PUBLICIDAD
Wilas

COSAS QUE AL LEERLAS TE VAN A CAER DEL PEDO

Señor Hades

ANÓNIMO
El mundo funciona gracias a los hombres y la vida se reproduce, gracias a las mujeres.

Pero, si desaparecieran los hombres mañana, el mundo se iría a la mierda: se detiene la producción de energía, los trenes, los aviones, la construcción de carreteras, se detiene la extracción de petróleo y la comida ya no alcanzaría para todo el mundo.

Además, de que los cultivos se pudren porque no habría quien recoja ni transporte las cosechas. Ni hablar de los bancos y de los fabricantes de maquillaje y de las toallitas sanitarias (vas a tener que devolverte a la edad media).

En cambio, si fuera al contrario los hombres rápidamente desarrollarían el primer útero artificial, con la ayuda de la genética. En conclusión: el hombre creo la sociedad moderna, que a su vez le permitió a la mujer, ingresar al mercado laboral con la seguridad y la protección de la ley y el orden.

No somos, para nada enemigos ni es una puta guerra, son simplemente "poderes" que no te podés ni imaginar, tratando de lavarte la cabeza, para que seas una persona: egoísta, consumista, deprimida y medicada...

Sé hombre, sé masculino.

Adaptado del contenido de Warhol Oliveira.
 
No seas su mejor amigo.

Ella no quiere con vos. La estrategia para tener a la mujer que querés, NO es convertirte en su amigo.

Si sos el amigo, jamás te va a dar intimidad, ya que simplemente no le interesas para algo más y no hay absolutamente nada que puedas hacer, para revertirlo.

Por otro lado, NO deberías tener relaciones de amistad con mujeres, porque ellas obtienen TODO lo que desean, de vos: protección y de que le proveas de tus recursos, pero vos no obtenés lo que deseas de ella.

Ya que vos no querés su amistad, vos te conformas con ser usado, aunque te quiera como su amigo, claro porque le conviene.

Salí de ahí y ponete a trabajar en vos mismo... Sé un hombre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hombres... si ella no te desea, vos sos el responsable.

Este es el problema número uno de muchos hombres, que piensan: "ay que si ella no me desea, no tiene nada que ver conmigo, yo no voy a cambiar nada de mi ser, ella me tiene que merecer, ella me tiene que desear porque sí, porque yo así ya estoy"...

SE UN HOMBRE... SE MASCULINO.

Es una característica femenina pretender que, todo el mundo te acepte como sos, como hombre. En el mundo sólo a las mujeres, a los niños y a los perros, se les acepta por lo que son.

Un hombre es aceptado por el valor que es capaz de dar, por la capacidad de poder solucionar los problemas que tiene, lo cual viene por desarrollarte como hombre.

Es un producto de la modernidad y la falta de masculinidad de hombres que, quieren ser aceptados y no tienen como generar deseo en las mujeres, porque no se destacan de la mayoría.

SE HOMBRE... Buscá tu excelencia.
 
Nunca seas menos como hombre, para que ella pueda ser más.

Hombres, pongan atención a comentarios como: "me pasó con mi ex, sacrifiqué mi carrera para que ella pudiera terminar de estudiar y seguir su carrera, cuando terminó me dejó".

Cuando vos en la relación te ponés, en un lugar donde vos retrocedés pasos en la vida, te comenzás a hacer menos, para que ella pueda ser más, esa relación va destinada hacia una posición que puede perjudicarte: ¿por qué?, las mujeres son hipergamicas, ellas quieren establecer relaciones con personas que, están en su mismo nivel (académico, socioeconómico, etc.) o superior.

Una mujer con educación universitaria, no quiere salir con un hombre sin educación universitaria. Muchos hombres sin educación universitaria, le pagan la universidad a su mujer, para luego en algunos casos, verse desechados por esa misma mujer, a la cual ayudaron a subir de nivel.
 
Cuando la mujer dice: "eso también aplica al revés"...

Simplemente NO.

No podemos medir a las mujeres, con la vara con la que medimos a los hombres y no podemos medir a los hombres, con la vara con la que se mide a las mujeres. NO SOMOS IGUALES.

Los comportamientos que son aceptados en las mujeres, no son aceptados en el hombre, y los comportamientos en el hombre, NO SON aceptados para las mujeres.

Una mujer puede ser débil y delicada pero un hombre NO, no está bien.

Un hombre puede ser promiscuo y no está bien que, una mujer sea promiscua.

Un hombre puede ser infiel pero, mientras provea, proteja a la familia y se encargue de que todos esten bien, sea un buen padre, etc, etc, etc, es decir, haga bien el trabajo de un hombre, ¿qué te importa donde mete su cabecita de abajo?

Se hombre, buscá tu excelencia.
 
Hombres...

La sociedad actual quiere hombres débiles, hombres con comportamientos femeninos.

La forma de combatir esto es siendo un hombre con propósito.

Centrate en vos, en ser tu mejor versión y alcanzar la excelencia.

Estudia, trabajá, come sano, ve al gimanasio, invertí en vos... Ponete en el centro de tu vida.

Tomá el control y hazte responsable por tus decisiones, no esperés a que alguien más lo haga por vos.

Se masculino, alcanzá la excelencia.
 
Cuando un hombre dice: "hago todo bien, pero estoy soltero, ¿cuál es el problema?"

La realidad man es que estás gordo, tenés sobrepeso y probablemente dentro de las interacciones con las mujeres, tu falta de opciones, te lleva a que seas beta, te lleva a ser un simp, no sabés hablar, te ponés nervioso, te ponés ancioso... querés agradarle.

Y ninguna mujer, quiere estar con un hombre con sobrepeso, ya que esto se interpreta como una persona que, no se autocontrola y una persona sin la capacidad del autocontrol, es peligrosa.

Tu cuerpo dice mucho de vos. Si no te podés controlar lo que te metés en la boca, menos vas a poder controlar tus emociones. Si ella va a tu casa y vos no tenés opciones, ella está en peligro, porque por ahí pensás que esa es tu única oportunidad y no te vas a poder controlar y terminás haciendo algo que no querías.

Los hombres fuertes y exitosos, masculinos, peligrosos; son buenas opciones porque, se pueden controlar así mismos.

Un hombre fuerte, exitoso; capaz de hacer daño, nunca va a dañar a una mujer, porque se puede controlar, son los hombres débiles los que no se pueden controlar y justamente esos son los peligrosos.

Se un hombre, se un hombre fuerte y elegí no hacer daño.
 
Última edición:
La forma más fácil de hacer que una mujer te persiga es ignorarla.

Si una mujer te persigue es porque vio valor en vos, en la medida en la que vos la ignorás, le estás reforzando su creencia de que tenés alto valor.

A ver, esto no funciona si no tenés valor. Si no tenés valor como hombre, en vez de ignorar a las mujeres, lo que tenés que hacer es, perseguir tu valor.

Simplemente se está demostrando, porque las mujeres persiguen a hombres cuando las ignoran.

Si no tenés valor, esto no va a funcionar capo.

Se fuerte, se masculino.
 
El gran problema del por qué los hombres abandonan el juego de la vida, es porque no entienden, porque nadie les explicó, cual es el camino, el recorrido que como hombre, tenés que hacer.

Especialmente, con las mujeres. Luego se quejan diciendo: "ay es que es una complejidad barbara, que difícil".

Cuando son reglas muy simples y muy sencillas que, si lo hacés bien, te va a ir bien y esto se traduce en: ponete como la prioridad en tu vida, perseguí la excelencia, convertite en un hombre de valor, se un hombre desarrollado, se un hombre, se masculino, se capaz de poner límites, se capaz de reconocer cuando dar y cuando no dar.

Muchachos: la vida es más compleja para un hombre, pero no pretendan ni esperen que la vida sea color de rosa, porque sólo las mujeres, pueden pretender eso.

Se hombre, perseguí tu mejor versión.
 
El motivo del por qué la mujer siempre va a querer más atención de tu parte.

Vean comentarios como: "lo chistoso es que ellas te van a reclamar por el tiempo que dedicas para tu mejor versión, pero eso es lo que la mantiene con deseo"...

Es de esperar que entre hombres y mujeres, siempre haya conflictos. La energía masculina, choca con la energía femenina y eso saca chispas.

Vos como hombre te tenés que mantener en tu camino, perseguir tu propósito, perseguir ser tu mejor versión. Ella te va a reclamar, que no le das suficiente atención. La mujer siempre va a querer atención de tu parte, la mujer lo que quiere es atención, a cambio entrega el sexo, el hombre lo que quiere es el sexo, a cambio entrega su atención.

En la medida en la que vos dejás de poner esos recursos en vos mismo, en ser tu mejor versión y se los empezás a dedicar a ella y ahora ella es tu prioridad número uno y, toda la atención se la entregás a ella, ¿adivina qué? ya no tienes opciones y te va a dejar.

Se un hombre, se masculino.
 
Última edición:
"El amor no existe, lo que existe es el billete"...

Este tipo de comentarios los dicen hombres débiles, que no supieron construir valor en el mundo o, no son capaces de tragarse la píldora roja, que es bien, pero bien amarga.

Solamente las mujeres, los niños y los perros, son aceptados por lo que son, los hombres son aceptados por lo que son capaces de proveer, porque el trabajo de un hombre es experimentar el mundo, desarrollarse, aprender, y compartir los resultados de esos aprendizajes, o sea, el ser capaz de resolver los problemas y tener algo económico que entregar a su familia.

Las mujeres, no son interesadas porque quieren estar con un ganador, de la misma manera, porque es lo mismo que un hombre quiera estar, con tetas y culos...

Se un hombre y asumí la responsabilidad.
 
Personalmente, un par de ocasiones me ha pasado que la mujer me ha insistido, a pesar de que yo la ignoro.

Y he visto a mucho pelotudo, que se sacrifica, le paga la carrera a la mina y esta una vez se siente que, tiene un estatus superior al del gil que le ayudó a avanzar, termina dándole una patada en el orto.

El que tiene ojos lea y entienda.
 
Mujeres, así es como se vuelven un buen partido para un hombre:

1. Saber cocinar.

2. Mantenete fit y sexy.

3. No seas promiscua.

4. No seas fastidiosa.

5. Se ordenada y limpia.

6. No seas una madre soltera.

7. Tener buena familia y amistades de valor.

8. No tengas deudas.

9. Se servicial y complaciente con tu hombre.

10. Apoya su propósito y convertite en su porrista número uno.
 
Hombres:

Los hombres no lloran, te explico el por qué:

Vas a escuchar a esa mujer que, jamás te va a elegir decir que: "los hombres, pobrecitos tienen que llorar, porque eso los hace mostrarse vulnerables"... pero finalmente nunca te va a dar una oportunidad. NO va a salir con el deprimido que trabaja en McDonalds (hipócritas).

Las mujeres pueden llorar, porque ellas tienen la vida fácil: todo el mundo las protege, se preocupan de que les vaya bien, por definición: el mundo es más liviano con ellas.

Todas las leyes, todas las normas, todo lo que se le reclama, es más liviano para la mujer y está bien que esto sea así, porque nosotros somos más fuertes.

Entonces, cuando vos te entregás como hombre a ser vulnerable, estás cavando tu propia tumba, porque a nadie le importa una verga lo que te pase bro, a nadie le importa.

Recordá esto: solo a las mujeres, a los niños y a los perros, se los acepta por lo que son, los hombres son sólo aceptados por lo que, son capaces de dar.

Esta es la ley natural. Ser un hombre es, aceptarlo y estar a la altura y NO LLORAR... eso dejasélo a las mujeres.

SE UN HOMBRE... SE MASCULINO.
 
A la mujer normal, no le atrae el hombre normal.

María de la limpieza no quiere estar con José de limpieza, quiere estar con Ricky el doctor.

Ricky se la coge si está buena, pero nada más. Y ahora María, ya no puede ver a los Joses, porque quiere un Ricky.

Y en vez de conformarse con un hombre a su nivel, que la puede hacer feliz, darle una familia, que la haga sentir plena, al lado de un hombre que la quiere, va a gastar la juventud que le queda, gateando, persiguiendo a Rickys que, una y otra vez la van a usar hasta que, se quede sola y deprimida y encima la sociedad lo promueve, porque hoy en día, no le podés decir nada a una mujer, porque se ofende...

SE UN HOMBRE, SE MASCULINO.
 
"Estoy lista para una relación"...

Traducción: se comió más berenjenas que un vegano.

El hombre que no entiende esto, sufre. El pasado de una mujer importa, porque no va a cambiar con vos.

Acordate: la mujer lo maquilla, lo maquilla todo: "él era malo y me hacía sentir mal, él tenía toda la culpa"... ella no, era perfecta. Bandera roja bro, salí de ahí, se hombre, se masculino.
 
Tené cuidado con las mujeres que invitas a tu vida.

La vida sí, está llena de decepciones en eso coincidimos, pero que, todas las excepciones te toquen a vos, todas a favor, es como querer pagar una casa con un billete de lotería: "pero mirá que por ahí me gano la lotería y te compro la casa".

Vos podés venir y decirme: encontré a esta mujer hermosa que amo con todo mi corazón, tiene tres hijos de diferente padre, fue drogo dependiente pero, hoy ya no se droga o eso me dice, todas sus amigas son fiesteras pero ella dice que, conmigo cambiará, no tiene amigas mujeres pero, es amiga de todos sus exes, de todos y se mantiene en contacto con ellos, pero, me dice que no me preocupe, yo la amo y me voy a casar con ella y armaremos una familia y, seremos felices para siempre...

Pelotudo, tené cuidado con las mujeres que llevás a tu vida, se un hombre, se masculino.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie