PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica Domina el Raquetbol en el Panamericano ¡Inesperado y Triunfal!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
VERIFICADO
FORERO VIP
En un giro tan inesperado como encontrar una raqueta en una cancha de fútbol, Costa Rica se ha proclamado campeón panamericano de raquetbol, dejando a más de uno rascándose la cabeza.

En la Ciudad de Guatemala, donde probablemente más de uno pensó que lo único que se disputaba eran partidas de ajedrez callejero, los ticos Andrés Acuña y Gabriel García demostraron que la raqueta es tan costarricense como el gallo pinto.

¿Quién lo hubiera dicho?
Los canadienses, esos que están acostumbrados a jugar con hielo y no con pelotas pequeñas, se quedaron cortos ante el ímpetu tico. El juego, más largo que una fila en banco público, terminó con los costarricenses alzando el trofeo, algo que seguramente provocará que más de uno intercambie el surf por la raqueta.

Ahora, queridos lectores,
¿creen que este triunfo ponga al raquetbol en el mapa deportivo tico o será una llama fugaz en el panorama deportivo nacional?
¿Estará Costa Rica ante el nacimiento de una nueva era raquetbolera o simplemente disfrutamos del sabor de una victoria inesperada?

Compartan sus pensamientos, ¡y que no se diga que en Costa Rica solo se juega fútbol y se baila swing criollo!
 
Es parecido al squash. Que imprevisto que ganáramos claro esta, pero ya estará en los siguientes encuentros en ver si continuamos ganando o si fue algo de una vez.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca había escuchado del raquetbol, es bueno haberlo hecho con una victoria país.
 
Lo que se necesita son más patrocinios y visibilidad para que en las siguientes contiendas sigamos en la cima del raquetbol.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie