stevenkorn dijo:
argentinachamp dijo:
:twisted: :twisted: y llora y llora.. y llora costa rica llora.. la indiada de centro america no existe... solo conmebol!!! jajajaja . centro america es la verguenza de America.. los gringos no los quieren.. les hacen muros a los wetbacks... jajaja.. y todavia se creen potencias. vayan vayan.. agarren los arcos y pratiquen con flechas no con pelotas. Argentina supremacia en america.. tan dolidos y dicen cualquier mierda.. parecen mujeres como se quejan porque jugando al futbol los apretan un poco. Se quejan del juez y a suarez lo dejaron desnudo un poco mas. Que fastidio con esa parte del mundo por dio.. Argentina proximo campeon del mundo. Como lo hicimos en el 86 en es pais de chanchos.. de ahi viene la inmundicia para el mundo la fiebre porcina. son lo maximo si.. la maxima desgracia en la tierra.. vayan vayan a la selva con uds.. :idea:
maldito AMBRIENTINO
Brasil supremacía en América, querrás decir... y por que ustedes hayan matado y celebrado a todos los aborígenes eso no los hace peores (al contrario).
Si, campeones en el 86 con una mano, y en 78 gracias a los dictadores, o me equivoco?
Ah si, que ustedes tienen dictadores? y un ejército? Eso los hace mejores que nosotros? Por supuesto... de seguro te crees la teoría de los dos demonios y piensas que ningún argentino tuvo la culpa de ninguna de sus dictaduras...
Antes de hablar de que los gringos no nos quieren, mirate un poco, que ustedes son y han sido una colonia inglesa.
Y ni me hablés de muros, con los que levantaron a principio de año en provincia para "evitar el crimen", pero claro, todo normal en un país donde decirle "negro" al alguien es un insulto, supongo que vos serás rubio y de 1.90... viva el racismo!
Ah y la comparación con las mujeres, una muestra más de la clara sociedad machista que se vive en el sur...
Si, nosotros practicaremos con arco y flecha, vos andá a ver que te hacés pelotudo facho de mierda!
Sobre la verguenza de América, date una vuelta por tu propio país (que por cierto, yo también vivo en Argentina) y mirá 4 millones de personas viviendo en la calle, sólo en Buenos Aires, zonas en el Interior donde hay un asesinato cada hora, tienen al mejor jugador del mundo y aún así no juegan a nada.
Unos "indios" hace no mucho les metieron una goleada, no? :idea: