Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La única vez que Costa Rica hizo algo decente en Copa América, fue con todo su arsenal. Wanchope, Fonseca, Bryce, Lonnis, etc...
Como dicen por ahí, ver a una Sele que la estén sopapiando, solo va a conseguir que en un futuro ya nadie quiera foguearse con nosotros, por ser tan rrrremalos. O como en el último caso ante Argentina, que nos busquen solo para foguear a bancas.
Nosotros deberíamos mandar a una selección B a una Uncaf... jamás a una Copa América.
di mae, entonces cuando nos den chance de participar en algo vamos a decir....
ahhhyyyyy no, nos da miedo!!!![]()
Esta facil... como C.R. no pasará de la primera ronda en la Copa de Oro entonces tendrá tiempo para entrenar para la Copa América...asi va con el mejor equipo ambos lados.
Antes de que empiecen a volar leñazos, lo anteior es broma. C.R. puede hacerle como México , llevar una Sub 20 reforzada. Pero la verdad si yo fuera Lavolpe pediría a gritos jugar la America con equipo completo. Con todo respeto la de Oro no creo que la ganen por como esta armada y el nivel actual de C.R. En cambio lo que se ganaría por asistir a la C. América es mucho mejor aún si hacer un gran papel.
Habra que ver si esta noticia se confirma...aún así no creo que la Concacaf se quede quieta y lo mas seguro es que le diga a C.R. que juegue bajo el mismo esquema de México.
Saludos.
México lleva una sub-20 refrzada a cual competición, Oro o américa?
No veo que es el miedo de que vayan si es así mejor que ni se inscriban para la eliminatoria para Brasil, yo digo que se puede hacer un combinado de jugadores locales, unos de la sub20 y algunos legionarios que no participen mucho en la copa de oro, lo importante es que el equipo tenga presencia en las principales competiciones del mundo a ver si rozándose con los mejores del mundo dejan de andar pidiendo autógrafos
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.