Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enigma dijo:JuanSantamaria dijo:en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja
Que si que mae.... y ya me imagino a estos dos personajes cuando tengan que hablar sobre el partido en ESPN...
![]()
![]()
MnG dijo:Hablando de todo un poco sabe que me gusto: El tiro libre donde como 5 jugadores ticos se paran frente al balón asi como diciendo vean cualquiera de nosotros tiene potencial para clavar esta vara para se la vamos a dejar a pate 3 pasamos por encima y pégala vos pate.
:-D
Me senti como con una super sele con varios jugadores con talento para hacer un buen tiro. :-o :-o
isaacv dijo:Enigma dijo:JuanSantamaria dijo:en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja
Que si que mae.... y ya me imagino a estos dos personajes cuando tengan que hablar sobre el partido en ESPN...
![]()
![]()
Vieras el comentario que hizo ese pedazo de hijod.p..ta de David Failtelson hoy en Futbol Picante acerca de los salvadoreños y el futbol en general de CONCACAF, no puedo creer que ese mae sea tan mierda nacionalista, se cago basicamente en todos nosotros diciendo que jamas un equipo de centroamerica podria compararse al super equipo mexicano.. o sea lo veo en la calle agarro un tubo y le quiebro las piernas.
y de verdad que cualquiera podia pegarle, xq hasta diaz ha hecho un golazo de tiro libre en Europa, y falto el zorro.MnG dijo:Hablando de todo un poco sabe que me gusto: El tiro libre donde como 5 jugadores ticos se paran frente al balón asi como diciendo vean cualquiera de nosotros tiene potencial para clavar esta vara para se la vamos a dejar a pate 3 pasamos por encima y pégala vos pate.
Me senti como con una super sele con varios jugadores con talento para hacer un buen tiro. :-o :-o
MnG dijo:Hablando de todo un poco sabe que me gusto: El tiro libre donde como 5 jugadores ticos se paran frente al balón asi como diciendo vean cualquiera de nosotros tiene potencial para clavar esta vara para se la vamos a dejar a pate 3 pasamos por encima y pégala vos pate.
y lo mejor fue que no se pelaron el culo, y Howard tuvo que hacer un paredónEnigma dijo:MnG dijo:Hablando de todo un poco sabe que me gusto: El tiro libre donde como 5 jugadores ticos se paran frente al balón asi como diciendo vean cualquiera de nosotros tiene potencial para clavar esta vara para se la vamos a dejar a pate 3 pasamos por encima y pégala vos pate.
Lo mismo sentí compañero... ese tiro libre parecía como una jugada de "Super Campeones" al estilo los hermanos korioto! :-D :-D :-D
isaacv dijo:Enigma dijo:JuanSantamaria dijo:en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja
![]()
![]()
Vieras el comentario que hizo ese pedazo de hijod.p..ta de David Failtelson hoy en Futbol Picante acerca de los salvadoreños y el futbol en general de CONCACAF, no puedo creer que ese mae sea tan mierda nacionalista, se cago basicamente en todos nosotros diciendo que jamas un equipo de centroamerica podria compararse al super equipo mexicano.. o sea lo veo en la calle agarro un tubo y le quiebro las piernas.
El Culé dijo:Como ya dijeron, desde hace unos 3 años no veía un partido tan bueno de la sele. Saborio será perra, pero anoche le puso huevos, ojalá agarre confianza. Sirias excelente primer tiempo, los tuvo como locos. Y la conclusión de la noche: Junior Díaz no merece ser titular, solo pases malos y faltas estúpidas hace.
No se si vieron ayer a Faitelson en Futbol Picante cuando hablaron del partido, el gordo hp viendo a ver como dejaba mal a la sele, diciendo "es que USA llegó llena de carajillos, no fue con la titular" y los otros le dicen que no, que fue el mismo equipo que se embananó a México y el mae ni sabía que decir. Desde ya se le frunce el culo de saber que México tiene que venir al coloso de Tibás!! :evil: :evil:
la escuadra de las barras y las estrellas, que se vio afectada por la elevada humedad en el medio ambiente, superior al 80 por ciento.
El Calvo dijo:eluniversal de Méjico "explicó" la superioridad tica:
la escuadra de las barras y las estrellas, que se vio afectada por la elevada humedad en el medio ambiente, superior al 80 por ciento.ah bueno... fue por la humedad por lo que ganamos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.