Costa Rica en la Copa América!!!

La verdad es que para foguear que se venga lo que sea, no lo vamos a ganar ni teniendo a la A de qui jugando, pero de que se aprende se aprende!!!!

De todos modos el objetivo de Lavolpe no son copas, es la clasificacion al mundial, asi cualquier oportunidad no la veo mala

La única vez que Costa Rica hizo algo decente en Copa América, fue con todo su arsenal. Wanchope, Fonseca, Bryce, Lonnis, etc...

Como dicen por ahí, ver a una Sele que la estén sopapiando, solo va a conseguir que en un futuro ya nadie quiera foguearse con nosotros, por ser tan rrrremalos. O como en el último caso ante Argentina, que nos busquen solo para foguear a bancas.

Nosotros deberíamos mandar a una selección B a una Uncaf... jamás a una Copa América.

di mae, entonces cuando nos den chance de participar en algo vamos a decir....
ahhhyyyyy no, nos da miedo!!! :(:(:(

Diganle al animal que escribio esa nota que no hable con tanta propiedad porque esto apenas son especulaciones.
Ni ganamos la copita uncaf a las tuercas hondureñas porque nos invitarian?

di mae, entonces cuando nos den chance de participar en algo vamos a decir....
ahhhyyyyy no, nos da miedo!!! :(:(:(

si nos dejaran ir a AMBAS competiciones con el mejor equipo, dele viaje.

Pero las selecciones de Suramérica irían con lo mejor que tienen... Vean a Argentina, estaban con Messi fogueándose con su mejor equipo (aqui no obvio)

Que todas las selecciones de Suramérica vayan con sus mejores hombres... y nosotros con un rejuntado...

Yo pregunto para que vamos a ir??... para seguir bajando puestos en el escalafon de la fifa???
El chino Li... lo que tiene es el sueño de ver jugar Messi contra la sele

Esta facil... como C.R. no pasará de la primera ronda en la Copa de Oro entonces tendrá tiempo para entrenar para la Copa América...asi va con el mejor equipo ambos lados. :p

Antes de que empiecen a volar leñazos, lo anteior es broma. C.R. puede hacerle como México , llevar una Sub 20 reforzada. Pero la verdad si yo fuera Lavolpe pediría a gritos jugar la America con equipo completo. Con todo respeto la de Oro no creo que la ganen por como esta armada y el nivel actual de C.R. En cambio lo que se ganaría por asistir a la C. América es mucho mejor aún si hacer un gran papel.

Habra que ver si esta noticia se confirma...aún así no creo que la Concacaf se quede quieta y lo mas seguro es que le diga a C.R. que juegue bajo el mismo esquema de México.

Saludos.

Esta facil... como C.R. no pasará de la primera ronda en la Copa de Oro entonces tendrá tiempo para entrenar para la Copa América...asi va con el mejor equipo ambos lados. :p

Antes de que empiecen a volar leñazos, lo anteior es broma. C.R. puede hacerle como México , llevar una Sub 20 reforzada. Pero la verdad si yo fuera Lavolpe pediría a gritos jugar la America con equipo completo. Con todo respeto la de Oro no creo que la ganen por como esta armada y el nivel actual de C.R. En cambio lo que se ganaría por asistir a la C. América es mucho mejor aún si hacer un gran papel.

Habra que ver si esta noticia se confirma...aún así no creo que la Concacaf se quede quieta y lo mas seguro es que le diga a C.R. que juegue bajo el mismo esquema de México.

Saludos.

México lleva una sub-20 refrzada a cual competición, Oro o américa?

No entiendo esa mentalidad de no ir porque nos golean, porque seguimos bajando en el escalafón cuando sin jugar igual bajaríamos.

Di, sin esos partidos como preparación para el mundial, el cual es el verdadero objetivo, como vamos a esperar resultados???

No veo que es el miedo de que vayan si es así mejor que ni se inscriban para la eliminatoria para Brasil, yo digo que se puede hacer un combinado de jugadores locales, unos de la sub20 y algunos legionarios que no participen mucho en la copa de oro, lo importante es que el equipo tenga presencia en las principales competiciones del mundo a ver si rozándose con los mejores del mundo dejan de andar pidiendo autógrafos:o
:emot8:

México lleva una sub-20 refrzada a cual competición, Oro o américa?

A la Copa América va el reforzado . por orden de la Concacaf.

El tema en resumen es que la Concacaf se puso "celosa" por que México pretendía hacer al revez, mandar la mejor a la América. Mr Warner dijo Mexico pertence a la Concacaf y punto, la mayor a la de Oro y una reforzada a la América.

De hecho desde hace semanas ambas selecciones estan entrenando por aparte, la Mayor con el Chepo y la Reforzada con Tena, lo que esta en duda es quienes seran los refuerzos, al parecer el Chicharo no jugaría la Amperica ya que el Manchester United no quiere que juegue las dos por el desgaste.

En fin ....a ver que sale.

No veo que es el miedo de que vayan si es así mejor que ni se inscriban para la eliminatoria para Brasil, yo digo que se puede hacer un combinado de jugadores locales, unos de la sub20 y algunos legionarios que no participen mucho en la copa de oro, lo importante es que el equipo tenga presencia en las principales competiciones del mundo a ver si rozándose con los mejores del mundo dejan de andar pidiendo autógrafos:o
:emot8:

al chile mae. di, si es tanto el miedo de participar en torneos competitivos, pues que en agosto La Sele se meta en la Copa La Negrita contra Cartaguito, Brujas y La Unión de Tres Rios, pero en el Estadio Nacional a ver si la ganamos por localía :-o :-o :-o

Si en un caso muy remoto, nos llegaran a invitar, los equipos de europa no van a prestar a los jugadores para 2 competiciones(Oro y América), además los sudamericanos ya están hablando paja porque México llega a "desprestigiar" la Copa América enviando un rejuntado como supuestamente(dicen los sudamericanos) que es la mejor copa después de la copa mundial y que no se puede despretigiar de esa manera, así que si tengo que eligir alguna de las 2, eligíria copa oro.

La verdad si nos invitan seria bueno....aunque yo lo veo asi... Vino argentina y no jugo messi... Nos vacilaron... Como la copa america es en argentina tons a ellos les entro el remordimiento y dijeron invitemos a c.r pobrecitos mmm.... Q se puede decir mmmahora en el plano deportivo seria bueno aunque imaginence si c.r lleva un equipo b ahi si nos dan por tado la madre y si llevamos el a por lo menos no nos golean y ganamos para lo q viene la eliminatoria...conclucion:1- si nos invitan es por lastima2-si vamos q sea con el equipo a sino mejor nos quedamos aqui...3- hay si veriamos jugar a messi contra la sele y haciendonos unos 3 pepinos jajaja

por que se llama copa América si solo juegan las selecciones de sur América es que la concacaf es mantequilla.

Yo preferiría que no fuéramos, con la Copa Oro es más que suficiente para la Sele :ciupa1::ciupa1:

Que es el puta miedo? Si llega la invitación debemos de asistir sea con el equipo A, B, C o con la UCR.

Esta es una oportunidad única para foguear a nuestros jugadores, no estamos hablando de cualquier torneo estamos hablando del torneo más importante de América, donde participan buenas selecciones, al menos 4 o 5 selecciones que tienen un nivel mayor al de CONCACAF.

Si bien es cierto, no tenemos muchos jugadores de donde escoger para competir en 2 torneos, si tenemos un buen técnico que se debe encargar de resolver este problema. Y estoy seguro que está deseoso de jugar en la América.

Nos pueden golear, nos pueden quitar posiciones en el Rankin y qué? Todo esto ya lo hemos sufrido anteriormente.
Al menos yo, quiero ver a mi sele participar en un torneo importante que sirva de experiencia (buena o mala) para la eliminatoria.

Mae Gabo, no se enoje xD ... cuando usted puso la noticia, Japón aún no había dicho que no asistiría. Hasta ayer lo ratificó.

A mi no me molestaría que enviaran una selección de menor peso. Igual llevarían a todos los jugadores locales, y talvez unos cuantos refuerzos.

Con Argentina no la veríamos, pero quién quita una victoria contra Bolivia y un empate o victoria contra Colombia? vean el partido que hizo la sele en Venezuela, que es un equipo que está al mismo nivel que ellos, y en donde no serían locales ninguno de los dos equipos.

Me parece que sería una buena oportunidad, pero igual que otros, pienso que ganar la Copa de Oro, aunque es difícil, debe ser prioridad y la meta.

Igual se me haría difícil que nos invitaran, aunque como dicen por ahí, talvez el apoyo de la AFA sirva de algo, aunque sea por lástima.

Como dice Mena, en el escalafón FIFA, que ni importante es, si no jugamos igual bajaríamos. Mejor es perder y foguearnos, a no jugar y seguir mamando.

Maes realmente hace gracia que se preocupen por perder puestos en el escalafón de FIFA como si estuviéramos por lo menos entre los primeros 20, si CR esta como en 50, estar en 50 o 70 es prácticamente lo mismo, con una goleada a Bahamas ya estamos ahí otra vez.:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás