Costa Rica "LIDER" elimianatoria rumbo SUDAFRICA 2010

Dejemonos de varas, la Sele jugó buen fútbol, nos vimos como un verdadero conjunto.

Q si Saborío, q si Herron, q si Herrara, q si Sirias; gracias a Dios nos cerraron la boca...

Enigma dijo:
JuanSantamaria dijo:
en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja

Que si que mae.... y ya me imagino a estos dos personajes cuando tengan que hablar sobre el partido en ESPN...

Faitelson_noticia_full.jpg

20060907233611-joserra2.jpg

Vieras el comentario que hizo ese pedazo de hijod.p..ta de David Failtelson hoy en Futbol Picante acerca de los salvadoreños y el futbol en general de CONCACAF, no puedo creer que ese mae sea tan mierda nacionalista, se cago basicamente en todos nosotros diciendo que jamas un equipo de centroamerica podria compararse al super equipo mexicano.. o sea lo veo en la calle agarro un tubo y le quiebro las piernas.

Hablando de todo un poco sabe que me gusto: El tiro libre donde como 5 jugadores ticos se paran frente al balón asi como diciendo vean cualquiera de nosotros tiene potencial para clavar esta vara para se la vamos a dejar a pate 3 pasamos por encima y pégala vos pate.

:-D

Me senti como con una super sele con varios jugadores con talento para hacer un buen tiro. :-o :-o

MnG dijo:
Hablando de todo un poco sabe que me gusto: El tiro libre donde como 5 jugadores ticos se paran frente al balón asi como diciendo vean cualquiera de nosotros tiene potencial para clavar esta vara para se la vamos a dejar a pate 3 pasamos por encima y pégala vos pate.

Me senti como con una super sele con varios jugadores con talento para hacer un buen tiro. :-o :-o

Eso da a conocer que durante la semana el tecnico trabaja...

isaacv dijo:
Enigma dijo:
JuanSantamaria dijo:
en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja

Que si que mae.... y ya me imagino a estos dos personajes cuando tengan que hablar sobre el partido en ESPN...

Vieras el comentario que hizo ese pedazo de hijod.p..ta de David Failtelson hoy en Futbol Picante acerca de los salvadoreños y el futbol en general de CONCACAF, no puedo creer que ese mae sea tan mierda nacionalista, se cago basicamente en todos nosotros diciendo que jamas un equipo de centroamerica podria compararse al super equipo mexicano.. o sea lo veo en la calle agarro un tubo y le quiebro las piernas.

Ahorita en el resumen de ESPN lo vi mae... que feo se cagó ese mae en El Salvador y en centroámerica en general. Fue una burla completa... :oops: :???: :???:

MnG dijo:

y de verdad que cualquiera podia pegarle, xq hasta diaz ha hecho un golazo de tiro libre en Europa, y falto el zorro.

MnG dijo:

Lo mismo sentí compañero... ese tiro libre parecía como una jugada de "Super Campeones" al estilo los hermanos korioto! :-D :-D :-D

yo solo voy a decir q lejos este ha sido el mejor partido q se ha jugado la sele en muchisimo tiempo jueputa diaz tenia q cagarse en todo al final q dicha q no va a estar el sabado

Cargando...
Enigma dijo:
MnG dijo:

Lo mismo sentí compañero... ese tiro libre parecía como una jugada de "Super Campeones" al estilo los hermanos korioto! :-D :-D :-D
y lo mejor fue que no se pelaron el culo, y Howard tuvo que hacer un paredón

isaacv dijo:
Enigma dijo:
JuanSantamaria dijo:

sí, en Cronometro estuvo con el salvadoreño Palomo que me convenció.... no tanto en argumentos, que ese mae sólo pasaba defendiendo a El Salvador y diciendo, esto sí con toda razón, que México vive de su historia; pero en lo que me convenció fue en lo profesional :???: porque yo en su lugar mínimo le caigo a patadas al gordo Faitelson y después lo meo todo por HP hablador.
Digamos que "está bien" que uno se meta con los salvadoreños, uno que es un bombetas más, pero no un dizque periodista.
:eek:

Mis respetos para el Sr. Fernando Palomo 100% profesional no como el gordo hp ese... que solo sabe hablar mierdas!! deberia de darle verguenza hablar tanta kk!! :| en fin!! VIVA LA SELE CABRONES!! :-o

un gane en trinidad nos va dejar bien puestos, creo q tienen q ir x todo, no dejar q nos alcancen..

me imagino q va alinear asi

navas
herrera umaña segares marshall
celso
alonso(bolaños) centeno sirias

sabo ruiz

a mi lo que mas me sabe es imaginarme la cara que ponia este hijuep... en cada gol de la sele, me imagino la envidia que sentia este gordo playo, que rico me sabe!!!

Si por algún milagro divino La Selecta le saca un empate o le gana a los mexicanos el fin de semana entonces podré decir que mi semana fue perfecta!!

Se imaginan ustedes la clase de dolor de panza que le debe provocar a este mae un resultado así?

Como ya dijeron, desde hace unos 3 años no veía un partido tan bueno de la sele. Saborio será perra, pero anoche le puso huevos, ojalá agarre confianza. Sirias excelente primer tiempo, los tuvo como locos. Y la conclusión de la noche: Junior Díaz no merece ser titular, solo pases malos y faltas estúpidas hace.

No se si vieron ayer a Faitelson en Futbol Picante cuando hablaron del partido, el gordo hp viendo a ver como dejaba mal a la sele, diciendo "es que USA llegó llena de carajillos, no fue con la titular" y los otros le dicen que no, que fue el mismo equipo que se embananó a México y el mae ni sabía que decir. Desde ya se le frunce el culo de saber que México tiene que venir al coloso de Tibás!! :evil: :evil:

El Culé dijo:
Como ya dijeron, desde hace unos 3 años no veía un partido tan bueno de la sele. Saborio será perra, pero anoche le puso huevos, ojalá agarre confianza. Sirias excelente primer tiempo, los tuvo como locos. Y la conclusión de la noche: Junior Díaz no merece ser titular, solo pases malos y faltas estúpidas hace.

No se si vieron ayer a Faitelson en Futbol Picante cuando hablaron del partido, el gordo hp viendo a ver como dejaba mal a la sele, diciendo "es que USA llegó llena de carajillos, no fue con la titular" y los otros le dicen que no, que fue el mismo equipo que se embananó a México y el mae ni sabía que decir. Desde ya se le frunce el culo de saber que México tiene que venir al coloso de Tibás!! :evil: :evil:

uyyy sii esperecen q venga esos malp mexicanos aca...

se los va a comer vivos el saprissa :evil:

La sele ayer se jugó un partidazo... así no más...

Y es que cuando se juega así.. todo sale bien... (salvo la caballada de Diaz,,,pero eso ya esta presupuestado :-o :? ) por ejemplo: hubo una jugada en la que Beasly intenta sacar el tiro de esquina... tiene Umaña en la linea y le rebotó la bola de tal manera que fue a dar a saque de banda..casi a la par del banquillo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya después Kenton se estaba rajando al meter a Bolaños y a Hernández... ya era mucha montada...pobrecillos los gringos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno...ahora vamos por los 3 puntos a Trinidad y Tobago.. y si todo sale como hasta ahora... ( y ya vimos que tenemos equipo para ello) Vamos a celebrar la clasificación contra México....

Vamos Ticos!!!!!!!!

eluniversal de Méjico "explicó" la superioridad tica:
la escuadra de las barras y las estrellas, que se vio afectada por la elevada humedad en el medio ambiente, superior al 80 por ciento.
:eek: ah bueno... fue por la humedad por lo que ganamos

El Calvo dijo:
eluniversal de Méjico "explicó" la superioridad tica:
la escuadra de las barras y las estrellas, que se vio afectada por la elevada humedad en el medio ambiente, superior al 80 por ciento.
:eek: ah bueno... fue por la humedad por lo que ganamos

Cuando los despachemos con un 3 a 0... entonces va a ser porque:

1- Llovía mucho...
2- El avión voló muy alto al venir a Costa Rica
3-La afición hacia demasiada bulla...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás