Se supone que al mundial van los 32 mejores del mundo... o no???
Se supone que van los mejores de cada confederacion, pero el raking usa un sistema de puntuacion por partidos que no tienen que ver con los que clasifican al mundial.
Por eso mae.. a eso es lo que voy mexico hace partidos de "mentirillas" y los gana, en cambio la sele no puede comer jamón con ningún equipo, esa es la diferencia, mexico hace que se vean de "mentirillas"
De seguro es por que ese es el vedadero nivel de la sele, esa es la tajante realidad.
Equivocado....Nada de consuelos. Di una opinion nada mas. Como me voy a consolar por que Mexico baje...si nosotros vamos peor.
El comentario con Mexico es que siempre se dice que ese Ranking no es real....y me parece que ultimamente se va acercando mas a la realidad.
Auqnue sigo sin entender como un pais como Cuba..(desconocido futbolisticamente) suba 12 lugares...trinidad 19....
De seguro es que arriba o debajo de esos equipos hay muchos que son verdaderamante malos, islas asiaticas y del caribe por ejemplo y que no suman puntos por que casi no juegan esa es la unica razon que se me ocurre de que saban tantos lugares en el ranking.
Asi es y para muestra otro boton, Brujas campeon de liga 2009 sale goleado de un juego de preparacion 4-1 contra Pachuca, es decir no se ganan ni los de preparacion.
Eso si es un problema, aunque el Pahuca es el mejor equipo de Mexico de los ultimos diez años y simplemente usaron al Brujas como sparring, en ese partido jugaron los titulres del equipo mejicano. Ademas no se que esperan del Brujas...
En cambio que perdiera el Herediano si me descepciono un poco, mas de los que se autoproclaman grandes aqui.
Aunque el San Carlos y el Barrio Mexico si le ganaron al Comunicaciones.