Cosas que odiamos pero que los demas aman por alguna razon

la formula 1 (automovilismo en general)...que hp "deporte" mas aburrido.

odio nascar (left turn!....left turn!....left turn!...left turn!...repetir por 2 horas). todavia mas aburrida que los rallies y F1.

Odio los programas para dar lastima (entiendase "ayuda de navidad de canal 7, que todo el mundo siempre ve y ama y llora al ver las historias) donde ponen a un albanhil y a su esposa con 8 hijos decir: ejjjjque no tenemo para comee (llora), somoooo pobreeee(llora), no tenemo cazaaaa (llora)...sias boli, nadie le puso un revolver para tener mil hijos en lugar de seguir estudiando.

- odio a los ninhos de entre 0 y 7-8 anhos de edad (si, los odio, se cagan, lloran, son feos, tienen mocos, no tiene modales, se orinan, son ruidosos y joden).

- odio los toros, es una polada

- odio a nancy dobles (es una soncha)

- odio palmares

odio mas cosas, pero por ahora es suficiente.

lo mio tiene q ver mas q todo con modas, lo de las comidas mas bien casi todo mundo odia las cochinadas q estan mencionando
odio cualquier tipo de baile, no me gusta, no se hacerlo y no me interesa aprender ninguno(solo el tubo jajajaja)
la adicción al facebook, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, farmville etc
las fotos en fb q les ha dado por hacer trompitas...odio cuando hacen eso! sobretodo si ya son webonas de mas de 20!
esa varita de escribir aziii komo emoo o no ze k diiiantres!
shakira y esa modita q les ha dado xq ahora toooodas x hacer el baile del vientre
zapatos y bolsos blancos lisos
botas esas de moda q hay en todos colores
el pollo solo lo como frito o en fajitas y solo como pechuga, pero desmechado o en sopa me vomito
las viejas q se identifican con la cancion "el malo" de aventura, y todas las piesuchas de ese grupo y de camila
odio los barcitos de moda tipo "home" y todo lo q se le parezca
odio cuando escriben "dem" o "dema" o cuando dicen "like" como si fuera fecebook y no una conversación

Cargando...
Que montón de amargados

Voy con mis contras

Con deportes

Béisbol, puta deporte más aburrido.

Comida

Guanabana, después de ahí ya me estoy acostumbrando a comer huevo y frijoles de nuevo.
Tofu como sustituto de la carne, eso no es carne!!!!

TV
En mi vida he visto una novela y espero seguir así, cualquier programa que tenga que ver con la farándula de cualquier tipo, morbo más estúpido ese.

No me gustan lugares con multitudes de gente y demasiado ruido, no se escucha ni en lo que uno esta pensando.

Odio el Tope de Palmares, odio el Tope de San José, odio CULQUIER TOPE!!! y sobre todo odio que me "lleven":emot78:

Odio las fiestas de San Fermín, odio las corridas de toros!!!!
Odio esa moda que se desató de comer Sushi, el Tofu y en general esa nueva ola creerse japonés sólo porque me gusta el anime.....

Tampoco me llegan el reggae, reggeaton, dancehall, el mondongo y el atún.....

Última edición:
El futbol en todas sus presentaciones (nacional internacional, mejengas..). LO ODIO.:guacala:
El nuevo estadio nacional. Me importa un culo si es bonito o feo, si es tuanis o no.
Las reuniones de trabajo cuando todo mundo se saluda como estúpido y se ponen a dar besos en la mejilla...:guacala:
Los toros
Palmares
Todas las actividades de fin de año: tope, carnaval, festival de la luz
Gente que juega de nutricionista y se pone a decirle a uno qué es bueno y qué es malo comer
Las mujeres que hablan chineado o con voz chillona.
Las tiendas Hallmark (demasiada culiolada junta)
Gente que uno en su puta vida a visto lo llegue a saludar de beso como si toda la vida lo hubiera conocido y ya te hablan como si toda la vida te hubieran hablado.
Desamparados
Terramall
Pricesmart
Los carros hyundays como se escriba no me importa si son el último modelo
San José Centro
El puerto
Jacó
Telenoticias
Los médicos

Las reuniones de trabajo cuando todo mundo se saluda como estúpido y se ponen a dar besos en la mejilla...:guacala:

ay si q mala costumbre, aqui hay un sapazo q no hay dia q no llegue saludndo a todo mundo con full beso, q ascoooooo me da!
cuando estaba lo de la gripe A me lo capeaba a ver si entendia q no quería pero q dificil!
lo peor es q son como 15 compañeras entonces imaginese como puede estar luego del 3ero o cuarto... a pasarle a uno todo el rejuntao de bichos de la cara de las demás!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

en cuestiones de trabajo o con gente q uno ve todos los dias, esto es innecesario y ridiculo
ah pero ahi van todas de jetas a besuquearse!

Yo no es que odie, pero no soy muy fanático de la playa como la mayoría de gente.

Generalmente mis compas esperan cualquier oportunidad para jalar para la playa, a mí es que ni me va ni me viene, sin embargo a cada rato termino yendo porque yo soy el que pone el carro y se pega la manejada, aparte de que como no tomo entonces les sirve andar con un chofer que no se emborrache.

Esa vara de estar lleno de arena, el calor y el poco de surfos wannabe no me llama mucho la atención.

A pesar de eso voy como 5 ó 6 veces al año.

No me agrada para nada la gente que habla de USA simplemente por hablar mal de los gringos
Odio a las gallinas y todo plumifero
detesto que digan la palabra pedo....detesto esa palabra sobre todo
No me gustan las verduras, las inyecciones, los hospitales etc

Odio sobre muuuuuuuuuchas cosas a Pate, al capi y demas sobre nombres que tiene Centeno.

Me cae mal mi mama, mi hermanilla menor, mis 4 vecinos, jonathanB, mis 3 sobrinos, mike-o// Dr Raj , y demas seres humanos que le rinden admiracion a ese HP :guacala:

He dicho !!!! :???:

el futbol nacional
ir a zapote a fin de año
el tope
el carnaval
el %99 de la tv nacional :guacala:
los canales musicales , medio salvo a telehit.
twiter , facebook .
el periodico la extra .
la serie seinfield.

Odio sobre muuuuuuuuuchas cosas a Pate, al capi y demas sobre nombres que tiene Centeno.

Me cae mal mi mama, mi hermanilla menor, mis 4 vecinos, jonathanB, mis 3 sobrinos, mike-o// Dr Raj , y demas seres humanos que le rinden admiracion a ese HP :guacala:

He dicho !!!! :???:

Con Pate nadie se mete!!!! oyo??? :-o

Odio los chicharrones "de concha"
TODO REPRETEL
LDA
Los celos
El cacique... que mierda mas horrible
La gente que pasa chismeando
Maradona
Messi
Guabas, C. Oviedo, perrinho, McMierda (jugador de la liga)...
Temas estupidos
La gente pura mierda
Desamparados, Alajuela, Heredia Centro, Alajuelita...

aqui me van a caer mas de uno pero vean q el tema es cosas q odiamos PERO Q LOS DEMAS AMAN y esto no es q lo odie, si no q simplemente no me hace absolutamente nada de gracia ni me parece interesante ni entretenido ni nada!

the big bang theory, two and a half men

y el grunge

Yo no hay cosa que deteste mas en esta vida ademas de los Jonas Brothers y el ceviche de lo que sea, es el HP fresco de tamarindo, que fresco para tenerlo odiado

a y el :caldo1: tampoco gracias pero no gracias

Ahora que Cat sale con esas dos series tan de moda estos dias, todo el mundo adora Friends, pero a mi nunca me hizo gracia.

Y bueno, no soporto al moradito, que personaje más molesto!!!

En cuanto a música pues Tool, su música tan solo no me gusta, pero llegué detestar a la banda gracias sus fansboys, ya que SIEMPRE les tengo explicar por 45 minutos porque NO me gusta y no se, esa vara de que "uy vean uso fibonacci para componer las letras y algoritmos para tocar la bateria" me resulta pretencioso, como dicen en inglés "trying too hard"

Siguiendo con la música, pues aunque me encantan estas bandas, odio las suguientes canciones: "The Yellow Submarine" de The Beatles y Radio Gaga de Queen, muy ralitas y demasiado sobrevaloradas.

**Yo detesto la novelas argentinas y venezolanas que dan tipo floricienta, patito, chiquiticas y otra que se llama somos tu y yo(creo) que la carajillas solo dice osea!! uy como las detesto
**Tampoco me soporto a shakira, canta refeo, las letras son sin sentido y vende discos por solo mover la panza, tras de eso ahora todas las canciones dicen waca waca, fatal

Yo me defeco en la mediocridad de futbol costarricense y no se como existen personas que se desviven por esa mierda. :neurotico:

El tope, los carnavales, Zapote y demás festejos que sólo sirven para tomar guaro y asaltar a la gente :p

La Teletón LA ODIO CON EL CALOR DE MIL SOLES! :maldito:

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás