Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

para natt...tenias que decir que no tengo voz asi (no la tengo!)...

jokers...mi voz es mas masculina que la tuya, y de eso NO hay duda.

para natt...tenias que decir que no tengo voz asi (no la tengo!)...

jokers...mi voz es mas masculina que la tuya, y de eso NO hay duda.

ahh pensé que hablabas x otros no creí que fuera tu caso XD jajajaja entonces bueno CREO Q NO TIENES VOZ DE NIÑA!

-que escriban con "K"
-que se ponga en varas porque no tengo religion ni leo la biblia
-que se ponga en varas con la musica (odio el reggaeton)
-que no le cuadren las motos y los carros
-que le guste jugar play
-que juegue de virgen cuando es evidente que no lo es
-si va uno a comer que no se ponga en varas con la comida
-que le guste ir a chivos
-que le gusten las guitarras
-si uno esta haciendo algo que no le gusta (sea lo que estan pensando o no) que lo diga
-si es celosa o no me da igual

Que sean como este mae!. Rotulazo de LOSER in you head

que, se sintio aludida en mas de 1 item lo ciento pero eso no es problema mio, si todo el mundo la basurea por la forma en la que escribe y en como pienza, mas aun si ponen en tela de juicio su "inteligencia" eso denota muchos problemas de personalidad valla busque ayuda

-que escriban con "K"
-que se ponga en varas porque no tengo religion ni leo la biblia
-que se ponga en varas con la musica (odio el reggaeton)
-que no le cuadren las motos y los carros
-que le guste jugar play
-que juegue de virgen cuando es evidente que no lo es
-si va uno a comer que no se ponga en varas con la comida
-que le guste ir a chivos
-que le gusten las guitarras
-si uno esta haciendo algo que no le gusta (sea lo que estan pensando o no) que lo diga
-si es celosa o no me da igual

De hecho que yo sería su pareja perfecta jajajajaj todo lo que puso que no le gusta no lo hago y lo que sí, si lo hago jajajja no me parece para nada raro x cierto jeje

Que te llame inmaduro por jugar video juegos o leer comics o libros de Anne Rice (y les apuesto que se derrite por entrevista a un vampiro).

Que entre a todas las tiendas para luego regresar a la primera a comprar la primera ropa que se vio.

Que se fume 3 cajetillas de cigarros al día (y para colmo te pida dinero para comprarlas).

Que por todo te saque indirectas de matrimonio con tan solo 2 meses de andar jalando...

Que no sea mente abierta a probar algo nuevo (y no me refiero solo a lo sexual) si no como tirarse en paracaídas o jugar paintball.

Yo en lo personal lo q mas me repugna de una mujer..... es q si uno saca el tiempo para compartir la otra persona pase pegada al hijueputa telefono celular ya sea mandando mensajes o metida en internet en el phone.

• Que salga en La Teja
Yo no saldria ni al super con una chica que sea tarimera( las que bailan en eventos o bares )
juegan de super culos y lo que hacen es venderse al mejor postor !!!!

En conclusion: no podria salir con una mujer con un super cuerpo y cerebro diminuto!!! las prefiero a la inversa

que, se sintio aludida en mas de 1 item lo ciento pero eso no es problema mio, si todo el mundo la basurea por la forma en la que escribe y en como pienza, mas aun si ponen en tela de juicio su "inteligencia" eso denota muchos problemas de personalidad valla busque ayuda

Jjajaj me vale un gorrito que me basureen la forma en la que escribo sabe por que..POR QUE ESTO ES UN FORO y si quieren jugar de importantes me cago de risa.Es que hay gente que vive para y por el foro y se les olvida de que puro entretenimiento, al chile que falta de vida, supongo que se creen muy importantes por escribir bien pero di par de picados, por que he visto como diske intentan cagarse en gente sin saber que son personas más preparadas que ellos mismos y que aki nadie viene a pensar en la forma de escribir sino a dar una pinche opinión.Pero si la gente estúpida se siente mejorcito llamando tontos a futuros médicos e ingenieros, dejeme decirles que ME DAN LASTIMA!.
Luego mi inteligencia esta super bien la suya no se por que ud pienza y no piensa!

Qué idioma es ese?

Mae uno que ud definitivamente no conoce!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás