Costa Rica es morado... eso es más que fijo!!! Efecto Saprissa por doquier!

Jajajajaja maes simplemente abrí el tema, porque se me hace curioso como hay un par de foreros que les gusta abrir temas de Saprissa a lo loco...
Es interesante que realmente muy muy muy pocas veces un morado abre un tema de la Liga... o talvez es solo mi percepción y es errónea... pero estuvo vacilona la reacción de algunos.

Es natural. Se llama frustración. Es como cuando la liga pasó 4 años ganando el torneo. Los frustrados eran los morados.

Ven... hasta los manudos lo dicen!!! lo gritan!!! lo corean!!! el Monstruo está en boca de todos!!!

Kaincr, bienvenido al tema manillo!!! Le gustó el temita verdad??? se le retorció un poquito el hígado???

Buena esa Herman Li... así son las cosas!!!

ja ja ja ja no mae no se me retorció el hígado... me causó una mezcla de sentimientos entre el q sobresale verguenza ajena por tanta idiotez... pero al final hasta risa da leerlo... ja ja ja ta bonito, siga con su verborrea...

Gente yo tengo una frase, que se la digo a cuanto manudo y herediano me encuentro: "La mitad del pais es morada y la otra mitad es antisaprissista, llamense liguistas, heredianos, cartagos, etc...."

Saprissa no es la mitad del país, son como el 38-40% y la Liga un 35% en este momento. Antes cuando la Liga fue tetracampeón era al revés porque hay aficionados que se acomodan al ganador. Si la Liga es campeón apuesto que Saprissa baja en popularidad y Alajuela sube.

De que Saprissa este en boca de todos no se, yo le voy a la Liga y cada vez que pierde o que Saprissa gana algo me pasan llamando por telefono y me saturan el correo electonico no celebrando algo de Saprissa,sino burlandose de la Liga, enviando chistes via sms etc,aparte la Ultra me parece que en el 90% de sus canciones menciona a la Liga y ademas me parece que el 99% de los saprissistas entran en un estado de excitacion cada vez que a la Liga le va mal, hasta le pasan recordando las goleadas obtenidas contra el Colo Colo, entonces quien habla de quien?

De que Saprissa este en boca de todos no se, yo le voy a la Liga y cada vez que pierde o que Saprissa gana algo me pasan llamando por telefono y me saturan el correo electonico no celebrando algo de Saprissa,sino burlandose de la Liga, enviando chistes via sms etc,aparte la Ultra me parece que en el 90% de sus canciones menciona a la Liga y ademas me parece que el 99% de los saprissistas entran en un estado de excitacion cada vez que a la Liga le va mal, hasta le pasan recordando las goleadas obtenidas contra el Colo Colo, entonces quien habla de quien?
Completamente de acuerdo con este mae, nada más que agregar.

Dem cierto lo que dice este mae!!

Basta con ver los temas de apuestas en el foro. Contra el glorioso apuestan todas las gatas, las flores y cuanto resentidillo hay por ahí, y los temas son de páginas y páginas.

En cambio cuando se les ocurre abrir un tema de apuestas entre dos equipos que no sean la S, sólo cuatro gatos se meten. Y para peores los que pierden se hacen los locos y no pagan XD

Aunque sea para hablar del peinado del pate o de como jugo yader pero ahi se toman tiempo para dejar saber que piensan en saprissa.

Saprissa somos todos.

1ro Que tema mas hijo de puta

2do Al disque manudo que le hecho flores a los maricas lilas ,se puede ir pa la mierda eso no lo escribe un liguista de corazon

3ro Aqui lo que hay es una cantidad de gente que no sabe de futbol que se va por el que gane,solo hayque ver las entrevistas de los noticiarios al publico

4to Que monton de engañados que creen que el futbol gira alrededor del futbolin de la Verga....ra por cierto pongan lo que pongan le vendieron el culo a un mexicano o sea putos

5to Sigan poniendo tonteras, estan mamando y LA Gloriosa Liga Deportiva Alajuelense es LIDER INVICTO y lo estan sintiendo, asi que cuidado se muerden por que se envenenan

Aunque sea para hablar del peinado del pate o de como jugo yader pero ahi se toman tiempo para dejar saber que piensan en saprissa.

Saprissa somos todos.

Todos los engañados ,pachucos ,criminales ,ah y los lilitas

Ya se me cagaron haha, di mae es el equipo mas amado/odiado, que tiene al medio mas grande televisivo a favor, con todo lo que eso genera.

Lo que es cierto, que la aficion siendo la mas grande es una pura paja, ese estadio pasa pelado, hasta cartago mete mas gente :ujuju:

Lo que es cierto, que la aficion siendo la mas grande es una pura paja, ese estadio pasa pelado, hasta cartago mete mas gente :ujuju:

Eso es lo que yo digo... vea la cantidad de aficionados que tiene el Saprissa... que nos quedamos viendo los partidos por tele... pero Saprissa va a cualquier estadio y ahí llega el montón de gente a verlo... sólo porque es Saprissa el rival de "sus" equipos...

Por cierto, yo sé que es un pésimo tema, pero como les gusta a algunos!!!

Eso es lo que yo digo... vea la cantidad de aficionados que tiene el Saprissa... que nos quedamos viendo los partidos por tele... pero Saprissa va a cualquier estadio y ahí llega el montón de gente a verlo... sólo porque es Saprissa el rival de "sus" equipos...

Por cierto, yo sé que es un pésimo tema, pero como les gusta a algunos!!!

Mae ronny... como dice mi abuelo los morados son aficionas de "perilla" nunca van al estadio, xq cree que ese hueco nunca se llena?
Ademas a darrisa solo se le llena el estadio cuando juega con LDA... y si el tema es pesimo... pero se opina por las tonteras que ponen los moradillos y los "manudos"

Otra tica más con el corazón morado!!!! :felicidad:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uWRLZCXVt4I/SxwK9lF-tLI/AAAAAAAABP4/MNA1fdCwcoo/s400/saprissa.gif

Otra tica más con el corazón morado!!!! :felicidad:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uWRLZCXVt4I/SxwK9lF-tLI/AAAAAAAABP4/MNA1fdCwcoo/s400/saprissa.gif

ven, eso es un ejemplo de que nadie es perfecto :-o :-o :-o ... varas Adrii :D

Los foreros, foreras, doctores, manudos, heredianos, cartuchos, taxistas, panaderos, atletas y demas... etc etc etc

Los nicas ,los de la carpio especialmente en la cueva del sapo ,Miguel Angel Rodriguez ,los de los hatillos ,la leon 13, los guidos, los maleantes,mikeo, en fin la pura cremita de nuestra sociedad que ASCO , que poco de engañados

Mae RONY este tema yo entiendo la idea ,le salio bien salio a vender y le compraron, incluyendome ,pero es que hay demasiado engañado que si se lo cree entos es una excelente oportunidad de aclararles su realidad

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás