PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica 0 - El Salvador 0

entonces hombre por hombre usted dice que el salvador tiene mejor equipo que costa rica y que con respecto alos partdiso en los cuales quintanilla no juega nada aqui en costa rica? :?: :?:
 
hombre por hombre la unica diferencia es que uds son ticos y nosotros salvadoreños.en la cancha eso cuenta.
ENTIENDO LO QUE UD EXPONE,PERO A LA HORA DEL JUEGO ESO SOLO SON ESTADISTICAS,Y COMO TAL SON INCIERTAS A VECES,MENTIROSAS, O SIMPLEMENTE SIRVEN PARA ALENTAR UN EGO QUE LUEGO LOS DESTROZA MÀS A LOS QUE EN TEORIAN FAVORECIAN.
COMO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PUES?.
 
Pues en eso si tienen razon, se puede hablar mucho antes del partido pero ya una vez jugando es una hoja en blanco, ahora, nuestra seleccion debuta con nuevo entrenador ese puede ser un punto a favor para el salvador, sin emabrogo su seleccion viene de perder con trinidad y tobago, y el estadio va a pesar muchisimo, mas por la cantidad de hermanos que vienen desde alla, ojala que sae un buen partido!
 
CR trae más equipo que el El Salvador, hablando de figuras su principal referente es Quintanilla, que me parece que no es mejor que Centeno ni Bryan Ruiz por decir algunos nombres, pero la vara es demostrarlo, hasta el momento la sele es una incógnita porque no hemos tenido fogueos como sí los han tenido los salvadoreños, en eso ellos llevan ventaja, y también en el proceso.
 
Maleante. dijo:
CR trae más equipo que el El Salvador, hablando de figuras su principal referente es Quintanilla, que me parece que no es mejor que Centeno ni Bryan Ruiz por decir algunos nombres, pero la vara es demostrarlo, hasta el momento la sele es una incógnita porque no hemos tenido fogueos como sí los han tenido los salvadoreños, en eso ellos llevan ventaja, y también en el proceso.

Dos estilos, dos procesos se enfrentan, pero solo es el comienzo.

Por ser tan linda CR la llaman, la suiza centroamericana...

De las cumbres del volcán, con mi carboncito negro que vierte lumbres de amor...
 
jimix dijo:
Pues en eso si tienen razon, se puede hablar mucho antes del partido pero ya una vez jugando es una hoja en blanco, ahora, nuestra seleccion debuta con nuevo entrenador ese puede ser un punto a favor para el salvador, sin emabrogo su seleccion viene de perder con trinidad y tobago, y el estadio va a pesar muchisimo, mas por la cantidad de hermanos que vienen desde alla, ojala que sae un buen partido!

sabes que el partido que se perdió contra trinidad no ha tenido mella en el equipo ya que de los cobos lo usò para probar jugadores de la banca.aunke no es excusa.
El apoyo de la aficion es un factor muy determinante.Indudablemente.
Creo que por ahi va un poco la situacion de los boletos.Aqui el salvadoreño estaba empilado con la idea de ir a costa rica,pero la federacion tica mermò el numero de entradas.
 
Bueno hermanos salvadoreños felicidades por todo el ¨crecimeinto¨ que han tenido en los pasados años en su futbol
pero como dicen hasta aqui se las presto dios
El dia de mañana en el glorioso estadio de tibas se escuchara como una sola vos el jugador #12 de costa Rica
y LATIRA el estadio como la hace siempre es ahi donde se vera quienes son verdaremente hombres para enfrentar este partido en el Ricardo Saprissa donde los mismo gringos y mexicanos han dicho que es un ifierno.
Ademas del futbol que se y confio plenamente que el profe kENTON tendra todo planificado.
Y hasta la perra de Ledezma se lucira mañana como en sus mejores tiempos :!: :!:
8) 8)
 
Yo no sé, es que la última vez que ví jugando a El Salvador fue la vez que jugaron contra CR en la UNCAF, y al menos a ese equipo salvadoreño no lo ví bien, y aunque no he visto recientemente ningun partido de ES tengo entendido que la base de jugadores es casi la misma, entonces tienen que haber mejorado mucho para por lo menos aspirar a clasificar al mundial, cosa que tenemos que hacer nosotros también, ya que veo a México y principalmente a los gringos muy por encima del nivel centroamericano.

Aún así creo objetivamente que le llevamos ventaja a el SAlvador para clasificar en primer lugar, eso sin olvidar que Haití se nos puede cagar en la fiesta como ya lo ha hecho en algunas copas de oro.
 
Chino PZ dijo:
Bueno hermanos salvadoreños felicidades por todo el ¨crecimeinto¨ que han tenido en los pasados años en su futbol
pero como dicen hasta aqui se las presto dios
El dia de mañana en el glorioso estadio de tibas se escuchara como una sola vos el jugador #12 de costa Rica
y LATIRA el estadio como la hace siempre es ahi donde se vera quienes son verdaremente hombres para enfrentar este partido en el Ricardo Saprissa donde los mismo gringos y mexicanos han dicho que es un ifierno.
Ademas del futbol que se y confio plenamente que el profe kENTON tendra todo planificado.
Y hasta la perra de Ledezma se lucira mañana como en sus mejores tiempos :!: :!:
8) 8)

Eso sin duda va a ser fundamental, en ese estadio se cagan los gringos y los mexicanos a pesar de ser pequeño, porque a los maes se les cierra el orto en el camerino, además las graderías están muy cerca de la cancha.
 
El último ensayo

» El Salvador realizó ayer su práctica final con miras al primer partido clasificatorio esta noche, ante la anfitriona Costa Rica

"La consigna es no perder. Lo menos que podemos esperar es un empate. Hemos trabajado para jugar muy bien, para sacar una victoria y si no se puede ganar, no perder también va a ser muy importante", lo dijo Juanjo Gómez, el posible portero titular.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=2727611


Eliseo Quintanilla
"Celebraré con respeto si marco"

En El Salvador se espera mucho de Cheyo. ¿Cuál es tu respuesta, qué se puede esperar de ti?

Tratar de hacer lo imposible para poder hacer que los tres puntos se vayan y esta Selección tiene mucho talento y va a demostrarlo mañana (hoy).

¿Qué mensaje le da la afición?

Que vamos a luchar, a entregarnos y que saldremos con las ganas de hacer un buen partido y de, sobre todo, llevarnos los tres puntos del Ricardo Saprissa.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=2727459
 
Maleante. dijo:
Que vamos a luchar, a entregarnos y que saldremos con las ganas de hacer un buen partido y de, sobre todo, llevarnos los tres puntos del Ricardo Saprissa.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o
Siga soñando como si hubiera echo mucho en los partidos que ha jugado contra Saprissa y lñe recuerdo que son los mismos jugadores que lo van a marcar o el mismo mas bien celñso que nucna lo ha dejabdo hacer NADA
 
mae, qué necedad de estar poniendo noticias de periódicos de allá... no ha ententido que a nosotros los ticos no nos interesa lo que digan allá????
 
Chino PZ dijo:
[quote="Maleante.":l2mw760c]Que vamos a luchar, a entregarnos y que saldremos con las ganas de hacer un buen partido y de, sobre todo, llevarnos los tres puntos del Ricardo Saprissa.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o
Siga soñando como si hubiera echo mucho en los partidos que ha jugado contra Saprissa y lñe recuerdo que son los mismos jugadores que lo van a marcar o el mismo mas bien celñso que nucna lo ha dejabdo hacer NADA[/quote:l2mw760c]

hey! ¡yo no escribí eso!
 
Nadie pegò la quinela, ni quedaron cero a cero y ganamos uno a cero, muy bien por el portero Gnzales, porque si no fuera por èl hubiesemos quedado empatados, aunque la sele en mi opiniòn votò màs de un gol.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie