bueno a todo lo que he leido solo tengo unos pequeños apuntes que hacer ya de todas maneras no salieron en el album de panini de la copa america y no se quien me repondra la platica invertida porque ya casi tenia lleno a japon aunque si prefiero que participen solo equipos de america
y lo otro es que si creo que el folclor futbolero en sudamerica se vive mas grande eso se ve desde la copa sudamericana y la libertadores buses de barras bravas por el contienente que son trayectos muy largos en mi caso desde colombia a las otras partes o los que vienen a colombia o la gente tirando dedo para llegar con casi meses de anticipacion o en los aeropuestos llegando grupos de barras eso me gusta del folclor y el coloritdo en las tribunas, en cuanquien partido siempre hay gente del equipo visitante
atletico nacional de colombia eternamente locales y me imagino queen la copa america sera igual
Generalmente esos son los albunes que con el paso del tiempo toman mas "valor" por lo mismo de lo extraños que resultaron al final. Por cierto ya muy poca gente los llena , al menos acá en México , hace unos meses en una tienda departamental remataron cientos que les quedaron del Mundial Sudáfrica con todo y paquetes de estampas. El album lo vendían en un dolar y las cajas con estampas a tres dólares.
Saludos.