Costa Rica-El Salvador

Guanako, deje de hacerse el pobrecito, pobrecito soy salvadoreño tan pobre, tan limitado, que valientes que somos, por ser tan pobrecitos, POR FAVORRR MAE ACA TODOS SOMOS SUBDESARROLLADOS y pobres,la vara es superarse.....son once contra once

Me parece que el partido de hoy va a estar muy dificil. Creo que el salvador nos va a contragopear muy bien.

Costa Rica atacando, el Salvador esperando atras (son muy ordenados)..

1 a 0 , 2 a 1 ganando CR.

maes ojo con la panaderia son el unico ''equipo'' que ha jugado los 2 partidos en casa y ni asi han podido ganar :-o :-o :-o :-o se ponen felices de empatarle a USA porfavor todo mundo sabe que USA es un equipo localista y nunca ha jugado bien como visitante,en centroamerica,el caribe y mexico siempre les va feo

Este partido no lo siento facil, y eso noto en la falta de verguensa que tiene la sele, honestamente a mi si me preocupa y por eso no pienso pronosticar, solo espero que consolide el grupo y ya de verdad Kenton, deja de convocar por ahora!!

Aquellos pequeños milagros

Escrito por Fernando Palomo

Martes, 31 marzo 2009 22:39

Esta columna parte de la casualidad. Nada planeado, ni estructurado. En realidad no encontraba de qué escribir. Todavía pienso cómo separar esas entremezcladas emociones que dejó el partido del sábado y me asusta ver el papel en blanco. Pensar que a la selecta se le escapó el gigante de CONCACAF me amarga, pero saber que le sacaron un empate que a priori era un resultado ideal reconforta. Preocupa que un simple juego debilite la salud de quien ha sido el gran baluarte de todo esto. Enfurece que tengamos dirigentes impresentables que ni se molestan por preguntar por el estado de salud del DT del equipo más importante de nuestro país.

Hace un año, leía detalles sobre la vida del técnico de la selección turca, Fatih Terim, ex allenatore del Milán entre otros. Entre las curiosidades encontré que Terim en su oficina en Estambul tiene un cartel con una frase que dice: “Nada es imposible, pero los milagros toman tiempo”. Cuando pensaba que ganarle a Panamá requirió de un milagro y que era “imposible” ganarle a EUA, pero estuvimos muy cerca de otro milagro, llegué a creer que lo que Terim tiene en su oficina esconde un mensaje que nosotros podemos aprovechar. Parece que ya es tiempo de reconocer que el gran milagro de nuestro fútbol es la selecta.

En nuestro país, donde no hay clubes organizados, donde no existen las divisiones inferiores, donde no hay canchas, pero sobra talento en el jugador, donde abundan dirigentes ineptos, ¿cómo explicar que aquí en El Salvador tenemos un equipo que lleva 40,000 personas a un estadio que no tiene baños decentes? Que ese equipo pone de acuerdo a millones, zurdos y diestros por igual, para gritar por la misma causa. ¿Cómo explicarlo? Allí tienen el milagro. Arranqué diciendo que esta columna partía de la casualidad y las casualidades también son pequeños milagros.

http://www.laprensagrafica.com/deportes ... agros.html

HP casi pego mi alineación.... traté de buscar la alineación que yo puse hace días pero no lo encontré, creo que era así:

----------navas-------
myrie-----fernández------SEGARES-----diaz
----------celsihno
--messi ------------barrantes
-------Harry Potter Centeno
----furtado--------ruiz

qué varas.... sólo no pegué la alineación de segares... sólo un jugador no pegué y me dijeron de todo por mi alineación., desde envenenado, hasta bateador y que doy risa con mis posts y demás....... :-o :-o :-o :oops: :oops: :oops:

juasjuasjuas

Montes no dejará pasar nada... asi como leen NADA!!
SV.gif

Ah pecaito pero q hijo de mil putas Furtado creo q se va a cagar en el partido, el pobre mae quedo hecho mierda mejor q lo saquen antes de q se termine de cagar en todo...

Ahi tienen q sacar ese mae furtado y poner al zorro, aunque sea tratar de hacer algo con remate de media distancia....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás