Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae me sigo preguntando que le ven bueno a celso, mas bien casi Panama nos hace otro por una bola que regalo...
¿No era que el mambo no es tico natural?
Es correcto, sino me equivoco el mae nacio en Rep. Dominicana pero se vino desde pequeñillo a vivir aca...
Maes no tiene nada que ver si nacio o no nacio en Costa Rica...dejemonos de esas varas...
Será que yo no entiendo de fútbol o qué, pero por qué putas siempre jugamos hacia atrás, nos adelantamos 3 pasos y nos devolvemos como 20? y por qué nunca podemos salir en contra remate? siempre hay un carepicha en la mitad de la cancha que frena la jugada, matando toda sorpresa, yo pensaba que el culpable era Centeno pero como no está, definitivamente es un problema de todos los jugadores ticos.
Diay mae la sele juega a como juegan los equipos de el campeonato, nombreme tan solo 1 equipo que no haga lo mismo?
Todos los partidos de la sele son lo mismo... 2 pases para adelante... y pase a un a un lateral del lateral a un central ese al otro central y despues al otro central... y luego el pelotazo largo a buscar quien sabe a quien! como me dijo un tio ayer viendo la mejenga contra Panama... como putas pretenden llegar si mientras hacen esos pases entre todos los defensas, se pierde la sorpresa y le da chance al contrario de replegarse... llevamos años jugando asi!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.