Costa Rica es morado... eso es más que fijo!!! Efecto Saprissa por doquier!

AL CHILE QUE TEMITA LOS MORADAOS SI SON UNA PEGA EDIONDA Y NO SABEN PERDER Y ACEPTAR QUE ESTAN EN LA CALLE :guacala: VIVA LDA HOY MAÑANA Y SIEMPRE :felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Mae se escribe Hedionda... con H ... por cierto... solo hoy, mañana y siempre... le faltó mencionar ayer, hace un año, hace dos, hace tres, hace cuatro, hace cinco...

Es el equipo mas popular del pais, el que mas simpatinas y antipatias genera, como manudo hay reconocerlo, claro tampoco es que descubrieron el hilo negro ah :vampiro:

Tengo compas que son manudos o garreros y me mandan SMS sobre Saprissa porque se enteraron de algo que paso y aveces ni cuenta se dan de lo que pasa con sus equipos.

Todo el mundo que le gusta el futbol sea para pelear, discutir, alabar, apoyar o lo que sea pero todo todos los futboleros estan al tanto del Saprissa.

Para bien o mal es el equipo al que todos le siguen la pista. Los demas son como la religion o la politica mas costumbre o herencia que otra cosa.

Visa Saprissa!!

diay, si Saprissa es el campeón y el menos peor de los últimos años es obvio que lleve más gente a los estadios.
pero nada más hay que recordar del 2000-2004 ¡como costaba ver a un morado!

sobre este campeonato, los únicos que celebran por adelantado son algunos envenenados.
es más, a los que más he visto poniendo que la Liga va a ganar es a algunos de los mismos morados; no sé si lo hacen como para aparentar que aceptan el mal momento, pero se les dice algo y saltan a la defensiva, abriendo temas como éste...

mae calvo sq a los morados se les olvidan las cosas... pero bueno no viene al caso mencionar las cosas que todos recordamos... lo que da risa sq se burlan de todo lo de la liga... pero se les menciona algo de ellos y hasta que brincan o se hacen los locos, cuento de nunca acabar.

PD: al "manudo" que le hecho flores a darrisa... ANDA A CAGAR!!! como va a decir eso mae!!

Voy ahi....

Gente yo tengo una frase, que se la digo a cuanto manudo y herediano me encuentro: "La mitad del pais es morada y la otra mitad es antisaprissista, llamense liguistas, heredianos, cartagos, etc...." Saprissa, le guste a quien le guste es el equipo del pueblo, del proletariado!!!! Es tema de discusion entre jovenes y viejos, levanta ronchas y pasiones, en fin.... Saprissa es un tema muy amplio y diverso!!! Yo disfruto de ir al estadio a apoyar, y si puedo quedar afonico por apoyar al equipo de mis amores, el equipo que me inculco mi santa madre, los colores que llevo en mi corazon, el equipo con el que he sufrido, llorado, disfrutado, dado vueltas olimpicas, provocando extasis!!!! Que si gasto 30 rojos en una camisa??? Claro que los gasto!!! Porque para mi, es mas que una camisa.... ES MI PIEL!!!! Total, Saprissa es Costa Rica, somos todos....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Voy ahi....

Gente yo tengo una frase, que se la digo a cuanto manudo y herediano me encuentro: "La mitad del pais es morada y la otra mitad es antisaprissista, llamense liguistas, heredianos, cartagos, etc...." Saprissa, le guste a quien le guste es el equipo del pueblo, del proletariado!!!! Es tema de discusion entre jovenes y viejos, levanta ronchas y pasiones, en fin.... Saprissa es un tema muy amplio y diverso!!! Yo disfruto de ir al estadio a apoyar, y si puedo quedar afonico por apoyar al equipo de mis amores, el equipo que me inculco mi santa madre, los colores que llevo en mi corazon, el equipo con el que he sufrido, llorado, disfrutado, dado vueltas olimpicas, provocando extasis!!!! Que si gasto 30 rojos en una camisa??? Claro que los gasto!!! Porque para mi, es mas que una camisa.... ES MI PIEL!!!! Total, Saprissa es Costa Rica, somos todos....

Me dieron ganas de vomitar... :ujuju::ujuju::ujuju:

Compa heri sus sentimientos?

Me burlo del hecho que sea morado nada mas... nada personal! tranquilo pv!

Tranqui mi her, lo que pasa es que si me hablan de Saprissa es como si me tocaran los huevos y me pone malo... Ud entiende, uno viviendo en Tibas y todo eso!!!!

Tranqui mi her, lo que pasa es que si me hablan de Saprissa es como si me tocaran los huevos y me pone malo... Ud entiende, uno viviendo en Tibas y todo eso!!!!

Somos vecinos entoncs... se entiende... si me dicen algo de la liga me pongo maldito tambn :ujuju:

di no... así como el papel aguanta lo q le pongan, un tema en este foro o cualquier otro tambien... q temita, y lo digo en serio, q temita mas de shit...

Ven... hasta los manudos lo dicen!!! lo gritan!!! lo corean!!! el Monstruo está en boca de todos!!!

Kaincr, bienvenido al tema manillo!!! Le gustó el temita verdad??? se le retorció un poquito el hígado???

Buena esa Herman Li... así son las cosas!!!

Ven... hasta los manudos lo dicen!!! lo gritan!!! lo corean!!! el Monstruo está en boca de todos!!!

Kaincr, bienvenido al tema manillo!!! Le gustó el temita verdad??? se le retorció un poquito el hígado???

Buena esa Herman Li... así son las cosas!!!

Solo xq un patas vueltas dijo la mayor estupidez... no nos meta a todos en el saco ronny!!!

Tan lindos los envenenados. Piensan que porque ellos hablan de Saprissa, todos los demas tambien.

La prensa habla del Sapri por polemica para vender, no porque sean un buen equipo o no. De hecho, aqui la prensa deportiva son un monton de chismosos del futbol que se creen profesionales, poniendo noticias que a nadie le interesaria como "Douglas Sequeria es dueño de una motosierra" o cosas así.

A mi, la verdad, me importa poco. Tengo mejores cosas en que pensar. Lo unico que le agradezco al Sapri es para material para trollear.

Jajajajaja maes simplemente abrí el tema, porque se me hace curioso como hay un par de foreros que les gusta abrir temas de Saprissa a lo loco...
Es interesante que realmente muy muy muy pocas veces un morado abre un tema de la Liga... o talvez es solo mi percepción y es errónea... pero estuvo vacilona la reacción de algunos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás