COSTA RICA FUERA DEL MUNDIAL

No se que es la vara con Honduras, aunque nos caigan mal. Honduras jugó ganando como visita en un partido decisivo en El Salvador, nosotros perdimos con la pupusa soccer. Honduras no fue goleado, nosotros si, dos veces, precisamente por Honduras y México.

Hicieron un mejor papel, demostraron ser un equipo más sólido y no un rejuntado de jugadores viejos y perras como la selección de Costa Rica.

Zagan Quest dijo:
Dibu dijo:
Yo no se pero aunq no clasifiquemos y muchos me digan q no, yo ayer vi a ala sele partirse el alma,

Pues asi debieron haberlo hecho en toda la hexagonal, bola de perras!!

+1 y agreguesmole que la CONMEBOL no es nadie sin Brasil, Paraguay, y, Argentina!!!

argentinachamp dijo:
:twisted: :twisted: y llora y llora.. y llora costa rica llora.. la indiada de centro america no existe... solo conmebol!!! jajajaja . centro america es la verguenza de America.. los gringos no los quieren.. les hacen muros a los wetbacks... jajaja.. y todavia se creen potencias. vayan vayan.. agarren los arcos y pratiquen con flechas no con pelotas. Argentina supremacia en america.. tan dolidos y dicen cualquier mierda.. parecen mujeres como se quejan porque jugando al futbol los apretan un poco. Se quejan del juez y a suarez lo dejaron desnudo un poco mas. Que fastidio con esa parte del mundo por dio.. Argentina proximo campeon del mundo. Como lo hicimos en el 86 en es pais de chanchos.. de ahi viene la inmundicia para el mundo la fiebre porcina. son lo maximo si.. la maxima desgracia en la tierra.. vayan vayan a la selva con uds.. :idea:

maldito AMBRIENTINO

Cargando...
Pacman dijo:
No se que es la vara con Honduras, aunque nos caigan mal. Honduras jugó ganando como visita en un partido decisivo en El Salvador, ¿.

un momentico ... El salvador le regalo los 3 puntos a honduras ..y necesito que usa le empatara a CR, Y APARTE CLASIFICO DE GUABA POR GOLES SOLAMENTE POR GOLES .. honduras necesito eso... no gano ni p#$" . por sus propios meritos..

stevenkorn dijo:
argentinachamp dijo:
:twisted: :twisted: y llora y llora.. y llora costa rica llora.. la indiada de centro america no existe... solo conmebol!!! jajajaja . centro america es la verguenza de America.. los gringos no los quieren.. les hacen muros a los wetbacks... jajaja.. y todavia se creen potencias. vayan vayan.. agarren los arcos y pratiquen con flechas no con pelotas. Argentina supremacia en america.. tan dolidos y dicen cualquier mierda.. parecen mujeres como se quejan porque jugando al futbol los apretan un poco. Se quejan del juez y a suarez lo dejaron desnudo un poco mas. Que fastidio con esa parte del mundo por dio.. Argentina proximo campeon del mundo. Como lo hicimos en el 86 en es pais de chanchos.. de ahi viene la inmundicia para el mundo la fiebre porcina. son lo maximo si.. la maxima desgracia en la tierra.. vayan vayan a la selva con uds.. :idea:

maldito AMBRIENTINO

posiblemente el mae no se da cuenta que se refiere con esos términos a una economía mejor que la argentina... acá no comemos de botes de basura, ni tenemos corralito, ni hablamos como maricones que no saben pronunciar la "Lle"... así que jale de acá muerto de hambre argentino...

Maes hoy aprendí una hermosa lección, no alimentemos a los trolles, que no ven que eso los mantienen acá, de por si no se van a quedar toda la vida aquí, dejelos que saquen a relucir todo el odio total yo no me voy a morir, dejenlos ya se largarán solitos.

stevenkorn dijo:
argentinachamp dijo:

maldito AMBRIENTINO

Brasil supremacía en América, querrás decir... y por que ustedes hayan matado y celebrado a todos los aborígenes eso no los hace peores (al contrario).

Si, campeones en el 86 con una mano, y en 78 gracias a los dictadores, o me equivoco?
Ah si, que ustedes tienen dictadores? y un ejército? Eso los hace mejores que nosotros? Por supuesto... de seguro te crees la teoría de los dos demonios y piensas que ningún argentino tuvo la culpa de ninguna de sus dictaduras...

Antes de hablar de que los gringos no nos quieren, mirate un poco, que ustedes son y han sido una colonia inglesa.

Y ni me hablés de muros, con los que levantaron a principio de año en provincia para "evitar el crimen", pero claro, todo normal en un país donde decirle "negro" al alguien es un insulto, supongo que vos serás rubio y de 1.90... viva el racismo!

Ah y la comparación con las mujeres, una muestra más de la clara sociedad machista que se vive en el sur...

Si, nosotros practicaremos con arco y flecha, vos andá a ver que te hacés pelotudo facho de mierda!

Sobre la verguenza de América, date una vuelta por tu propio país (que por cierto, yo también vivo en Argentina) y mirá 4 millones de personas viviendo en la calle, sólo en Buenos Aires, zonas en el Interior donde hay un asesinato cada hora, tienen al mejor jugador del mundo y aún así no juegan a nada.

Unos "indios" hace no mucho les metieron una goleada, no? :idea:

Los hondureños creen que van a quedar campeones, se nota como llevan demasiado sin ir a un mundial... Vieran la falta que le hacia a la FIFA ese espectáculo de seres humanos comportandones como simios en la graderia, parte del show pero gratis. Fifa debe estar que pensando en que inaguren el mundial y todo jajajjajajja.

Argentinos, mucho país para lo que son como personas, por algo Brasil los supera en todo!!!! Brasil el equipo de América, Argentina el equipo que se devuelve en la 1era ronda y con Maradona al frente. Pelé el más grande, Brasil Brasil Brasil!! Preguntenle a cualquier persona por el mejor equipo del mundo: BRASIL!!!

Mejor jugador del mundo: Kaká

O según uds messi lo es???? Ni se nota cuando juega en la selección, ahí si podemos decir que literalmente es una pulga en la cancha. Messi es otro wannabe europeo, solo juega en España, fijo esta buscando que lo nacionalicen. jajajajjaja

Zaratustra1020,+ 100000000000000000

Porké no comen los aborígenes del Impenetrable en el Chaco??? Porqué les roban sus tierras??? Porqué el Nordeste muere de hambre??? Porqué la desnutrición en Tucumán??? Te diste cuenta que en Santiago del Estero los chicos no comen??? No te dijeron que en Buenos Aires miles salen a recorrer los basureros para buscar algo para comer??? Te diste cuenta la cantidad de chaqueños que viven en la pobreza en Rosario??? Sos cómplice de la dictadura??? Celebrabas en las calles el título comprado de 1978 mientras a algunos los torturaba la dictadura al mismo tiempo????

Perdón, esto es futbol...

Sabías ke un ex jugador como Cáceres lleva casi 2 semanas entre la vida y la muerte porke unos pelotudos le dispararon??? Cuánta gente murió en tus canchas o por disputas de barras??? Porké un jugador de Tigre anda con custodia policial??? Será ke lo amenazaron de muerte??? Viste ke tenés una parte tan ignorante de tu población ke le dedica una religión a un gordo, drogadicto y egocentrista ke no es más ke un mortal como cualkier otro y no puede llevar por buen camino una Selección Nacional ke viene de ser bicampeón mundial sub 20 y bicampeona olímpica???

Lástima... me gusta la Selección Argentina y amo tu país como mi 2da patria porke me dio mucho, pero si te pensabas ke no tenían problemas, ahí te dejo una mínima parte... como acá también los tenemos.

argentinachamp dijo:
Ok.... quiero que a Argentina les toque contra Italia, México y Chile.... quiero ver a los 3 americanos sufrir.... (Prefiero Italia ya que mis raíces vienen de allá, imaginense como la pasé en 2006)

Olvidé mi post de los culpables mencionar a la prensa, tienen culpa también.

G.A.R.A. dijo:
kirlian dijo:
Lo de los golpes bueno. Creo que cualquiera Costarricense que sea objetivo y se saque un poco la camiseta de su país , se da cuenta de que Costa Rica salió a vengarse y no a jugar. La verdad que pocas veces vi tan mala leche en un partido.
De todas formas ya lo dije antes, ninguno de los 2 pasaba la primera ronda del mundial con estas aptitudes. Así que solo esto sirve para apuntar en la estadística y agarrar unos pesos

SDS desde Uruguay

Mae cualquier uruguayo que sea objetivo se da cuenta que Costa Rica aplico la misma receta que aplicaron los uruguayos aqui, asi que no se de que se quejan :-P

Yo no me estoy quejando. Lo que digo es que luego del partido con Uruguay (e incluso antes) todos se llenaron la boca con que jugábamos solo a las trompadas y poco mas que entrabamos con navajas escondidas en las medias. Y cuando vinieron acá estuvieron todo el partido (es especial su Nº15) reventando todo lo celeste que se ponía delante. Entonces pregunto . Se hicieron los mega civilizados diciendo que Uruguay era un cuadro sucio , y cuando vienen hace los mismo? Entonces tu justificación es válida por decir que hicieron lo mismo que nosotros allá? Es de civilizado pagar con la misma moneda ? . Me parece que es poco objetivo tu planteo y te lo digo con todo respeto.
A Uruguay le falta mucho para ser lo que siempre fue y Costa Rica creo que no supo ver las carencias de este cuadro y por eso perdió. Simoes no salió a proponer sino a aguantar esperando el contragolpe. Me parece que esa no era la táctica que yo hubiera elegido.
Ademas en un deporte no existen los modales , sino solo los triunfos. Sin ir mas lejos ayer Francia (país del primer mundo , parte del G8 y los Nº 1 en clase y distinción ) fue al mundial porque Henry agarró la pelota con la mano y le dio el pase de gol a su compañero. Cuando hay que clasificar todo vale. Yo digo que Costa Rica jugó sucio, pero no es una queja, es una realidad.

El partido del sabado contra los yoruguas lo perdimos por un gol sin gracia, un penal quitado, una expulsion quitada, y por jugar con dema respeto y miedo.
Ayer, aún cuando todos mis amigos decian: mae goleados nos venimos, yo soy realista, y tico, y siempre creí en la sele, y aún cuando uruguay tuvo varias para anotar, fueron por descuidos de la defensa, malos pases, malas salidas...
No se clasifico porque no se empato en un lugar tan facil como el salvador, ni se empato aca contra mexico, bailados, por echarnos atras en USA.
No se clasifico porque undiano mallenco le pito todo a uruguay, porque bussaca acepto regalos, no expulso al ultimo hombre, cuando los teniamos con el orto más cerrado del miedo y exponiendose a una sancion (manda webo que no caiga) los periodistas se mandaron a volar mecos con los jugadores, demostrando la poca cultura que tienen.

Antes, yo apoyaba a uruguay, quieria que fuera a los mundiales, que ganara, pero jamas pense que fueran gente tan mala (sin generalizar).
Los mexicanos hablan mal de nuestra seleccion, pero no hablan mal del pais, los hondureños igual, asi varios...

Los uruguayos se abrieron la boca para hablar pestes de la sele, del pais, para comprar al arbitro, pegarle a los jugadores, demostrar la opca cultura...decir que la arena negra es barro, solo por la ignorancia de no saber que es arena volcanica, como aac hay volcanes para tirar para arriba..

Ahora, para mi, los uruguayos son NON gratos, por hablar pestes del pais!

Conformemonos diciendo que la Sub-20 llegó a 4to lugar, llegó México? Chile? Honduras? Argentina con sus talentotes? Uruguay? el mismo Italia? NO. Nos jodió Brasil pero sufriendo, asi que, podemos poner a parir hasta a los grandes aunque perdamos, es el único juego que realmente puedo decir que le pusieron, como dicen en España, los cojones

argentinachamp dijo:
Deja yorugua!! no te rebajes con esos simios, masca bananas, que disculpas ni que ocho cuartos.. q sigan practicando con el arco y la flecha.. si hasta un mono de esos esta viviendo en Argentina, matandose el hambre tb.. y "culturizandose".. aparte ni pais tienen es un pedacito de jungla con volcanes y puros terremotos.. a lo mejor ligamos y desaperecen todos con un terremoto.. Cucha perros!!

OSEA SE DECEREBRO PENSANDO este muchacho ... demostrando la cultura que tiene... jajajajaja lo mas comico es ver un argentino xenofobo con los ticos cuando en costa rica albergamos a miiiiiillllleeeesssss de argentinos que migraron hacia aca porque en Argentina se moria de hambre jajajajajajajajajajaja

prefiero quedar fuera del Mundial que el ridículo que hizo Uruguay como país ayer agrediendo cobardemente a la delegación tica, eso es una muestra del tipo de sociedad que tiene ese país, marrullera y asquerosa, que pobreza agredir a 30 ticos eso es cobarde, vayan al Mundial sudacas se lo merecen tanto como Francia... país de mierda.. :?

argentinachamp dijo:
Los Argentinos ahi van de caceria.. a matar indios.. animales y a coger sucias..

y los ticos ahi nos acercamos para no ensuciarnos de un pais tan basura como el suyo. Preferimos invertir e ir a Europa, que ir a conocer a los wannabes, no se que tanto habla de su cultura y educación, si no dominan ni el idioma, en español son una porquería hablando y en inglés son un chiste completo!!!! no hay nada más gracioso que oir a los argentinos tratando de hablar ingles, jajajjaja demasiado retrasados!!!

Europa... jajaja q van en algun circo.. jajajaj, la unica forma que pueden entrar.. En cambio los Argentos..tenemos entrada libre en casi toda europa ..ni visa ni cuento.. SImiolon!!! andaaa a cagar con tu selva de mierda q tenes... cuidado q hay un cocodrilo en el agujero que cagas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás