Costa Rica en cuartos de final!! Contra EAU (temas unidos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vip90
  • Start date Start date

Ganara Costa Rica Contra EAU y hara Historia

• Empata

Votos: 0 0,0%
  • Empata y gana en tiempos extras

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    37
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Costa Rica en Cuartos de final en el mundial sub 20!!

Yo creo que si los jugadores no se confían, y juegan con ganas si se saca el partido, pero es muy importante que no hablemos antes de tiempo para que no nos pase como otras veces. Pero confianza en los muchachos hay y de sobra... VIVA COSTA RICA!!!

Yo personalmente me voy a ahuevar si no llegamos a semifinales.

Cargando...

yo digo que el partido esta mas que en el bolsillo, hemos topado con suerte, manda la parada que no pasemos a semifinales, que ahi si nos tocaria duro, contra brasil

Mientras no se desconcentren y sepan definir las opciones y no desperdiciarles muertas muertas como a varias les queda, pasaremos y con exito

Re: La Sub 20, contra Emiratos...

Ganó Emiratos Árabes 2-1...

Hay ke cuidarse del exceso de confianza tradicional de los ticos, no he visto jugar a Emiratos Árabes pero por ahí me imagino un ekipo con un futbol similar a lo mostrado por Egipto, kizás un poco más de velocidad...

Se puso bonito el asunto, porke Emiratos en el grupo de Hungría, Honduras y Sudáfrica sacó apenas 4 pts, uno más ke nosotros, pero en un grupo teóricamente menos complicado...

mike-o dijo:
yo digo que el partido esta mas que en el bolsillo, hemos topado con suerte, manda la parada que no pasemos a semifinales, que ahi si nos tocaria duro, contra brasil

Hay que ir partido a partido, pero sin embargo considero que si se clasifica, y si contra Brasil los muchachos entran con ganas de una revancha, al menos se puede dar otra sorpresa, pero por ahora si confío en que podemos llegar a semifinales, si la defensa se vuelve a mostrar como contra Egipto.

Primero que todo que felicidad finalmente despues de 2 meses negros, ver no solo una luz sino un amanecer mejor en lo que es futbol costarricense, pero para no hacerla muy larga la hablada voy con lo siguiente:

Es mi punto de vista o está seleccion comparandola un poco con la mayor se nota mas conjunto (menos experiencia eso sí), mas ganas y sobre todo mas tecnica ? - Que me refiero a eso bueno veo que casi todos los jugadores juegan a lo mismo, salen jugando, estan bien parados, van bien arriba (altura/salto) recortan muy bien, ya sea al centro o por los costados, ademas salen con balon dominado e individualmente, contrario a la mayor que se ven que los carrileros solo eso hacen, los centrales no saben correr o recortar y generalmente les tiran balones a espaldas por la mala ubicacion cosa que la defensa de la 20 no se ve bajo esos errores.

En la media cancha vi durante varios partidos (Brasil, Rep Checa y ayer) que los mediocampistas, aparte de tener el balon, se mueven con el, tienen buen pase largo a los costados o al frente y pase corto, mientras que adelante hacen buenos movimentos sin balon, aunque han fallado con la definicion (aunque ahi les doy el voto de la inexperiencia internacional) cosa que por ejemplo en la mayor se ven los sufridos uy de saborio o el super celso que toco balon empezando el partido y no puede anular la marca personal, o las jugadas que si no pasan obligadamente por centeno no se ven mas de 3 pases consecutivos con cambios de juego.

Es mi punto de vista como digo, me alegró mucho ese gran gane historico de la 20 ayer ante egipto, ojala y se saque el partido contra Emiratos, rival fuerte del proximo sabado.

Me gustaria que opinen acerca de mi comentario para saber si soy solo yo el que ve esos puntos y escuchar buenas opiniones.

saludos

Ya tenemos el tema de la clasificacion de Costa Rica a 4 De final y podremos seguir en ese tema opinando sobre el proximo rival que en este caso es EAU.
Se uniran los dos temas.

Disculpen las molestias.

Herediano_81 dijo:
Ganó Emiratos Árabes 2-1...

Hay ke cuidarse del exceso de confianza tradicional de los ticos, no he visto jugar a Emiratos Árabes pero por ahí me imagino un ekipo con un futbol similar a lo mostrado por Egipto, kizás un poco más de velocidad...

Se puso bonito el asunto, porke Emiratos en el grupo de Hungría, Honduras y Sudáfrica sacó apenas 4 pts, uno más ke nosotros, pero en un grupo teóricamente menos complicado...
yo creo que si se nos hace, el estilo de juego de emiratos es muy similar al de egipto...

EAU, un equipo que tiene casi el mismo sistema dejuego que Egipto, un equipo que es mas accesible que Egipto.
Aun asi si hubiera pasado Venezuela seguiria pensando que es accsible, ya que a como jugaron los dos equipos el dia de hoy Costa Rica les gana.

Suerte para los chamakos y mandemosle todas las buenas vibras para que nos pongan entre los mejores 4 del mundo.

Vieran como me preocupa cuando ustedes mencionan que Emiratos es un rival accesible...

Lo digo porque seamos francos Costa Rica era un rival accesible a criterio de Egipto y vean donde estan ahora. Si vamos a salir con mentalidad de que "x" equipo es accesible ya vamos perdiendo. A mi me vale el rival mientras los chamacos pongan h... como hasta ahora yo no me preocupo por el resultado...

chepio dijo:
Vieran como me preocupa cuando ustedes mencionan que Emiratos es un rival accesible...

Lo digo porque seamos francos Costa Rica era un rival accesible a criterio de Egipto y vean donde estan ahora. Si vamos a salir con mentalidad de que "x" equipo es accesible ya vamos perdiendo. A mi me vale el rival mientras los chamacos pongan h... como hasta ahora yo no me preocupo por el resultado...

Yo pienso al revés, la sele juega mejor contra rivales que sabe que puede ganarles. En cambio pónganle un Brasil o un Alemania enfrente y ahí sí se orinan todos del miedo.

mike-o dijo:

Ya es costumbre que juguemos contra Brasil en los mundiales :-D

PD: Pasar a semis está accesible. Hay mucho que rescatar de esta selección, ojalá que continúen el proceso hasta la mayor.

Yo sinceramente prefiero q nos toke contra Emiratos q contra Venezuela.. y por dicha se dio.. ahora solo queda esperar el sabado a las 12pm

Y a las 8pm ver a las olvidadas perras...

oswald dijo:
mike-o dijo:

PD: Pasar a semis está accesible. Hay mucho que rescatar de esta selección, ojalá que continúen el proceso hasta la mayor.

Y no sólo en Selección mae, ke los DT's de los ekipos abran los ojos y sigan fijándose en las ligas menores, cómo es posible ke Berny Peña juega en vez de Roy Smith, seamos serios, esa vaca ke no sirve para un carajo!!!

Yo como herediano preferiría ke le dieran chance a Carlos Hernández ke a Acosta o Montoya, cualkiera de los 2, en Saprissa sé ke más de uno preferiría ver a ese mae Josué Martínez ke ese sopetas de Arrieta y si no los van a usar al menos ke los presten a algún ekipo ke sí les permita mostrarse, por ejemplo la U, ese ekipo se la juega sin afición ni nada y al menos le rescato ke intenta jugar bien aunke no siempre lo logre y lo hace casi ke con pura gente joven salvo Ever Alfaro, Bill González, Royero y Cristian Badilla...

Herediano_81 dijo:
oswald dijo:
[quote="mike-o":19ykx75v]yo digo que el partido esta mas que en el bolsillo, hemos topado con suerte, manda la parada que no pasemos a semifinales, que ahi si nos tocaria duro, contra brasil

Y no sólo en Selección mae, ke los DT's de los ekipos abran los ojos y sigan fijándose en las ligas menores, cómo es posible ke Berny Peña juega en vez de Roy Smith, seamos serios, esa vaca ke no sirve para un carajo!!!

Yo como herediano preferiría ke le dieran chance a Carlos Hernández ke a Acosta o Montoya, cualkiera de los 2, en Saprissa sé ke más de uno preferiría ver a ese mae Josué Martínez ke ese sopetas de Arrieta y si no los van a usar al menos ke los presten a algún ekipo ke sí les permita mostrarse, por ejemplo la U, ese ekipo se la juega sin afición ni nada y al menos le rescato ke intenta jugar bien aunke no siempre lo logre y lo hace casi ke con pura gente joven salvo Ever Alfaro, Bill González, Royero y Cristian Badilla...[/quote:19ykx75v]

YO mas bien pienso que deberian de contratarlos en el extranjero a los chamakos para que asi los terminen de formar.

Y si no sucede asi que los equipos les den mas continuidad a ellos para verlos crecer en futbol y sean ellos quienes nos representen en la mayor.

Costa Rica - Emiratos Árabes Unidos

Si se puede.
Vamos a hacer mas historia aun. Creo que tenia mas miedo de enfrentar a Venezuela

conchal.jpg

VS
palm_jumeirah.jpg

Re: Costa Rica - Emiratos Árabes Unidos

De esto se tiene que cuidar la sele>

Venezuela seguía sin sentirse cómoda, porque el balón era propiedad ajena. Así, se encontró cada vez más tiempo en su campo, rodeado de camisetas blancas. La tendencia se acentuó en el segundo tiempo, ya que Ahmed Khalil y Theyab Awana fueron inteligentes para saber cuando hace la pausa y cuando acelerar, y entre ellos generaron no menos de tres oportunidades de adelantarse en el marcador.

Pues sí ojalá alinearan más a jóvenes capaces como éstos maes, la vara es que el entrenador no le gusta arriesgarse demasiado, ya que viven de los resultados, pero después de verlos jugar manda huevo que no los pongan, especialmente a los que juegan en Heredia, Alajuela y Saprissa.

En cuanto a Emiratos Árabes pareciera un equipo más accesible, con accesible quiero decir que no es Brasil ni Alemania ni Ghana, pero que es difícil es difícil, y va a ser un partido muy duro puesto que es un equipo igual al nuestro con aspiraciones de botar a los grandes, ojalá nuestra selección no se confíe pq sino estamos muertos ya que la parte motivacional es la que siempre nos perjudica cuando ganamos, ojalá entremos como si fuera Egipto otra vez... :lol:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás