Costa Rica en la Copa América!!!

bueno a todo lo que he leido solo tengo unos pequeños apuntes que hacer ya de todas maneras no salieron en el album de panini de la copa america y no se quien me repondra la platica invertida porque ya casi tenia lleno a japon aunque si prefiero que participen solo equipos de america
y lo otro es que si creo que el folclor futbolero en sudamerica se vive mas grande eso se ve desde la copa sudamericana y la libertadores buses de barras bravas por el contienente que son trayectos muy largos en mi caso desde colombia a las otras partes o los que vienen a colombia o la gente tirando dedo para llegar con casi meses de anticipacion o en los aeropuestos llegando grupos de barras eso me gusta del folclor y el coloritdo en las tribunas, en cuanquien partido siempre hay gente del equipo visitante
atletico nacional de colombia eternamente locales y me imagino queen la copa america sera igual

Generalmente esos son los albunes que con el paso del tiempo toman mas "valor" por lo mismo de lo extraños que resultaron al final. Por cierto ya muy poca gente los llena , al menos acá en México , hace unos meses en una tienda departamental remataron cientos que les quedaron del Mundial Sudáfrica con todo y paquetes de estampas. El album lo vendían en un dolar y las cajas con estampas a tres dólares.

Saludos.

Es verdad que le dan a cada equipo $650,000.00 U.S. por participar sin importar que pase o no en la primera ronda, es decir C.R. tiene en la bolsa esa plata..???

al menos eso serviría para pagar un año de contrato de Lavolpe y el resto para una comidilla de Lee y camaradas en selecto lugar de San José....

Es verdad que le dan a cada equipo $650,000.00 U.S. por participar sin importar que pase o no en la primera ronda, es decir C.R. tiene en la bolsa esa plata..???

al menos eso serviría para pagar un año de contrato de Lavolpe y el resto para una comidilla de Lee y camaradas en selecto lugar de San José....

jajajaa buena esa

ni para eso x a ese maje le echan $60.000 x mes!!

El salario de lavolpe no viene de la federacion :eso:

Vamos por la copa oro...

Mierdita de torneucho...creo que hasta la Copa Bimbo da mas ganancias que esta cochinada...:barba1:

...y la america!!!!!!!

Torneo que no es relevante para nosotros. Al igual como los suramericanos solo nos estan usando por relleno, nosotros los usamos a ellos para unos fogeos gratis. :chupo:

Claro y por la confederaciones también , a ganar todo.

Lo unico bueno de ganar en este trio...esto si vale la pena y el esfuerzo.

La Momia....luchador sordomudo....paladin de la justicia ...

On Topic :

De donde viene el salario de La Volpe? si no es de la federación , apoco de la UNAFUT?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás