Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy ahi....
Gente yo tengo una frase, que se la digo a cuanto manudo y herediano me encuentro: "La mitad del pais es morada y la otra mitad es antisaprissista, llamense liguistas, heredianos, cartagos, etc...." Saprissa, le guste a quien le guste es el equipo del pueblo, del proletariado!!!! Es tema de discusion entre jovenes y viejos, levanta ronchas y pasiones, en fin.... Saprissa es un tema muy amplio y diverso!!! Yo disfruto de ir al estadio a apoyar, y si puedo quedar afonico por apoyar al equipo de mis amores, el equipo que me inculco mi santa madre, los colores que llevo en mi corazon, el equipo con el que he sufrido, llorado, disfrutado, dado vueltas olimpicas, provocando extasis!!!! Que si gasto 30 rojos en una camisa??? Claro que los gasto!!! Porque para mi, es mas que una camisa.... ES MI PIEL!!!! Total, Saprissa es Costa Rica, somos todos....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me dieron ganas de vomitar...![]()
Piense lo que le de la gana!!!! Me vale p....
Compa heri sus sentimientos?
Me burlo del hecho que sea morado nada mas... nada personal! tranquilo pv!
Tranqui mi her, lo que pasa es que si me hablan de Saprissa es como si me tocaran los huevos y me pone malo... Ud entiende, uno viviendo en Tibas y todo eso!!!!
Ven... hasta los manudos lo dicen!!! lo gritan!!! lo corean!!! el Monstruo está en boca de todos!!!
Kaincr, bienvenido al tema manillo!!! Le gustó el temita verdad??? se le retorció un poquito el hígado???
Buena esa Herman Li... así son las cosas!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.