Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vayan los gringos... nosotros con costos tenemos un equipo "A" lo demas seria un rejuntado de chamacos y perras fracasadas de 1era... que irian a hacer el ridiculo y la verdad es que no vale la pena, es mejor jugar la copa Oro con todo y COMPETIR que ir a la copa America a PARTICIPAR.
Pero a la de Oro igual van a participar, no se engañen mil vece mejor ir a la de América.
Como sea si invitan a C.R. la Concacaf les va a exigir lo mismo que a México, al final llevarían una bola de rejuntados con algunos de la mayor.
Saludos.
Si vamos a participar o a competir en la Copa de Oro es su opinion contra la mia... en todo caso como dice usted es mejor ir a la Copa America pero con el equipo A como dije, no le encuentro sentido a ir a abrir las patas en todos los partidos con un rejuntado de lo que quede aqui en CR para ir a jugar a Argentina.
SALUDOS mi nombre es santiago y soy de uruguay; he visto sus comentarios sobre el ingreso a la copa america y veo que no son muy alentadores; acaso no recuerdan que casi nos dejan afuera a mi pais en el mismo centenario estadio dodne cayeron todos los grandes del futbol.... señores su seleccion es un batallon de guerreros deben sentirse orgullosos de su futbol... siempre segui a costa rica no me pregunten por que pero siempre me simpatizo y admire sus jugadores... aparte de admirar su sociedad claro sera por eso que me agradan... YO ESTUBE EN EL CENTENARIO!! cuando jugamos el ultimo partido y les juro que nos hicieron temblar y llorar desp del 1er gol tico y cuadno casi nos clavan otro que nos dejaban afuera; soy muy fanatico de mi querido uruguay pero aprecio su pais, tenganse fe!!!!!!!!!!!!!!!!!! que son muy superiores a muchos sudamericanos vengan a demostrar quienes son, no adoren a messi forlan o los 11 brasileños adoren a sus propios jugadores...., antes del repechaje ya perdieron mentalmente contra nosotros x falta de fe!! que no les pase lo mismo compañerod adelante!!!!
Secretario de la CONMEBOL:
bueno, como que pinta bien el panorama...
si las relaciones públicas que se tuvieron contra Argentina hace poco calleron en tierra fértil, pues podría ser que Argentina sugiera a Costa Rica.
Como dijeron por ahí, al menos así se lavarían un poco la conciencia por lo que hicieron con Messi.
Antes no veía tan factible la invitación... ahora sí la creo.
Lo que criticamos de México, es de lo que más carecemos.SALUDOS mi nombre es santiago y soy de uruguay; he visto sus comentarios sobre el ingreso a la copa america y veo que no son muy alentadores; acaso no recuerdan que casi nos dejan afuera a mi pais en el mismo centenario estadio dodne cayeron todos los grandes del futbol.... señores su seleccion es un batallon de guerreros deben sentirse orgullosos de su futbol... siempre segui a costa rica no me pregunten por que pero siempre me simpatizo y admire sus jugadores... aparte de admirar su sociedad claro sera por eso que me agradan... YO ESTUBE EN EL CENTENARIO!! cuando jugamos el ultimo partido y les juro que nos hicieron temblar y llorar desp del 1er gol tico y cuadno casi nos clavan otro que nos dejaban afuera; soy muy fanatico de mi querido uruguay pero aprecio su pais, tenganse fe!!!!!!!!!!!!!!!!!! que son muy superiores a muchos sudamericanos vengan a demostrar quienes son, no adoren a messi forlan o los 11 brasileños adoren a sus propios jugadores...., antes del repechaje ya perdieron mentalmente contra nosotros x falta de fe!! que no les pase lo mismo compañerod adelante!!!!
Hechale una revisada a las estadisticas de la Copa de Oro, C.R. no ha hecho mucho salvo un subcampeonato en el 2002
Quitando a Argentina, el grupo está bastante accesible ya que nos tacaría un par de equipos que no son los fuertes de la CONMEBOL, claro no dejan de ser complicados.
Si los torneos se definieran por lo que dicen la estadísticas, entonces España no hubiera jugado la final del mundial, porque las estadísticas decían que nunca había ganado nada.
Cada torneo es distinto y los partidos hay que jugarlos. De que no somos favoritos para ganar la Copa, pues sí, no lo somos.
Pero de eso a garantizar con seguridad que CR no va a ganar la
copa, pues no.
Seria como decir que México será el seguro ganador de la Copa.
Oh really?... Respondería un gringo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
SALUDOS mi nombre es santiago y soy de uruguay; he visto sus comentarios sobre el ingreso a la copa america y veo que no son muy alentadores; acaso no recuerdan que casi nos dejan afuera a mi pais en el mismo centenario estadio dodne cayeron todos los grandes del futbol.... señores su seleccion es un batallon de guerreros deben sentirse orgullosos de su futbol... siempre segui a costa rica no me pregunten por que pero siempre me simpatizo y admire sus jugadores... aparte de admirar su sociedad claro sera por eso que me agradan... YO ESTUBE EN EL CENTENARIO!! cuando jugamos el ultimo partido y les juro que nos hicieron temblar y llorar desp del 1er gol tico y cuadno casi nos clavan otro que nos dejaban afuera; soy muy fanatico de mi querido uruguay pero aprecio su pais, tenganse fe!!!!!!!!!!!!!!!!!! que son muy superiores a muchos sudamericanos vengan a demostrar quienes son, no adoren a messi forlan o los 11 brasileños adoren a sus propios jugadores...., antes del repechaje ya perdieron mentalmente contra nosotros x falta de fe!! que no les pase lo mismo compañerod adelante!!!!
por que se llama copa América si solo juegan las selecciones de sur América es que la concacaf es mantequilla.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.