A todo mundo lo han cachado con las manos en la masa. El toque es tener siempre una buena excusa y hacerse el loco.
A mi nunca me han agarrado con las manos en la masa........ ni en ningún otro sitio!

Creo que he tenido buena suerte....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A todo mundo lo han cachado con las manos en la masa. El toque es tener siempre una buena excusa y hacerse el loco.
A mi nunca me han agarrado con las manos en la masa........ ni en ningún otro sitio!:-o
Creo que he tenido buena suerte....
La suerte se acaba, pele el ojo...![]()
Igual siempre tenga una buena excusa preparada. Puede ser como Ferdinando, diga que está haciendo la tesis...
Esas excusas nadie se las cree... Pero ni que la gente fuera tonta o tan inocente para creerlo!!
yo una vez estaba cogiendo con una wila, yo estaba arriba y le estaba dando buenisimo, cuando ya siento q me voy a venir c la saco para venirme en las tetas de ella y me sale el primer chorrito de leche y un SEMERENDO pedo, sono durisimo y ediondicimo si vieran la cara q iso la wila, tras de eso era la primera vez con ella, y no nos teniamos asi como q mucha confianza, yo no sabia ni q hacer ni q decir, yo creo q fue el momento mas incomodo q e tenido en mi vida
No se tenian confianza y se le iba a regar en las tennis![]()
mae, pero por que te daría pena admitir eso? vos no hiciste nadaLa vara es que estaba en la casa de mi ex.. ella vivia sola, pero la mala la estaba visitando ese fin de semana!!!!
mi ex se esta bañando, mientras que yo estaba esperando desentito en la sala, cuando la señora decide ir a hacer un mandado, y me deja solo en la casa.......... cuando mi novia sale del baño, me pregunta desde la otra habitacion.....donde esta mami??? y yo le respondo se fue a hacer un mandado........entonces la loca se viene a la sala sin ropa y sin paño y se me tira encima y me empieza a quitar el pantalon.......... mi reaccion fue un poco gay.... osea que me recisti a su embate de libido......... y yo disiendo quite loca que ya viene su mama......... cuando de repente entra la doña a la sala.....!!! y mi ex what!!!! desnuda.......... y sale corriendo!!!!! yo aprovechando que estaba completamente vestido, mientras la señora me veia en silencio con ojos de desaprobacion, le dige:
Señora........ no puedo creer que usted haya educado asi a su hija!!!! donde estan los valores de esa muchacha........
la señora puso cara de verguenza y no me dijo nada.......... jajajajajjajajajajjajajaajajjaa
La vara es que estaba en la casa de mi ex.. ella vivia sola, pero la mala la estaba visitando ese fin de semana!!!!
mi ex se esta bañando, mientras que yo estaba esperando desentito en la sala, cuando la señora decide ir a hacer un mandado, y me deja solo en la casa.......... cuando mi novia sale del baño, me pregunta desde la otra habitacion.....donde esta mami??? y yo le respondo se fue a hacer un mandado........entonces la loca se viene a la sala sin ropa y sin paño y se me tira encima y me empieza a quitar el pantalon.......... mi reaccion fue un poco gay.... osea que me recisti a su embate de libido......... y yo disiendo quite loca que ya viene su mama......... cuando de repente entra la doña a la sala.....!!! y mi ex what!!!! desnuda.......... y sale corriendo!!!!! yo aprovechando que estaba completamente vestido, mientras la señora me veia en silencio con ojos de desaprobacion, le dige:
Señora........ no puedo creer que usted haya educado asi a su hija!!!! donde estan los valores de esa muchacha........
la señora puso cara de verguenza y no me dijo nada.......... jajajajajjajajajajjajajaajajjaa
de la misma pena sentia q mas bien cada segundo q pasaba se me encogia mas y mas el pene,!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.