Costa Rica-El Salvador

Bueno ticos.. ahi esta el resultado..
si lo vieron sabran que El Salvador merecía el gane..
a pesar de estar con el 2-0 siempre buscaba mas.
Lastima lo del portero.. y que no nos pitaron un penalti!!

Pero contra todo Empatamos al grande de la concacaf, el que le metió 2-0 a México
siii el mismo que les metió 3 a ustedes.. asi que bueno..
el miercoles nos veremos las caras!!

A ver si ese su ego lo mantienen!! :-o

RPGMaster9CR dijo:
No lo puedo creer! :-o Otra vez perdieron puntos de local, me parece que se les estan acabando los numeros, por que seamos serios: de visita no le van a ganar a nadie (talvez un empate en Trinidad), ahi ya harian 3 puntos, y de local... parece que el Cuscatlan ya no es la fortaleza de los selectos, y eso que les fue bien contra los gringos

no lo creo mae en puerto españa no sacan ni un empate, decir que el salvador va a sacar un punto fuera de casa es algo asi como mision imposible, el salvador ya dejo ir los puntos mas accesibles que tenia, que era contra TYT. La verdad el salvador ya no tiene nada que hacer...

RPGMaster9CR dijo:
No lo puedo creer! :-o Otra vez perdieron puntos de local, me parece que se les estan acabando los numeros, por que seamos serios: de visita no le van a ganar a nadie (talvez un empate en Trinidad), ahi ya harian 3 puntos, y de local... parece que el Cuscatlan ya no es la fortaleza de los selectos, y eso que les fue bien contra los gringos

Seamos serios: EL 85% POR CIENTO DE LOS QUE AQUI OPINAN DE FUTBOL PRONOSTICABAN UNA VICTORIA DE MEXICO.
Y ahora ud viene adecir que de visita no ganaremos nada?.Con que bases analiticas las hace?.
Con las mismas que pronosticaron la victoria tica en mexico?

Le devuelvo la frase: SEAMOS SERIOS.Nada está escrito en esta fase.Y está quedando demostrado jornada tras jornada.

GuanaTiko dijo:
Rod dijo:
Jajajaja....2 x 2....lo peor, que mediocres estos cronistas de ESA diciendo que es un "excelente" resultado. ESA ha perdido 4 ptos de local....casi q esta listo.

Ese comentario mediocre fue de Eugenio Calderón... el planteamiento táctico fue el correcto, los gringos estaban pasmados, y pegaron mucho, de manera cochina, igual no tuvieron cortesía deportiva, pues con Fito lesionado y Christian dándole auxilio nos agarraron mal parados y nos echaron el gol.

Lástima el empate porque ya vamos perdiendo cuatro puntos en casa... hoy estuviéramos ya en el primer lugar de la Hexagonal... ni modo a continuar invictos y empezar a recuperar ya fuera de casa...

wow!!! el gran invicto de la hexagonal, con dos partidos empatados en casa, donde nunca se debe perdonar si se quiere ir al munidal. Y eso de recuperarse fuera de casa, se referira al partido con nosotros???
Mas bien ese partido puede ser la despedida defenitiva de la Selecta, aunque quede mucho por jugarse aun

wcd dijo:

Pero contra todo Empatamos al grande de la concacaf, el que le metió 2-0 a México

Primero informese y luego hable!!!
Y esta feliz porque dejaron ir 2 puntos en casa?? MEDIOCRES!!!!

Cada quien piensa como quiera no.... Y diay mae xq callados?? por decir que la sele iba a ganar? no jodas... Mexico gano si esta bien pero diay si yo hubiera pensado que ibamos a perder ni hubiera visto el partido, es cuestion de sentido comun, la gente decia que ibamos a ganar xq creiamos en la sele, perdimos diay si, ya nada se puede hacer... Y ahora a darle con todo al salvador, que estoy seguro vamos a ganar!!!

Ojo a estas dos oraciones y encuentre la diferencia:

-- "Espero que ganemos 3 a 0 el miércoles... con todo respeto para los salvadoreños pero creo que Costa Rica es superior como local. Pero no todo está asegurado".

--"Este miércoles vamos a pichasear a esa mierda de El Salvador, hijueputas alcóholicos que siempre ha sido cama de los ticos. Gana Costa Rica 3 a 0."

La primera refleja optimismo, la segunda prepotencia. Espero que se note la diferencia.

Guanako dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Seamos serios: EL 85% POR CIENTO DE LOS QUE AQUI OPINAN DE FUTBOL PRONOSTICABAN UNA VICTORIA DE MEXICO.
Y ahora ud viene adecir que de visita no ganaremos nada?.Con que bases analiticas las hace?.

Le devuelvo la frase: SEAMOS SERIOS.Nada está escrito en esta fase.Y está quedando demostrado jornada tras jornada.

Bueno, yo nunca dije que ganariamos en Mexico, segundo

EL 85% POR CIENTO DE LOS QUE AQUI OPINAN DE FUTBOL PRONOSTICABAN UNA VICTORIA DE MEXICO

Eso si ud lo suma le da algo que se llama escribir con el higado, ademas de incongruencia
Y aqui quedara demostrado que de visita no van a ganar nada... o que, van a ganar en Mexico, o en EU? cual prefiere?

valverde dijo:
wcd dijo:

NO SOLO ESTOY FELIZ POR EL EMPATE..
MAS ME ALEGRA QUE LES HAYAN GANADO A UDS. :-o :-o

Parece que los de El Salvador no pudieron aguantar el partido. En fin, este resultado es bueno para nosotros para el gane del miercoles. Esto aun sigue, quedan 24 puntos en disputa.

wcd dijo:
valverde dijo:
wcd dijo:

NO SOLO ESTOY FELIZ POR EL EMPATE..
MAS ME ALEGRA QUE LES HAYAN GANADO A UDS. :-o :-o

Conosco el sentimiento, la selecta nos da la alegria de poder verlos salir con una nueva decepcion luego de cada partido. Realmente me alegra el dia :evil:

El Kiwi de fuego dijo:
Cada quien piensa como quiera no.... Y diay mae xq callados?? por decir que la sele iba a ganar? no jodas... Mexico gano si esta bien pero diay si yo hubiera pensado que ibamos a perder ni hubiera visto el partido, es cuestion de sentido comun, la gente decia que ibamos a ganar xq creiamos en la sele, perdimos diay si, ya nada se puede hacer... Y ahora a darle con todo al salvador, que estoy seguro vamos a ganar!!!

Ojo a estas dos oraciones y encuentre la diferencia:

-- "Espero que ganemos 3 a 0 el miércoles... con todo respeto para los salvadoreños pero creo que Costa Rica es superior como local. Pero no todo está asegurado".

--"Este miércoles vamos a pichasear a esa mierda de El Salvador, hijueputas alcóholicos que siempre ha sido cama de los ticos. Gana Costa Rica 3 a 0."

La primera refleja optimismo, la segunda prepotencia. Espero que se note la diferencia.

Di mae insisto cada quien habla como quiera, si la gente dice "le vamos a ganar a los salvatruchas, les vamos a majar el hocico" etc etc, es porque hay una rivalidad, primero porque los salvadoreños son demasiado engañados y ah uno le da chicha, por eso muchos lo diriamos de la segunda forma y diay porque asi ah sido siempre, yo entiendo su punto, pero diay mae asi va a seguir siendo, y eso no va a cambiar....

wcd dijo:

A salvador le pasa las de eua jugando afuera, se traban y les gana el miedo y si fueron 2 no 3. La pupusa mecanica sigue siendo la misma pupusa mecanica.

Valverde,

Yo lo entiendo. Mae a mí me emputa mucho la soberbia de los periodistas hondureños o cuando silban el himno de Costa Rica en El Salvador (siempre lo hacen)...

Pero si en algo nos hemos diferenciado es que no caemos en el "jueguito" de ellos de insultar a sí sentido... el humor del tico siempre ha sido como más fino y más respetuoso.

Hay un mae por ahí (RPGMaster 09) que le está cerrando el hocico a un mae, pero sin caerle de una con "mierda", "Salvatrucha", sino que ahí va con argumentos sólidos.

2 a 0 gana El Salvador, lo siento pero vamos a comenzar a cobrar los platos rotos y a demostrar porqué somos el pueblo más resiliente de la concacaf.

Bien por De Los Cobos. Se nota el proceso. Con una alineación muy distinta a la de Trinidad se jugó muy bien. A Costa Rica no van Cheyo ni Cristian, pero irán otros que igual harán bien su trabajo.

1 + 1 + 3 = 5 puntos!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás