Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor jugador de la Sele...

victornuez15oct07_400.jpg

Que ser más remalo... a ver si La Volpe de una vez por todas gracias a la mejenga de hoy se decide a ponerlo a calentar banca...

Bueno gente esta sele me da pereza, pero escuchando a Lavolpe me tranquilizo por el hecho de que esto es un proceso con nuevos jugadores, aun así con todos esos defectos futbolísticos estamos en la final de este torneo tan malo, sí fuera torneo bueno ya nos hubieran sacado por goleada.

Muchos allí no merecen estar en la sele pero bueno, esto es apenas una prueba de jugadores, ojalá califiquen los mejores para la copa oro, puta nunca hemos ganado una y es apenas en nuestra area, manda güevo.

Sufrido.

Pésimo el arbitraje.

Una leve mejoría.

No obstante la defensa hace agua cuando hay presión.

Esta sele no tiene banca.

Los mejores: ureña, celso, dony.

Los peores: mambo, miller y marshall.

Otros tantos que andan regulares o inadvertidos.

Definitivamente es un golpe psicológico importante para Panamá, pero este equipo ha mejorado muchísimo, en las eliminatorias van a dar bastantes problemas.

Mae me sigo preguntando que le ven bueno a celso, mas bien casi Panama nos hace otro por una bola que regalo...

Yo lo califico bien por el gol y una que otra jugada buena, pero efectivamente su trabajo tiende mas a deficiente, aunque en algunos momentos era el único que sostenía el balón. Esa jugada que usted menciona, vale destacar que fue una jugada dividida tras la perdida extrañisima y casi que solo del mambo.

Pero efectivamente, para eliminatorias no se puede depender de celso con su nivel actual, o se necesitará un compañero que aporte mas velocidad y proyección, o que celso mejore. Creo que es mas factible lo primero y que celso realice otras tareas si es que juega.

Mae me sigo preguntando que le ven bueno a celso, mas bien casi Panama nos hace otro por una bola que regalo...

Es que ni el gol que hizo le quita la sal que dió, tampoco el mambo con ese golcillo se salva de la critica, estamos muy mal y no se vislumbra Brasil 2014 por lo menos con esta selección.

Hay que hacer otro ejercicio aqui, casi todos son malos hay que sacar los 4 o 5 que podrian quedarse para no regarse las bilis.

Yo al mas malo de todos es el canceroso de mambo y seguido dandose duro en inutilidad gamboa a este mae le queda nadando la camisa de la sele.

Diay si, otro sufrimiento con este grupo que hasta el final nos dieron tranquilidad. Se sigue notando poco a poco la mano del entrenador aunque hay que entender que Lavolpe no puede hacer mucho con el nivel futbolistico que tenemos en el pais.
Ojala que las mejores se noten mas el domingo en la final, aunque si se tomara como parametro el hecho de que el objetivo principal era lograr la clasificacion a la Copa de Oro, pues a estas alturas se ha logrado mas de lo esperado.

Me cago estos jugadores y por las siguientes razones...

Marshall: hp tronco tieso! perra maldita! no puede controlar un puto balon!
Miller: Pega'e chorizo! tiene mas velocidad mi abuelo de 70 y resto de años.
Myrie: idiota como el solo! no sabe hacer un pase decente y se enreda solo con la bola.
Celso: malparido que pierde bolas a lo loco.
Mambo: no pelea ni una sola bola! pretende que le den tiren la bola y meter el gol!
Ureña: por volar bolas a lo estupido y por no saber patear.

Ahi podria seguir pero me da pereza!

Sin pretender ser conformista, me parece que si hay algo de mejoría, se sufrió durante gran parte del partido y panamá tuvo más el balón (sin que tampoco existiera un dominio claro por parte de los panas), muy mal el mambo al igual que gamboa.

El torneo muy malo, Guatemala en la calle, El salvador como siempre (mediocre) y una selección panameña en asenso, a los paisas ni los menciono porque son un cero a la izquierda, a ver qué pasa con honduras, en mi opinión los hondureños están en su nivel de siempre, no son la gran cosa pero ante Costa Rica siempre se crecen, sin duda es un juego de pronóstico reservado.

El mambo es un futbolista de pura maña que le alcanza para la mediocridad del torneo.

Es un vagazo, no pivotea solo espera que se la pongan con al mano para ver si anota no la pulsea no la intenta y tras de lento sin drible.

Será que yo no entiendo de fútbol o qué, pero por qué putas siempre jugamos hacia atrás, nos adelantamos 3 pasos y nos devolvemos como 20? y por qué nunca podemos salir en contra remate? siempre hay un carepicha en la mitad de la cancha que frena la jugada, matando toda sorpresa, yo pensaba que el culpable era Centeno pero como no está, definitivamente es un problema de todos los jugadores ticos.

Será que yo no entiendo de fútbol o qué, pero por qué putas siempre jugamos hacia atrás, nos adelantamos 3 pasos y nos devolvemos como 20? y por qué nunca podemos salir en contra remate? siempre hay un carepicha en la mitad de la cancha que frena la jugada, matando toda sorpresa, yo pensaba que el culpable era Centeno pero como no está, definitivamente es un problema de todos los jugadores ticos.

Diay mae la sele juega a como juegan los equipos de el campeonato, nombreme tan solo 1 equipo que no haga lo mismo?

Todos los partidos de la sele son lo mismo... 2 pases para adelante... y pase a un a un lateral del lateral a un central ese al otro central y despues al otro central... y luego el pelotazo largo a buscar quien sabe a quien! como me dijo un tio ayer viendo la mejenga contra Panama... como putas pretenden llegar si mientras hacen esos pases entre todos los defensas, se pierde la sorpresa y le da chance al contrario de replegarse... llevamos años jugando asi!

JEJEJEJEJEJ CHUXO TICOS JUGARON INTELIGENTE PANAMA sigue mejorando pero para mi es un retroceso en nuestro futbol un fracaso 100% y aca quieren botar a dely mis respeto felicidades maes esa mana mundialista siempre saliendo airoso mis respeto aca tamos consternado pero bueno se intento lo que pudo

Diay mae la sele juega a como juegan los equipos de el campeonato, nombreme tan solo 1 equipo que no haga lo mismo?

Todos los partidos de la sele son lo mismo... 2 pases para adelante... y pase a un a un lateral del lateral a un central ese al otro central y despues al otro central... y luego el pelotazo largo a buscar quien sabe a quien! como me dijo un tio ayer viendo la mejenga contra Panama... como putas pretenden llegar si mientras hacen esos pases entre todos los defensas, se pierde la sorpresa y le da chance al contrario de replegarse... llevamos años jugando asi!

Ese no es solo el caso, mi teoría anda también en como se paran los equipos centroamericanos ante CR, todos juegan de la misma manera, el equipo atrás esperando para sorprenderlos con un contragolpe, un metodo ridiculo en 2 sentidos, en la incapacidad del juego de tu a tu que a un rival centroamericano no le conviene y que la formula sigue funcionando contra nosotros, entonces no se puede tampoco darse el lujo de ir al frente (aparte de la gran deficiencia que aún poseemos) pq con todo el equipo rival esperando, al primer delantero nuestro que reciba la bola en el area media son segundos que lo terminan encerrando entre 2 o 3, nada arriesgado pq como dije todo el equipo rival está atrás, entonces todo esto es a medias, somos lentisimos para crear la jugada sorpresa, aunque con este tipo de panorama mas les va a costar generar algo, entonces pienso que Lavolpe de ahí, va tener que pensar en como enfrentarse a un equipo que se para atrás pq van a ser como 5 en la hexagonal que harán eso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás