hace una conexión de confianza con el mae que lo peluquea a uno casi como la que le tengo a mi guila, y es la misma vara toalla caliente, un corte bien tuanis, me arregla las cejas, la barba, mascarilla en la cara, música ak7 y salgo súper relajado y bien chaneado.

Enviado desde mi C5 Plus mediante Tapatalk
Perdón. Pero se pasa
 
Así es, todo lo que dice es correcto.

De hecho les voy a pasar un tip que me dieron para cuando se rasuran la barba, pueden probar a ver cómo les va a ustedes.

Pueden poner a calentar agua un poco antes y ponen una pequeña toalla por unos segundos y después la pasan por su rostro, esto es para abrir los poros, después se ponen la espuma o gel, seguidamente pongan su desechable dentro del agua caliente por unos segundos y la pasan por el rostro y cada vez que la limpien usen el agua caliente de tal manera que las cuchillas siempre estén calientes cuando cortan y se deslizan por el rostro. La temperatura no es que esté hirviendo el agua, solamente caliente y se sienta cuando las pasan.

Cuando terminen usen agua bien fría y es suficiente (según un médico que me lo comentó), sin embargo después de eso pueden usar una colonia o crema si quieren desinfectar aún más en todo caso a gusto de ustedes.
Ese tip es copiado del destace de chanchos...agua hirviendo para limpiar de pelos ...lo que va ser el pellejo...
 
Uno puede tener una camisa de 50 mil, jeans de 36, faja de 18 mil cañas.. que si la ropa está arrugada y anda zapatos feos o tennis..ya echó a perder todo el chaine.
 
Maes yo soy un dolor de huevos con la higiene, tengo mi propia vajilla( platos, tazas, vasos, cucharas, etc) no dejo que ni la guila ni mi madre los toquen.

No me gustan que me toquen o prueben la comida y si lo hacen ya no como.

Me gusta aplanchar toda mi ropa, hasta la ropa interior y las medias o calcetas.

Yo soy el mae que dura el doble que una guila para alistarme, tengo que estar seguro que todo vaya perfecto. Tengo más perfumes que la guila porque me gusta cambiar el aroma.

Tengo mi barbero de confianza yo siento que una hace una conexión de confianza con el mae que lo peluquea a uno casi como la que le tengo a mi guila, y es la misma vara toalla caliente, un corte bien tuanis, me arregla las cejas, la barba, mascarilla en la cara, música ak7 y salgo súper relajado y bien chaneado.

Enviado desde mi C5 Plus mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo con lo del barbero yo también tengo el mío

Enviado desde Asgáard
 
Como se han pronunciado bastante sobre la barba, me parecio oportuno presentar este ejemplo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como se han pronunciado bastante sobre la barba, me parecio oportuno presentar este ejemplo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo siempre ando un candado sencillo no muy elaborado, si me cuido el bigote porque me gusta. Mis compas son la misma varas, barbas recortadas, tal vez unos 5 amigos tengan barba de vikingo.
Si tuviera una barba como la del mae en la imagen sería feliz

Enviado desde mi C5 Plus mediante Tapatalk
 
porque tener pena....que estupidez y falta de confianza en uno....la vergüenza es como timidez....
a mi de carajillo me daba vergüenza ir a comprar ropa.maes me metía uno o 2 tapis.para agarrar fuerzas...jjj
gracias a Dios se me quito a medida que maduraba....empeze por ir a los Night club sin beber...putas .bares.y otros..sobrio sobrio...un día me metí a sexshop sólo para ver que había ahí...y termine comprando un consolador. Lo lleve a la casa y buen uso se le dio....(ojo yo no)jjj..
a veces iba a la Pulperia del pueblo a comprar condones y el mae .buscando bolsa para darmelos...no no mae así no más.. todos culiamos..jjj
 
Pasar por Bath and Body Works y salir con 40 mil en jabones, espuma para baño, body fresh y esencias de ambiente jajaja

Son adictivas, casi como las colonias.
 
En mi caso, me cuido mucho los pies y las manos, tengo la costumbre desde chico de aplicarme brillo en la uñas, crecí con la creencia de que hacia la uña fuerte y considero que las manos y los pies son el espejo del resto, así como yo me cuido esas partes, además de que mantengo rezurandome mis partes nobles, así mismo es lo primero que veo en una mujer, si anda los pies o las manos todas feas, la chamaca puede ser linda, pero para mí es muy desaseada y le digo next.... Me gusta enseñar los pies por eso, algunos me dicen que parezco playo por pintarme la uñas, pero a las chicas les encanta, así quee resbala...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae me cuadra volarme el bosque cuando voy a culear o aunque sea una mamada. No me cuadra tener pelo en el pecho ni en el culo ni en la pinga.
+1

Yo siempre a la víspera antes de ir a volar rejo, me dejo bien lampiño ahí. Cuando la wila se pone en posición de cowgirl, se le siente la vulva calentita y mojada.

Calidad eso
 
Yo voy a que me hagan las uñas (corte y limpieza) y es riquísimo!
También voy al barbero cada 15 días y tengo una maquina para afinar lo que va creciendo mientras
Uso crema de manos
Y una para la barba, solo que no me gusta, si alguien tiene recomendaciones de cremas para barba son bienvenidas
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie