Cosas que te daria pena admitir.

A todo mundo lo han cachado con las manos en la masa. El toque es tener siempre una buena excusa y hacerse el loco.

A mi nunca me han agarrado con las manos en la masa........ ni en ningún otro sitio! :p :-o

Creo que he tenido buena suerte....

A mi nunca me han agarrado con las manos en la masa........ ni en ningún otro sitio! :p :-o

Creo que he tenido buena suerte....

La suerte se acaba, pele el ojo... ;)

Igual siempre tenga una buena excusa preparada. Puede ser como Ferdinando, diga que está haciendo la tesis...

yo una vez estaba cogiendo con una wila, yo estaba arriba y le estaba dando buenisimo, cuando ya siento q me voy a venir c la saco para venirme en las tetas de ella y me sale el primer chorrito de leche y un SEMERENDO pedo, sono durisimo y ediondicimo si vieran la cara q iso la wila, tras de eso era la primera vez con ella, y no nos teniamos asi como q mucha confianza, yo no sabia ni q hacer ni q decir, yo creo q fue el momento mas incomodo q e tenido en mi vida

yo una vez estaba cogiendo con una wila, yo estaba arriba y le estaba dando buenisimo, cuando ya siento q me voy a venir c la saco para venirme en las tetas de ella y me sale el primer chorrito de leche y un SEMERENDO pedo, sono durisimo y ediondicimo si vieran la cara q iso la wila, tras de eso era la primera vez con ella, y no nos teniamos asi como q mucha confianza, yo no sabia ni q hacer ni q decir, yo creo q fue el momento mas incomodo q e tenido en mi vida

No se tenian confianza y se le iba a regar en las tennis :ciupa1:

sobre sexo!!!!

La vara es que estaba en la casa de mi ex.. ella vivia sola, pero la mala la estaba visitando ese fin de semana!!!!

mi ex se esta bañando, mientras que yo estaba esperando desentito en la sala, cuando la señora decide ir a hacer un mandado, y me deja solo en la casa.......... cuando mi novia sale del baño, me pregunta desde la otra habitacion.....donde esta mami??? y yo le respondo se fue a hacer un mandado........entonces la loca se viene a la sala sin ropa y sin paño y se me tira encima y me empieza a quitar el pantalon.......... mi reaccion fue un poco gay.... osea que me recisti a su embate de libido......... y yo disiendo quite loca que ya viene su mama......... cuando de repente entra la doña a la sala.....!!! y mi ex what!!!! desnuda.......... y sale corriendo!!!!! yo aprovechando que estaba completamente vestido, mientras la señora me veia en silencio con ojos de desaprobacion, le dige:

Señora........ no puedo creer que usted haya educado asi a su hija!!!! donde estan los valores de esa muchacha........

la señora puso cara de verguenza y no me dijo nada.......... jajajajajjajajajajjajajaajajjaa

La vara es que estaba en la casa de mi ex.. ella vivia sola, pero la mala la estaba visitando ese fin de semana!!!!

mi ex se esta bañando, mientras que yo estaba esperando desentito en la sala, cuando la señora decide ir a hacer un mandado, y me deja solo en la casa.......... cuando mi novia sale del baño, me pregunta desde la otra habitacion.....donde esta mami??? y yo le respondo se fue a hacer un mandado........entonces la loca se viene a la sala sin ropa y sin paño y se me tira encima y me empieza a quitar el pantalon.......... mi reaccion fue un poco gay.... osea que me recisti a su embate de libido......... y yo disiendo quite loca que ya viene su mama......... cuando de repente entra la doña a la sala.....!!! y mi ex what!!!! desnuda.......... y sale corriendo!!!!! yo aprovechando que estaba completamente vestido, mientras la señora me veia en silencio con ojos de desaprobacion, le dige:

Señora........ no puedo creer que usted haya educado asi a su hija!!!! donde estan los valores de esa muchacha........

la señora puso cara de verguenza y no me dijo nada.......... jajajajajjajajajajjajajaajajjaa
mae, pero por que te daría pena admitir eso? vos no hiciste nada :angel::-o

muy buena historia :ujuju:

Q me daria pena admitir......mmmm.......pues en realidad uno de los rollos mas gachos q he tenido fue en una fiesta tenia 23 o 24 años, estaba meando en el baño y una amiga abrio la puerta, me vio, y pense q cerraria la puerta pero no, me siguio viendo y yo q ya no podia aguantar, pero de la pena tampoco podia mear y de la misma pena sentia q mas bien cada segundo q pasaba se me encogia mas y mas el pene, entonces cerro la puerta yo hice lo que iba a hacer, sali, pero nunca hablamos del asunto, y por unos dias no nos podiamos ver directo a los ojos.

JJEJE !!

Se la jugó como los grandes.

mae un día en la serenata dl cole ya llegamos al lugar y después d un rato me estaba meando, y voy al baño q d estaba cn la luz apagada y entré cmo si nda, y no estaba la güila más fea d la generación meando. slo pega un grito: OCUPADO!! y yo AAAH!! y tire la puerta y salí corriendo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás