Costa Rica-El Salvador

El Kiwi de fuego dijo:
Pues resulta que en esa hexagonal Costa Rica no le ganó ningún partido a El Salvador (1-2 allá y 0-0 aquí). Me acuerdo que para el partido de aquí todo mundo decía que le iban a cerrar la boca al técnico serbio de El Salvador, Milovan D'Joric. Que los íbamos a reventar de goles, y no se qué más habladas... y fue por esos 5 puntos que El Salvador nos quitó que Jamaica clasificó al mundial y Costa Rica, no. (A pesar de un empate 3-3 en el Azteca).

como olvidar ese partido, recuerdo muy bien que los salvadoreños nos dieron una ENORME leccion de cómo meter el avion, bus, tren y demas atras durante 90 minutos... Un equipo que defendio a capa y espada el cero atras y que no se preocupo en lo mas minimo de atacar...

en fin, para mi en esa hexagonal nos dejo fuera jamaica, al perder el partido alla en kingston, ese partido no estuvo jamas para perder, pero asi se dio y al final nos quedamos en casa...

pero bueno, ya escucharon todos que ellos viene a sacar un resultado positivo (vienen a empatar)

mike-o dijo:
[quote="El Kiwi de fuego":kqsusmwt]
Pues resulta que en esa hexagonal Costa Rica no le ganó ningún partido a El Salvador (1-2 allá y 0-0 aquí). Me acuerdo que para el partido de aquí todo mundo decía que le iban a cerrar la boca al técnico serbio de El Salvador, Milovan D'Joric. Que los íbamos a reventar de goles, y no se qué más habladas... y fue por esos 5 puntos que El Salvador nos quitó que Jamaica clasificó al mundial y Costa Rica, no. (A pesar de un empate 3-3 en el Azteca).

como olvidar ese partido, recuerdo muy bien que los salvadoreños nos dieron una ENORME leccion de cómo meter el avion, bus, tren y demas atras durante 90 minutos... Un equipo que defendio a capa y espada el cero atras y que no se preocupo en lo mas minimo de atacar...

en fin, para mi en esa hexagonal nos dejo fuera jamaica, al perder el partido alla en kingston, ese partido no estuvo jamas para perder, pero asi se dio y al final nos quedamos en casa...

pero bueno, ya escucharon todos que ellos viene a sacar un resultado positivo (vienen a empatar)[/quote:kqsusmwt]

Yo me acuerdo de esa mejenga. Horacio Cordero no quiso llamar a ninguno de los que jugaban afuera ( Jafet, Wanchope, Medford etc por lo q llegamos con una sele pureteada). En el partido de ESA el árbitro descaradamente le anuló un gol a Oviedo que dis fuera de juego...aunque 11 años despues se ve rajado q el mae estaba bien. No es raro q eso nos pase en CA. Lo q mas colera me daba es q CRC completo le metía 3 a ESA en esa mejenga.

El partido acá me acuerdo del descaro del ESA....sólo les faltó meter el avión en que vinieron debajo del marco... en ese partido hecharon a Ronald Gonzales por un arbitrillo que nunca volvió a pita por el desastre que hizo. Me acuerdo como la delantera de ESA estaba el la meda luna del area.... que patético. Lonnis esa vez yo creo se arratonó de no hacer nada....

La Selecta no tiene nada, 2 pts como casa en una hexagonal donde cada encuentro en su propio patio debe valer 3 pts.
Ahora vienen al Saprissa y es nuestra oportunidad de hacerlos sentir el ácido de una afición que apoya al 110% a su equipo gritando y metiendo los 90 min.
Con el cuadro que tiene la sele y con lo que trae ES, deberíamos ganar 4 a 0, pero no caminando, hay que jugar como si el boleto al mundial dependiera de este partido.
Que los jugadores hagan su parte, nosotros, los aficionados debemos encargarnos de la nuestra
OOOOOEEEEEEEEE OOOOOOEEEEEEEE OOOOOEEEEEEEE OOOOOEEEEEEE TICOOOOS TICOOOOS

mike-o dijo:
viendo ayer los deportes creo que ya podemos saber a qué viene el salvador...

todos los jugadores y cuerpo técnico entrevistados dijeron "venimos a sacar un resultado positivo"... a ver gente, qué significa esta frase????? sí, nada más y nada menos que vienen por el empate......

creo que veremos un partido muy parecido al del pasado agosto, donde vivimos a nuestra selección completamente superior a el salvador, y el salvador metiendo el avión desde el primer minuto del partido, preocupándose más por mantener el cero atrás que por anotar, buscando el mínimo error de nuestra defensa para en un contragolpe ver si se puede anotar....

esperemos que me esté equivocando, y que vengan a proponer, porq sino qué pereza!!!

tome, pa que aprenda a citar:

Sánchez aclaró que vienen cargados de optimismo "y con la gran confianza de sacar una victoria" ante el equipo costarricense, que llegará al partido aún golpeado por la derrota 2-0 que le propinó México el sábado en el Estadio Aateca.

"Venimos a proponer un buen fútbol y llevarnos la victoria", advirtió el delantero Rudis Corrales.

"Necesitamos llevarnos un triunfo importante del (estadio) Ricardo Saprissa", dijo por su parte el golero Juan José Gómez.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/marzo/ ... 22472.html

disculpe, me remito a lo vi que en tele y escuche de las palabras de los propios jugadores, y todos coincidieron que venian a sacar un resultado positivo....

Canal 7: "salvadoreños pagarán platos rotos..."

Y siguen los medios poniendo palabras en los seleccionados...

Hoy en Canal 7, como encabezado de noticia informaron que la Selección quería que los "salvadoreños pagaran los platos rotos" luego de la derrota que sufrimos en México.... nada más lejos de la realidad.

Los jugadores que fueron entrevistados, mencionaron a El Salvador con bastante respeto, aunque por lógica simple, desean ganar en casa y hacer respetar el Saprissa.

No obstante, ninguno de ellos habló nada sobre que "El Salvador pagaría los platos rotos"... como que no aprendimos la lección con el "aztecazo" y siguen con la majadería.

A El Salvador se le puede ganar aquí. Somos casa y eso cuenta (como contó para México) pero deberíamos ser más humildes y aprender del "güevazo" que nos llevamos el sábado. Bajemos el tonito y esperemos a ver qué sucede el miércoles.... ojalá que ganemos, pero ¿si no?

Crack_85 dijo:
[quote="mike-o":2i88mocg]wow, ahora todo mundo se hizo bueno, ahora todo mundo dice respeto al rival, respeto a esto, respeto a lo otro.....

al parecer de verdad sí que les afectó la derrota del sábado..... :-o :-o :-o :-o

Si jajaja parece que esa derrota realmente les pegó , fue un balde de agua fria para calmar sus ánimos tan calientes jajaja, la verdad que bueno que ya sean más humildes, los invito a que dejemos esos egos que tanto nos afectan y que el respeto sea un estandarte para todos los que expresamos nuestras ideas en el foro, la derrota del sábado sirvió para recordar que es sólamente un partido de futbol y que nadie es invencible, lo de uds fue un espejismo que los cegó a tal grado de sentirse superiores, después de ser el único pais de América en estar invicto, pero les faltó que les recordaran contra quienes habian jugado y hacerles ver la realidad.

En el futbol se gana, se empata o se pierde, ahora en casa, costa rica deberá imponer condiciones como lo harán todos los equipos de locales y no olvidemos que el futbol es un deporte global por el que compartimos emociones, pero no nos olvidemos de la hermandad que debe prevalecer en todo momento! saludos.[/quote:2i88mocg]

Exactamente Crack,...recuerden que tienen que ir a Costa Rica....

diay, la ultima vez les ganamos 3 a 0, y la anterior a esa 3 a 1, y la trasanterior 1 a 0, creo que eso demuestra que hemos ido aumentando el marcador...

mike-o dijo:
diay, la ultima vez les ganamos 3 a 0, y la anterior a esa 3 a 1, y la trasanterior 1 a 0, creo que eso demuestra que hemos ido aumentando el marcador...

usted es de los que viven clavados en el pasado, ya me va a salir con "mi equipo ganó el tercer lugar en el mundial de clubes y el tuyo?

va a ser un buen partido y que gane el mejor (aunque a veces, gana el que hace los goles :( )

yo no se el miercoles hay que ganar como sea!!!!! :evil:

nos creimos mucho el cuentito que ibamos a repetir el Aztecazo y todo eso, y por lo mismo fue tan grande el guevazo :(

ojala que kenton ya se haya dado cuenta de cuales jugadores no dieron la talla y los siente el miercoles, y ponga a los que de verdad tengan ganas de sudar la camiseta y conseguir el triunfo!!!!

Por dicha regresa Centeno, y a esta mae estos son los partidos en los que se cree el mejor, cosa que a veces le falta al jugador de CR, creerse igual o mejor que sus rivales :eek:

GuanaTiko dijo:
usted es de los que viven clavados en el pasado, ya me va a salir con "mi equipo ganó el tercer lugar en el mundial de clubes y el tuyo?

muy de acuerdo, las estadísticas no juegan, pero esos partidos anteriores sirven para analizar el rendimiento de los jugadores frente a el rival a enfrentar y el ambiente a enfrentar, entre otras cosas, siento que en ésto último los ticos llevan una grandísima ventaja, al jugarse el partido en el Saprissa, que aún no siendo tan grande como el Cuscatlán, crea mayor presión por la verticalidad de sus graderías, por el fuerte viento y por el efecto acústico que provoca que la afición se oiga mucho más.

vine buscando ver comentarios de nustra seleccion nacional.pero que me encuentro una guerra de insultos y ofensas,tendre que venir mas amenudo aponer paz y amor al tema

jajajajajajaja

ojo a lo que dijo el presidente de EL SALVADOR...... mas perdido!!!!! como una teta de hombre...... para nada sirve

Antonio Saca y el mandatario electo de El Salvador, Mauricio Funes. Reuters.
El mandatario salvadoreño, Antonio Saca, dijo ayer que la Selección de su país le ganará a la tica, mañana. Saca no dio marcador, pero afirmó que “Cheyo” Quintanilla anotará un gol. ¿Será que “Cheyo“ puede anotar desde la casa? Hasta donde sabemos, no vendrá al país. Arias aseguró que ganaremos 3-0.

Morado21 dijo:
jajajajajajaja

ojo a lo que dijo el presidente de EL SALVADOR...... mas perdido!!!!! como una teta de hombre...... para nada sirve

Antonio Saca y el mandatario electo de El Salvador, Mauricio Funes. Reuters.
El mandatario salvadoreño, Antonio Saca, dijo ayer que la Selección de su país le ganará a la tica, mañana. Saca no dio marcador, pero afirmó que “Cheyo” Quintanilla anotará un gol. ¿Será que “Cheyo“ puede anotar desde la casa? Hasta donde sabemos, no vendrá al país. Arias aseguró que ganaremos 3-0.

jajajaja....anda medio desubicado desde que su partido perdiò la presidencia... :-o

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

va a ser un buen partido y que gane el mejor (aunque a veces, gana el que hace los goles :( )

La vara es que el salvador ni haciendo goles gana xq nunca juegan bien si eso es lo que quiere decir

Diay gente... Que les dire, para mi lo del sabado no fue un balde de agua fría. Fue fustrante, ya que al frente teniamos una seleccion ralita, de las mas malitas de los ultimos años. Y si no, vean las estadisticas del encuentro. Fue fustrante ver que no vi colera ni verguenza futbolistica en muchos jugadores. Ahora viene El Salvador, las estadisticas y la historia dice que Costa Rica debe imponerce, quisiera ver un equipo con amor a la camiseta, con verguenza, con ganas de demostrar buen futbol. Asi ganamos sobrados, pero si hacemos un papel como el del sabado, vea ver si no perdemos. Aun creo que mi sele tiene mucho que dar esta para ganar en cualquier pais dentro del area, y hacer buenos papeles, pero con otra mentalidad.

Ahora les pregunto que jugadores no deberian estar el miercoles. Para mi:

W. Sumsing
E. Granados
Sobo perra
R. Gonzales
J. Diaz

Re: Canal 7: "salvadoreños pagarán platos rotos..."

Ursol dijo:
Y siguen los medios poniendo palabras en los seleccionados...

Hoy en Canal 7, como encabezado de noticia informaron que la Selección quería que los "salvadoreños pagaran los platos rotos" luego de la derrota que sufrimos en México.... nada más lejos de la realidad.

Los jugadores que fueron entrevistados, mencionaron a El Salvador con bastante respeto, aunque por lógica simple, desean ganar en casa y hacer respetar el Saprissa.

No obstante, ninguno de ellos habló nada sobre que "El Salvador pagaría los platos rotos"... como que no aprendimos la lección con el "aztecazo" y siguen con la majadería.

A El Salvador se le puede ganar aquí. Somos casa y eso cuenta (como contó para México) pero deberíamos ser más humildes y aprender del "güevazo" que nos llevamos el sábado. Bajemos el tonito y esperemos a ver qué sucede el miércoles.... ojalá que ganemos, pero ¿si no?

Mae que necedad! Hasta cuándo la gente va a aprender en este país que los partidos solo se pueden ganar en la cancha?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás