Costa Rica es morado... eso es más que fijo!!! Efecto Saprissa por doquier!

Por aqui le dejo este librito Maecillo, por aquello que quiera seguir pintando :)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay mae... en Mcdonalds de la avenida Central de san Jose, tambien trabajan puros ticos...

Entonces Mcdonalds tambien es una empresa tica????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sería tica de corazon....!!!!

Si el Franquiciatario es Tico pues si. Aunque lo dudo, creo que la mayoria de los Mc Donalds si no es que todos son de ARCOS DORADOS...una empresa trasnacional.

Pero desde ese punto de vista muy pocas empresas serían ticas, dada la globalización..a lo mucho las cooperativas de café , dos pinos y similares...

Ademas el Sapri es lo único que se conoce a nivel internacional ( para bien o mal )

A la Liga solo la conocen en Chile y ya sabemos por que....

Bye

Basta con leer los comentarios de algunos Manudos para comprobar que la teoría de Ronny es correcta y demostrable. Ya sea para hablar bien o mal del equipo, pero Saprissa esta en boca de todos!!

Saprissa!!!

Mae golmena...cual es la necesidad de recalcar que sapriisa es de tico. Por que sienten esa necesidad? hay algo en el subconciente que les dice lo contrario.....

Eso es lo que yo digo... vea la cantidad de aficionados que tiene el Saprissa... que nos quedamos viendo los partidos por tele... pero Saprissa va a cualquier estadio y ahí llega el montón de gente a verlo... sólo porque es Saprissa el rival de "sus" equipos...

Por cierto, yo sé que es un pésimo tema, pero como les gusta a algunos!!!

Diay esta vara es como cuando dicen que una persona ve un vaso a la mitad medio lleno y otros vacio...

Si la gente va y llena los estadios cuando va Saprissa y Alajuela es por que se supone que son los "mejores" y los mas tradicionales...ademas siempre quieren burlarse o divertise cuando les ganan para burlarse de los agrandados que creen que el futbol no existiria sin ellos:ujuju:

Tico no se lo tome a pecho!! Hay que vivir la vida!! :angel:

Adrii pero que dije? Yo nada mas le hice una pregunta al compa....Lastima que las palabras no demuestran el estado de animo..pero en realidad cuando me meto al foro de futbol es para reirme.....y exactamente vivir la vida...jejej

Adrii pero que dije? Yo nada mas le hice una pregunta al compa....Lastima que las palabras no demuestran el estado de animo..pero en realidad cuando me meto al foro de futbol es para reirme.....y exactamente vivir la vida...jejej

Ah bueno!! jajaja por un momento pensé lo contrario!! :-o :idea:

No han cerrado este tema...No es que no se permitian tema de este tipo

Diay mae, quién lo entiende... si los cierran se queja... si no los cierran pide que se cierren... aparte, hay un tema suyo por ahí dando vueltas y sigue abierto...

De hecho ya en otro tema estuvimos hablando de que al parecer ya se puede regar ácido en el área de futbol nuevamente... así que en lugar de quejarse disfrute y diga lo que tenga que decir... aunque el título del tema lo dice todo...

Diay mae, quién lo entiende... si los cierran se queja... si no los cierran pide que se cierren... aparte, hay un tema suyo por ahí dando vueltas y sigue abierto...

De hecho ya en otro tema estuvimos hablando de que al parecer ya se puede regar ácido en el área de futbol nuevamente... así que en lugar de quejarse disfrute y diga lo que tenga que decir... aunque el título del tema lo dice todo...

Mae no sabia que ya se podia "oficialmente" volar ácido como usted dice.....
En cuanto a los temas....El tema que propuse no es ninguna mentira, son cosas que le estan sucediendo al equipo de tibas....en contra de lo que usted propuso, una verdad SUBJETIVA...

Mae no sabia que ya se podia "oficialmente" volar ácido como usted dice.....

Mae no se si oficialmente... lo que sí sé es que en otro tema estaban hablando de eso y me pareció que así es...aparte que el foro de futbol sin las discusiones ya como que agüeva... y ya tenemos una semana completa tirándonos y la verdad mientras todo sea en cuanto a futbol, sin ofensas personales, pues creo que no hay necesidad. Al parecer, así lo ven ahora los moderadores.

Pero puedo cagarmele a la mascota de Cartago??? :ujuju:

No ya al chile mientras no haya ofensas directas creo que un poco de polemica hacia falta.

afiche_saprissa_liga_7_de_marzo_006.jpg

:-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás