Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Mi amigo yo voy con uno de los equipos mas risibles de CR...Club Sport Herediano![]()
feab16 dijo:Mae ud si sabe de futbol q bueno!!! Heredia en estos momentso equivale a Cruz Azul en Mexico (por cierto x ahi lei q va ir una bruja argentina a hacer una limpia...q extraño...pero bueno)
Viera q yo sigo mucho el futbol mexicano
El equipo q mas me gusta es el Toluca
Uta que preguntas por Dios!!feab16 dijo:Mim amigo una pregunta extrafubolistica
Ud cree q los Centroamericanos somos iguales...xq algunos compatriotas suyos lo expresas siempre...
Deecho el digo q de CR a Honduras somos dem diferentes y la verdad no pensamos nada parecido
Me gustaria saber su punto de vista
wcd dijo:Uta que preguntas por Dios!!feab16 dijo:Mim amigo una pregunta extrafubolistica
Ud cree q los Centroamericanos somos iguales...xq algunos compatriotas suyos lo expresas siempre...
Deecho el digo q de CR a Honduras somos dem diferentes y la verdad no pensamos nada parecido
Sólo falta que digan que son la argentina de centro américa!!
por eso estamos como estamos... JODIDOS!! :|
feab16 dijo:Mim amigo una pregunta extrafubolistica
wcd dijo:Eso me encanta.. que cuando yo diga ¨Salta¨ tu saltes.. jajajaj!
![]()
Ya me alegré mi noche.. que descansen!! :-o
Y justo quien yo me imaginé jajaja!!
Kid Azteca, que bueno que has venido al foro!!
Espero que sea frecuente tu visita, aquí es Pura vida!!
en El Salvador, es Pura Uva!!
wcd dijo:Hola Kid.. fijate que Carlos de los Cobos ha logrado lo que muchos no habían podido, es eivdente la mejoría de la selecta, sin embargo le falta mucho, bastante diría yo, sus verdaderos frutos se cosecharán más adelante. Algo que se puede destacar es que le han dado un equipo joven, no cartuchos ya quemados, todo el plantel es un equipo joven y los muchachos dan todo lo que pueden, aunque te diré les falta humildad. Por ejemplo al comparar la selección maor con la de futbol playa, los que juegan en la de playa son personas.. suuuper humildes y realizan un trabajo en equipo formidable.
Con respecto a los que van para Leon, pues pienso que aunque sea un equipo en la liga de ascenso para nuestros muchachos la experiencia de jugar en el extranjero ya es motivadora, ya saben que su entrega esta dando resultados, me alegro bastante por ellos, recibirán un entrenamiento profesional y de calidad, es de esperar si siguen creciendo ó si por el contrario se estancan.
Saludos Kid! :!:
kid azteca dijo:por cierto, celso borges, que buen jugador al igual que oviedo, tengo que reconocer que se vieron mejor que torrado y castro nuestros contenciones, si yo fuera directivo de futbol en algun equipo de mexico me fijaria mas en este mercado el centroamericano, porque alla en mexico cada bulto argentino o sudamericano que contratan habiendo jugadores como borges, oviedo, navas en costa rica, en honduras tmb hay talento.
Zagan Quest dijo:[quote="kid azteca":qrxlf0in]por cierto, celso borges, que buen jugador al igual que oviedo, tengo que reconocer que se vieron mejor que torrado y castro nuestros contenciones, si yo fuera directivo de futbol en algun equipo de mexico me fijaria mas en este mercado el centroamericano, porque alla en mexico cada bulto argentino o sudamericano que contratan habiendo jugadores como borges, oviedo, navas en costa rica, en honduras tmb hay talento.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.