Re: Costa Rica en Cuartos de final en el mundial sub 20!!
Primero que todo que felicidad finalmente despues de 2 meses negros, ver no solo una luz sino un amanecer mejor en lo que es futbol costarricense, pero para no hacerla muy larga la hablada voy con lo siguiente:
Es mi punto de vista o está seleccion comparandola un poco con la mayor se nota mas conjunto (menos experiencia eso sí), mas ganas y sobre todo mas tecnica ? - Que me refiero a eso bueno veo que casi todos los jugadores juegan a lo mismo, salen jugando, estan bien parados, van bien arriba (altura/salto) recortan muy bien, ya sea al centro o por los costados, ademas salen con balon dominado e individualmente, contrario a la mayor que se ven que los carrileros solo eso hacen, los centrales no saben correr o recortar y generalmente les tiran balones a espaldas por la mala ubicacion cosa que la defensa de la 20 no se ve bajo esos errores.
En la media cancha vi durante varios partidos (Brasil, Rep Checa y ayer) que los mediocampistas, aparte de tener el balon, se mueven con el, tienen buen pase largo a los costados o al frente y pase corto, mientras que adelante hacen buenos movimentos sin balon, aunque han fallado con la definicion (aunque ahi les doy el voto de la inexperiencia internacional) cosa que por ejemplo en la mayor se ven los sufridos uy de saborio o el super celso que toco balon empezando el partido y no puede anular la marca personal, o las jugadas que si no pasan obligadamente por centeno no se ven mas de 3 pases consecutivos con cambios de juego.
Es mi punto de vista como digo, me alegró mucho ese gran gane historico de la 20 ayer ante egipto, ojala y se saque el partido contra Emiratos, rival fuerte del proximo sabado.
Me gustaria que opinen acerca de mi comentario para saber si soy solo yo el que ve esos puntos y escuchar buenas opiniones.
saludos