2 a 0 ganamos facil facil...
Que Dios lo haga profeta..... pero esta bien dificil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 a 0 ganamos facil facil...
la sele puede ganar, claro q si y es lo q todos queremos... pero evidentemente por la localía y por llevar el mejor plantel q poseen panama tiene ventaja-
Mae yo el plantel no lo veo como mejor que el nuestro, Baloy y Blas Perez son los referentes, pero harán diferencia? No creo, si me preocupa que como es contra Costa Rica dejarán la piel en la cancha porque siempre los centroamericanos juegan a morir para ganarnos sea la instancia que sea, no son mejores pero seguro si serán más combativos y si nos ganan (espero que no) será por eso
Siento que el partido contra Panama sera de lo mejor, siento que sera el primer rival serio que tendra que enfrentar Lavolpe
exigir el triunfo es ilógico en un proceso q recién tiene dos fogueos y q no cuenta con las principales figuras... menos ante un equipo q es el campeón defensor y q está en casa y con su mejor cuadro... algunos menosprecian a panama y olvidan todo lo q nos ha hecho sufrir para ganarles en el pasado...
Kain por Dios, entiendo que Cr le vale mierda la Uncaf tambien por su mediocridad mental pero no se pierde nada intentar ganarla, ese juego tienen que tratar de ganarlo con o sin intereses o para que juegan futbol?
Yo dije q EXIGIR es ilógico... nunca he dicho q TRATAR DE GANAR lo sea... nadie ha dicho tampoco q tenemos q llegar derrotados! Lo q digo es q hay q reconocer q existen posibilidades reales y serias de perder este juego, y q al fin y al cabo eso no implicaría absolutamente nada porq estamos en medio proceso y la copita esa solo sirve para llevar a la copa de oro... q esa si ha sido inalcanzable y esa si hay q ganarla.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.