Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mae... en Mcdonalds de la avenida Central de san Jose, tambien trabajan puros ticos...
Entonces Mcdonalds tambien es una empresa tica????
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Basta con leer los comentarios de algunos Manudos para comprobar que la teoría de Ronny es correcta y demostrable. Ya sea para hablar bien o mal del equipo, pero Saprissa esta en boca de todos!!
Saprissa!!!
Mae golmena...cual es la necesidad de recalcar que sapriisa es de tico. Por que sienten esa necesidad? hay algo en el subconciente que les dice lo contrario.....
Eso es lo que yo digo... vea la cantidad de aficionados que tiene el Saprissa... que nos quedamos viendo los partidos por tele... pero Saprissa va a cualquier estadio y ahí llega el montón de gente a verlo... sólo porque es Saprissa el rival de "sus" equipos...
Por cierto, yo sé que es un pésimo tema, pero como les gusta a algunos!!!
Tico no se lo tome a pecho!! Hay que vivir la vida!!![]()
Adrii pero que dije? Yo nada mas le hice una pregunta al compa....Lastima que las palabras no demuestran el estado de animo..pero en realidad cuando me meto al foro de futbol es para reirme.....y exactamente vivir la vida...jejej
No han cerrado este tema...No es que no se permitian tema de este tipo
Diay mae, quién lo entiende... si los cierran se queja... si no los cierran pide que se cierren... aparte, hay un tema suyo por ahí dando vueltas y sigue abierto...
De hecho ya en otro tema estuvimos hablando de que al parecer ya se puede regar ácido en el área de futbol nuevamente... así que en lugar de quejarse disfrute y diga lo que tenga que decir... aunque el título del tema lo dice todo...
Mae no sabia que ya se podia "oficialmente" volar ácido como usted dice.....
Lo que no se puede es insultar o tratar en forma despectiva a un grupo, sean morados, manudos, cartagos, etc
osea si digo darrisa, remolachas, lilas... etc que?![]()
Diay creo que no pasa nada, si no ya estarían cerrados los temas que dicen Malajuela, Gatitas, etc...
Sandinistas, mininas, lombricientas, etc, etc, etc XD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.