COSEVI.... viven gracias a nosotros tienen 0 atencion al cliente...!

Amigos foreros yo mas q una queja tambn busco un poco de ayuda puesto q tengo 3 dias intentando sacar cita para hacer el examen teorico, ni me contestan en los numeros q me dieron en el 1113 intento hacer cita por internet y me dice q no hay cupo en los cursos y llamo a los 3 # atencion al cliente, llamo a lo q es administrativo para cagarmeles pongo quejas por internet y nada sirve.... POR ESO ESTA COMO ESTA NUESTRO PAIS X Q NOSOTROS LOS TICOS NO HACEMOS NADA ANTE ESTAS ASQUEROSIDADES DE SERVICIOS

mae los empleados publicos son un exito , hoy ponen el padron de matricula en la U , no lo han subido a la pagina y desde las 7 estoy llame y llame y como se no hubiera nadie, fijo llamo en la tarde y me contesta el guarda....ya se fueron....

Mi esposa y yo necesitamos una constancia de matrícula de mi hija... Llevamos en eso una semana, y supuestamente la tenían lista hoy; llamamos y nos dicen, "llame mañana".

¡Ah! Pero cuando fui antier a la escuela, las dos señoras que estaban "atendiendo" no podían perderse el programita de Chuck Norris.

Ya las citas no se pueden sacar por teléfono hasta nuevo aviso intente en la pagina cm entre 9-11 de la mañana pero insistentemente. .. xq en el momento q laa habilitan se van super rápido

Supongo que a principios de año los servicios se saturan mas de lo normal pero siiii definitivo al sector publico le falta un buen jalón de orejas y orden y doña Laura? En suiza, y los diputados ? Pensando si aumentan el numero a 87, y los magistrados? Ni sabemos quienes son y de estos los únicos que hacen algo los destituyen

Ya las citas no se pueden sacar por teléfono hasta nuevo aviso intente en la pagina cm entre 9-11 de la mañana pero insistentemente. .. xq en el momento q laa habilitan se van super rápido

muchas gracias x el dato lo intentare aunque lo e intentado infinidad de veces ya...!:emot62:

¿Y no puede ir a las oficinas a sacar la cita? A mi me pasó exactamente lo mismo en Migración, y sólo yendo pude hacer algo.

mae cesar si eso quiero hacer.... dnd quedan las oficinas del cosevi, no ve q soy de jaco y no hace tanto vivo aca en la capital....!:genio:

A la oficina sinceramente no va a hacer nada
Yo el lunes tuve q sacar la cita para prueba practica y le daba y no me tiraba nada y lo q hice fue darle atras y volver lo a hacer super seguido hasta q me tiro los horarios disponibles

siiii definitivo al sector publico le falta un buen jalón de orejas y orden y doña Laura? En suiza, y los diputados ? Pensando si aumentan el numero a 87, y los magistrados? Ni sabemos quienes son y de estos los únicos que hacen algo los destituyen

por eso y creen q se merecen mas de 1.8%(q a punta de pulses sele tripilica) de aumento, pero hay q saber apuntar a los culpables!

ni el presidente de la republica, ni un diputado y mucho menos un magistrado puede ir y obligar a un vagabundo empleado publico a contestar un teléfono, no lo puede hacer ni su jefe directo menos ellos!!

los empleados públicos saben q tienen derecho a la incompetencia, ellos saben q tiene 3 sindicatos atrás de ellos dispuestos a bloquear la general cañas por defender su derecho a tratar mal a la gente, a q el trabajo sea una opción y no una obligación y demás barbaridades que suceden día a día!!

Aqui en ticolandia tienen tanto servicio como en el desierto de la sahara ( osea nada ). Mas bien te complican las cosas mas auna la vez de hacerlo mas facil para el usuario!

maes yo si estoy cansado de esta mierda del cosevi!!! desde diciembre estoy en esta madre y es imposible conseguir una cita!!

y he intentado ingresar a los horarios disponibles durante 24 horas al dia.... es imposible tanto asi que tengo como a tres personas que me ayudan a estarse metiendo para ver si acaso abren citas!!!

yo veo esto tan extraño!!!
para mi que lo que quieren estos Hps es jodernos de aqui al 1ª de marzo cuando empieza el chorizo de las escuelas de manejo para hacernos pagar un leñazo de plata mas!!!

Esa mierda de COSEVI es la peor parida, es la institución más burocrática y asquerosa que existe, filas excesivas, carencia de recursos para atender a la gente, tramites burocráticos, chorizos, etc. La atención al cliente obviamente tiene que ser pésima porque hay relativamente pocos funcionarios para atender a unas masas exageradas de personas que andan sacando la licencia solo por sacarla, muchos ni choferes son, obviamente están en su derecho pero al llenarse de tanta gente y no invertir COSEVI en infraestructura para atender a la gente, surgen este tipo de problemas, yo me pregunto manda huevo como el COSEVI no tenga jornada ampliada en dos turnos para atender a ese molote de gente que llega, es más fácil hacer a la gente esperar que se ahueven y jalen, pq no contratan mas gente y hacen edificios del COSEVI en cada provincia para que la cantidad de personas se distribuya por provincia y evitar esos molotes, porque a como lo he visto todo el mundo va a la URUCA a hacer los tramites y por eso esas condiciones de asinamiento y lentitud.

Cargando...
maes yo si estoy cansado de esta mierda del cosevi!!! desde diciembre estoy en esta madre y es imposible conseguir una cita!!

y he intentado ingresar a los horarios disponibles durante 24 horas al dia.... es imposible tanto asi que tengo como a tres personas que me ayudan a estarse metiendo para ver si acaso abren citas!!!

yo veo esto tan extraño!!!
para mi que lo que quieren estos Hps es jodernos de aqui al 1ª de marzo cuando empieza el chorizo de las escuelas de manejo para hacernos pagar un leñazo de plata mas!!!

miher super de acuerdo yo voy para 5 dias lo e intentodo todo y creo q simplemente es imposible de vdd q servicio más PURA MIERDA.... estoy pro emfermo de estar pulseando una cita. Pro x eso te mandan a los bancos a pagar la puta plata, asi te aburres de intentar y se ganan esa plata al suave sin hacer absolutamente nada

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás