Costa Rica en la Copa América!!!

Todo es experiencia...si nos invitan pues bien...al rato y nos jalamos una torta y pasamos de la primera ronda... y si no? por lo menos no estamos jugando con los de siempre ( honduras, salvador, jamaica...) no hay nada...

Se debe ir si nos invitan aunque sea con un equipo sub22 (como Concacaf le impuso a México) con 5 refuerzos mayores. No por la posibilidad ridicula de un titulo, sino por la experiencia para los jugadores jovenes.

Aunque la verdad no imagino cual seria esa lista de jugadores sub 22 que se podria presentar.
:roll:

Siendo realista pienso que la invitación solo se haría realidad si no logran que España, Canada o EUA asistan, Costa Rica no tiene mayor atractivo comercial para ellos, eso es evidente.

Que vayan los gringos... nosotros con costos tenemos un equipo "A" lo demas seria un rejuntado de chamacos y perras fracasadas de 1era... que irian a hacer el ridiculo y la verdad es que no vale la pena, es mejor jugar la copa Oro con todo y COMPETIR que ir a la copa America a PARTICIPAR.

Que vayan los gringos... nosotros con costos tenemos un equipo "A" lo demas seria un rejuntado de chamacos y perras fracasadas de 1era... que irian a hacer el ridiculo y la verdad es que no vale la pena, es mejor jugar la copa Oro con todo y COMPETIR que ir a la copa America a PARTICIPAR.

Pero a la de Oro igual van a participar, no se engañen mil vece mejor ir a la de América.

Como sea si invitan a C.R. la Concacaf les va a exigir lo mismo que a México, al final llevarían una bola de rejuntados con algunos de la mayor.

Saludos.

Bueno hay que ver ¿por qué les pidieron eso?

La petición se dio tras mexico manifestar que mandaría un equipo alternativo a la oro y el estelar a la america... ¿por qué? ¿acaso no pueden llevar el equipo bueno a ambas competencias?

En todo sentido la prioridad son las competencias son los torneos de la confederación a la que se pertenece, por lo tanto se comprende porque pedir que se lleve el estelar a la Oro.

De nuevo, no entiendo porque no se puede llevar el equipo bueno a ambas competiciones. A menos que sean en las mismas fechas.

Pero a la de Oro igual van a participar, no se engañen mil vece mejor ir a la de América.

Como sea si invitan a C.R. la Concacaf les va a exigir lo mismo que a México, al final llevarían una bola de rejuntados con algunos de la mayor.

Saludos.

Si vamos a participar o a competir en la Copa de Oro es su opinion contra la mia... en todo caso como dice usted es mejor ir a la Copa America pero con el equipo A como dije, no le encuentro sentido a ir a abrir las patas en todos los partidos con un rejuntado de lo que quede aqui en CR para ir a jugar a Argentina.

desde uruguay

SALUDOS mi nombre es santiago y soy de uruguay; he visto sus comentarios sobre el ingreso a la copa america y veo que no son muy alentadores; acaso no recuerdan que casi nos dejan afuera a mi pais en el mismo centenario estadio dodne cayeron todos los grandes del futbol.... señores su seleccion es un batallon de guerreros deben sentirse orgullosos de su futbol... siempre segui a costa rica no me pregunten por que pero siempre me simpatizo y admire sus jugadores... aparte de admirar su sociedad claro sera por eso que me agradan... YO ESTUBE EN EL CENTENARIO!! cuando jugamos el ultimo partido y les juro que nos hicieron temblar y llorar desp del 1er gol tico y cuadno casi nos clavan otro que nos dejaban afuera; soy muy fanatico de mi querido uruguay pero aprecio su pais, tenganse fe!!!!!!!!!!!!!!!!!! que son muy superiores a muchos sudamericanos vengan a demostrar quienes son, no adoren a messi forlan o los 11 brasileños adoren a sus propios jugadores...., antes del repechaje ya perdieron mentalmente contra nosotros x falta de fe!! que no les pase lo mismo compañerod adelante!!!!

Si vamos a participar o a competir en la Copa de Oro es su opinion contra la mia... en todo caso como dice usted es mejor ir a la Copa America pero con el equipo A como dije, no le encuentro sentido a ir a abrir las patas en todos los partidos con un rejuntado de lo que quede aqui en CR para ir a jugar a Argentina.

Hechale una revisada a las estadisticas de la Copa de Oro, C.R. no ha hecho mucho salvo un subcampeonato en el 2002.

Pero bien, hablando de la Copa América si C.R. va en lugar de Japón se iría al grupo de A con

ARGENTINA
BOLIVIA
COLOMBIA
C.R. ( EN LUGAR DE JAPON SUPONGAMOS)

Asi que si C.R. va con la mayor o con los rejuntados peinso igual perderían contra Argentina , a Bolivia le gana cualquiera , quizas la clave sería Colombia ahi si había diferencia entre llevar a la mayor o los rejuntados. Pero enterminos generales no habria gran diferencia.

Saludos.

Secretario de la CONMEBOL:

bueno, como que pinta bien el panorama...

si las relaciones públicas que se tuvieron contra Argentina hace poco calleron en tierra fértil, pues podría ser que Argentina sugiera a Costa Rica.

Como dijeron por ahí, al menos así se lavarían un poco la conciencia por lo que hicieron con Messi.

Antes no veía tan factible la invitación... ahora sí la creo.

SALUDOS mi nombre es santiago y soy de uruguay; he visto sus comentarios sobre el ingreso a la copa america y veo que no son muy alentadores; acaso no recuerdan que casi nos dejan afuera a mi pais en el mismo centenario estadio dodne cayeron todos los grandes del futbol.... señores su seleccion es un batallon de guerreros deben sentirse orgullosos de su futbol... siempre segui a costa rica no me pregunten por que pero siempre me simpatizo y admire sus jugadores... aparte de admirar su sociedad claro sera por eso que me agradan... YO ESTUBE EN EL CENTENARIO!! cuando jugamos el ultimo partido y les juro que nos hicieron temblar y llorar desp del 1er gol tico y cuadno casi nos clavan otro que nos dejaban afuera; soy muy fanatico de mi querido uruguay pero aprecio su pais, tenganse fe!!!!!!!!!!!!!!!!!! que son muy superiores a muchos sudamericanos vengan a demostrar quienes son, no adoren a messi forlan o los 11 brasileños adoren a sus propios jugadores...., antes del repechaje ya perdieron mentalmente contra nosotros x falta de fe!! que no les pase lo mismo compañerod adelante!!!!

Muchas gracias al amigo uruguayo por los comentarios.

Es cierto, contra Uruguay la diferencia no fue tan abismal como se decía y al final Uruguay demostró en el mundial que no fue cualquier equipo el que nos eliminó.

A mi me gustaría ver a Costa Rica en la Copa américa, más que ahora tenemos a un entrenador de calidad... lo que no quiero es que lleguemos con un equipo malo... pero en fín, vamos a ver que pasa. Ya Lavolpe dijo que le encantaría participar en la Copa América.

Aquí la palabra la tiene Concacaf, que a mi parecer, si nos invitan, tomará la misma decisión que con México: que llevemos a una sub-20 reforzada. México no va a aguantar que a ellos no los dejen llevar a su primer equipo y a Costa Rica si.

Como está hoy el panorama, a este momento, creo que sí vamos a la Copa América... pero con equipo menor reforzado, lo cual no es lo que yo quisiera...pero bueno

Secretario de la CONMEBOL:

bueno, como que pinta bien el panorama...

si las relaciones públicas que se tuvieron contra Argentina hace poco calleron en tierra fértil, pues podría ser que Argentina sugiera a Costa Rica.

Como dijeron por ahí, al menos así se lavarían un poco la conciencia por lo que hicieron con Messi.

Antes no veía tan factible la invitación... ahora sí la creo.

Sorry la "kavayada" es cayeron, no calleron :emot8:

Lo que criticamos de México, es de lo que más carecemos.

Quizás deberíamos hacerle caso a nuestro amigo Uruguayo y empezar a creérsela, a pesar de que llevamos palo muy a menudo nuestra selección no deja de ser nuestra y siempre va necesitar apoyo.

Mas en este momento, que se está iniciando un proceso serio, de la mano con Lavolpe, pinta que vamos por buen camino. Igual hay que esperar.

Quitando a Argentina, el grupo está bastante accesible ya que nos tacaría un par de equipos que no son los fuertes de la CONMEBOL, claro no dejan de ser complicados.
Felicidades por el logro en el mundial :)

Hechale una revisada a las estadisticas de la Copa de Oro, C.R. no ha hecho mucho salvo un subcampeonato en el 2002

Si los torneos se definieran por lo que dicen la estadísticas, entonces España no hubiera jugado la final del mundial, porque las estadísticas decían que nunca había ganado nada.

Cada torneo es distinto y los partidos hay que jugarlos. De que no somos favoritos para ganar la Copa, pues sí, no lo somos.

Pero de eso a garantizar con seguridad que CR no va a ganar la
copa, pues no.

Seria como decir que México será el seguro ganador de la Copa.

Oh really?... Respondería un gringo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Quitando a Argentina, el grupo está bastante accesible ya que nos tacaría un par de equipos que no son los fuertes de la CONMEBOL, claro no dejan de ser complicados.

Accesible para nuestro equipo "A" posiblemente, pero no para un equipo de Sub-22
:roll:

Además queda el problema que La Volpe no tendria tiempo para ver y trabajar con los posibles elementos que asistirian a la copa America, ya que estaria trabajando con los que van a la Copa Oro. Quizas alguien mas tendría que encargarse de ese grupo.

desde uru

claro que tienen que creersela y tienen con que hacerlo de montevideo se fueron como heroes aplaudidos y muy respetados (yo lo vi yo estube ahi).... miren lo que paso en el mundial para el mundo uruguay estaba muerto y fuimos semifinalistas.... a lo que voy con esto es que este hermoso deporte tiene una gran parte fisica pero tambien tiene una importante parte mental y psicologica y eso vi en costa rica hacerlo en el centenario... si vienen a sudamerica mal mentalmente hablando les ira como se sienten.... en su grupo tienen a bolivia (hace mucho que viene mal) argentina (aunque no me crean no es ningun cuco se le puede ganar messi no es el mismo q el del barca) colombia (tiene una filosofia de juego parecida a uruguay) y costa rica que tecnicamente son buenos y a juicio personal son muy guerreros y eso es lo que me gusta del futbol; jamas olbidare como se grito en montevideo el gol del partido de inicio de alemania 2006 de wanchope (mis disculpas si no se escribe asi) eso es algo muy lindo que los americanos nos apoyemos entre nosotros.... costa rica tiene con que señores costa rica tiene con que.... tienen un exelente tecnico aprovechen vengan y demuestren.... un gran saludo a su hermoso pais que tuve oportunidad de conocer cuando niño y jamas olbidare la amabilidad y hospitalidad q me dieron

Si los torneos se definieran por lo que dicen la estadísticas, entonces España no hubiera jugado la final del mundial, porque las estadísticas decían que nunca había ganado nada.

Cada torneo es distinto y los partidos hay que jugarlos. De que no somos favoritos para ganar la Copa, pues sí, no lo somos.

Pero de eso a garantizar con seguridad que CR no va a ganar la
copa, pues no.

Seria como decir que México será el seguro ganador de la Copa.

Oh really?... Respondería un gringo.

o-really.jpg

Yo digo que vayan a la Copa America aunquesea con el DESAMPA F.C. que juega en Plazoleta.....la cosa es ir....ya lo bailado no se los quitan.....

Última edición:

Bonitas palabras, pero ya vió lo que dijo el presidente de federación ?? menospreciando a Costa Rica, desgraciadamente es así, a veces yo me pregunto para que vamos a ir ' sólo a que nos anden menospreciando, ya la acabamos de pasar con Argentina......

En Uruguay menosprecian a Costa Rica para la Copa América

Tomado de elmundo.es

Abr 04 |15:24

Compartir en:

sebastian_bauza2.jpg
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) espera que "en una semana" se resuelva quien reemplazará a Japón en la próxima Copa América que se disputará en Argentina, dijo este lunes el presidente de la institución, Sebastián Bauzá.
Bauzá confirmó que el asunto "debe ser consultado con todos los presidentes" de las asociaciones nacionales que integran la Confederación Sudamericana (Conmebol), pero "hasta ahora lo único confirmado es que Japón desistió", agregó.
El dirigente uruguayo dijo que no tiene un plan B por ahora y que "habrá que sopesar las cuestiones deportivas también" debido a que ya están confeccionadas las series y "no es lo mismo que juegue España a que juegue Costa Rica", equipo que es nombrado junto a Estados Unidos y Honduras como candidato a ocupar el lugar de Japón.
"Tampoco me gustaría sacar ventaja deportiva" dijo Bauzá, aclarando que Japón no estaba en la serie de Uruguay, pero estimó que "será un tema a tener en cuenta", además de los intereses económicos de los organizadores del torneo.
"No es bueno que a tres meses del torneo pase esto, pero se entiende. Espero que en una semana se resuelva", agregó el presidente de la AUF.
Desde Madrid, más temprano, se confirmó que España fue invitada por Argentina a jugar la Copa América en julio como reemplazante de Japón, que este lunes renunció a disputar el certamen debido a la crisis nuclear derivada del terremoto y el tsunami de hace tres semanas.

lo he leido y me da verguenza... pero te aseguro q bauza no representa el pueblo uruguayo.... dejame explicarte el punto de bauza... como sabras lamentablemente la economia incide mucho en este acto deportivo a la c america no le sirve q venga c rica si le sirve q venga mexico, o eeuu me parece q x ahi va la cosa.... pero como integrante de mi pueblo (y mira q somos pocos 3 millones) te aseguro q a tus compatritas se los respeta futbolisticamente y mucho mira el centenario de pie aplaudiendo a tu seleccion y ahi te daras cuenta... espero q este bauza se coma sus palabras... mis perdones nuevamente

por que se llama copa América si solo juegan las selecciones de sur América es que la concacaf es mantequilla.

Si mañana me pinta, armo acá en Uruguay un campeonato de playstation y le pongo de nombre "Copa Centroamericana". ¿En serio te estás quejando del nombre? No seas malo...

Si es una sub 23 con 5 refuerzos pues prácticamente es la misma selección con que se ha venido jugando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás