Log@n. dijo:
He escuchado y visto comentarios cómo:
“No importa”, “ese no se tenía que ganar”, “no era importante”, “se vieron figuras”, etc… Me pueden explicar ¿Qué es eso? ¡por Dios! NO NO NO NO!!! ¡QUÉ FALTA DE TODO! ¿Desde cuándo se va a un torneo a perder? ¿A participar? … ¿¿¿ah??? , desde cuándo se juega un partido (aún siendo de fogueo) para perderlo. Qué es esa mediocridad, por eso estamos como estamos… argumentos de perdedores.
Teníamos que ganar esa copa, teníamos que ganarle a México, ¿hasta cuándo? Siempre lo mismo… ¿Hasta cuándo seguiremos de colchón mexicano? NO PUEDE SER!... “Fue falta de suerte”, ¡Jamás! la suerte no existe, fue falta de definición y preparación. O cómo se explican, que un jugador de treinta y resto de años, con “experiencia”, capitán de la selección, le agarre un síndrome de basketbolista y gane un rebote preparándose para un tiro de 3 puntos…. ¡¡EN PLENA ÁREA!! ¡NO NO!, Freddy Fernández merecía que lo sacarán del partido y lo mandarán para Liberia de una vez… ¿Imaginan sí hubiese sido gol ese penal? ¿Se imaginan esa burracaballada en la eliminatoria?.... y eso no es todo, se llevo el premio de 25mil colones al mejor aficionado, otorgado por la “Extra”, por estar a tan solo 15 cm con manos en la cintura observando cómo se revolcaba Keylor Navas en el gol Mexicano, ¿Cómo puede ser posible?. Freddy quedo afectado mentalmente, y eso lo afecto, solo eso se me viene a la mente, ya que no puedo descifrar, armar el rompecabezas mental, imaginar, por que se quedo de brazos cruzados viendo cómo bombardeaban al pobre de Keylor, que por cierto, con ese juego, ya firmo, guardo, doblo y mando su contrato para jugar en EUROPA!! Que clase de arquero, ¡Qué respeto!…
Y por que duele, ¿por que duele perder?, por lapsos los “bailamos” pusimos swing criollo y los sacamos a pista, llegamos, los sacamos de las casillas, nos la hicieron creérnosla, pensamos que podíamos, todos teníamos en la mente el gane, y a lo ultimo, cómo ha sido la historia entre México-Costa Rica, perdimos (por penales), pero perdimos.
Digan lo que digan, tiene que doler, ayer estaba para ganar, y ganarlo bien. Se rescata Celso, bien Oviedo, bien Froylan, bien Saborío (todavía en el 2 tiempo extra la estuvo pulseando de todas todas en los pibotes, hizo casta de hombría, OJO! No estoy diciendo que sea bueno.. pero como la ¡PULSIO!) en general bien, pero se pudo ganar, ¡QUÉ MADRE!
A Froylan, nada se le puede decir, no concreto el penal, pero fue el que nos llevo hasta esas instancias, nada que discutir.
Ah! Y por ultimo, tuve la desgracia de escuchar cómo Daniel Quirós casi se come el micrófono al cantar aún mas alto y emotivo el gol de México que cualquier chancero en plena venta del gordo navideño un día antes de su sorteo…