Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

feab16 dijo:
Mi amigo yo voy con uno de los equipos mas risibles de CR...Club Sport Herediano :(

pero he leido que tiene buenos jugadores, o bueno al menos andy herron, y dennis marsall que si no me equivoco ambos fueron titulares ayer contra mexico...

Cargando...
Mae ud si sabe de futbol q bueno!!! Heredia en estos momentso equivale a Cruz Azul en Mexico (por cierto x ahi lei q va ir una bruja argentina a hacer una limpia...q extraño...pero bueno)

Viera q yo sigo mucho el futbol mexicano

El equipo q mas me gusta es el Toluca

de hecho este proximo jueves enfrentan al cruz azul, en la concachampions, sera una buena prueba para su club, el cruz azul tiene buenos jugadores, como emmanuel villa, argentino goleador que viene del derby county ingles, ramon nunez conocido por uds, hondureno que a jugado bien en la liga, torrado que he leido por aqui que es muy odiado, tambien esta christian riveros seleccionado paraguayo, y jose de jesus corona que a mi gusto es mejor portero que ochoa, ahorita es el segundo portero de mexico, la tienen dificil pero no imposible

feab16 dijo:
Mae ud si sabe de futbol q bueno!!! Heredia en estos momentso equivale a Cruz Azul en Mexico (por cierto x ahi lei q va ir una bruja argentina a hacer una limpia...q extraño...pero bueno)

Viera q yo sigo mucho el futbol mexicano

El equipo q mas me gusta es el Toluca

si de hecho toluca, es un equipo serio, que sin mucha publicidad y mercadotecnia, hace su trabajo siempre califica a la liguilla y esta contendiendo por el titulo, si otros clubs trabajaran como ellos otra cosa sería

Mim amigo una pregunta extrafubolistica

Ud cree q los Centroamericanos somos iguales...xq algunos compatriotas suyos lo expresas siempre...

Deecho el digo q de CR a Honduras somos dem diferentes y la verdad no pensamos nada parecido

Me gustaria saber su punto de vista

Bueno Maes, que me alegra que tengan los pies en la tierra y est'en conscientes que Mexico a los unicos paises centroamericanos que les tiembla es El Salvador por excelencia Y Honduras, y no por las maras precisamente. :-o

Sin embargo debo reconocer que fue un buen desempeño el de éste encuentro.. pero así es el football!!
A veces se gana.. a veces se pierde! :(

feab16 dijo:

Ud cree q los Centroamericanos somos iguales...xq algunos compatriotas suyos lo expresas siempre...

Deecho el digo q de CR a Honduras somos dem diferentes y la verdad no pensamos nada parecido

Uta que preguntas por Dios!!
Sólo falta que digan que son la argentina de centro américa!!
por eso estamos como estamos... JODIDOS!! :|

wcd dijo:
feab16 dijo:

Uta que preguntas por Dios!!
Sólo falta que digan que son la argentina de centro américa!!
por eso estamos como estamos... JODIDOS!! :|

Ve mi amigo azteca...aqui tiene un ejemplo de q los centroamericanos somos distintos

En El Salvador la gente es estupida...o sea lo normal es ser estupido x eso no se dan cuenta

Q dicha q ud como mexicano deja en alto a Mexico siendo respetuoso

feab16 dijo:

no, sinceramente, no lo creo, en lo que ha sido mi estancia en el foro de futbol de mexico y visitando paginas web de diarios o periodicos hondurenos, salvadorenos, ticos y panamenos, he visto que por decir los hondurenos con los que mas nos odian, digo obviamente todos los rivales sienten cierto odio pero los hondurenos es a muerte, y por decir la ultima visita de mexico a el salvador tmb hace pensar que existe un odio mortal, en lo que a mi respecta los ticos son como muy pasivos, muy tranquilos me gusta su caracter, por decir ayer con mayoria de mexicanos en las gradas, fueron victimas de lanzamientos de vasos con cerveza y cantidades impresionantes de cosas que lanzaban desde la tribuna, y sin embargo la seleccion tica queria seguir jugando, no por decir como los panamenos que usaban cualquier excusa para parar el juego, aunque la verdad me averguenzo y repruebo la actitud de mis paisanos ayer por su comportamiento pero pues lamentablemente eso jamas cambiara

Eso me encanta.. que cuando yo diga ¨Salta¨ tu saltes.. jajajaj!
perrosaltarin.jpg

Ya me alegré mi noche.. que descansen!! :-o
Y justo quien yo me imaginé jajaja!!

Kid Azteca, que bueno que has venido al foro!!
Espero que sea frecuente tu visita, aquí es Pura vida!!
en El Salvador, es Pura Uva!!

wcd dijo:
Eso me encanta.. que cuando yo diga ¨Salta¨ tu saltes.. jajajaj!
perrosaltarin.jpg

Ya me alegré mi noche.. que descansen!! :-o
Y justo quien yo me imaginé jajaja!!

Kid Azteca, que bueno que has venido al foro!!
Espero que sea frecuente tu visita, aquí es Pura vida!!
en El Salvador, es Pura Uva!!

hey por cierto wcd tu que eres de el salvador, que te ha parecido el trabajo de mi paisano carlos de los cobos por alla, y que opinas de que zelaya, castillo y su lateral derecho no recuerdo su nombre vayan a jugar en el leon FC, club de mucha historia y tradicion que lamentablemente esta en la liga de ascenso mexicana...

por cierto, celso borges, que buen jugador al igual que oviedo, tengo que reconocer que se vieron mejor que torrado y castro nuestros contenciones, si yo fuera directivo de futbol en algun equipo de mexico me fijaria mas en este mercado el centroamericano, porque alla en mexico cada bulto argentino o sudamericano que contratan habiendo jugadores como borges, oviedo, navas en costa rica, en honduras tmb hay talento.

Hola Kid.. fijate que Carlos de los Cobos ha logrado lo que muchos no habían podido, es eivdente la mejoría de la selecta, sin embargo le falta mucho, bastante diría yo, sus verdaderos frutos se cosecharán más adelante. Algo que se puede destacar es que le han dado un equipo joven, no cartuchos ya quemados, todo el plantel es un equipo joven y los muchachos dan todo lo que pueden, aunque te diré les falta humildad. Por ejemplo al comparar la selección maor con la de futbol playa, los que juegan en la de playa son personas.. suuuper humildes y realizan un trabajo en equipo formidable.

Con respecto a los que van para Leon, pues pienso que aunque sea un equipo en la liga de ascenso para nuestros muchachos la experiencia de jugar en el extranjero ya es motivadora, ya saben que su entrega esta dando resultados, me alegro bastante por ellos, recibirán un entrenamiento profesional y de calidad, es de esperar si siguen creciendo ó si por el contrario se estancan.

Saludos Kid! :!:

wcd dijo:
Hola Kid.. fijate que Carlos de los Cobos ha logrado lo que muchos no habían podido, es eivdente la mejoría de la selecta, sin embargo le falta mucho, bastante diría yo, sus verdaderos frutos se cosecharán más adelante. Algo que se puede destacar es que le han dado un equipo joven, no cartuchos ya quemados, todo el plantel es un equipo joven y los muchachos dan todo lo que pueden, aunque te diré les falta humildad. Por ejemplo al comparar la selección maor con la de futbol playa, los que juegan en la de playa son personas.. suuuper humildes y realizan un trabajo en equipo formidable.

Con respecto a los que van para Leon, pues pienso que aunque sea un equipo en la liga de ascenso para nuestros muchachos la experiencia de jugar en el extranjero ya es motivadora, ya saben que su entrega esta dando resultados, me alegro bastante por ellos, recibirán un entrenamiento profesional y de calidad, es de esperar si siguen creciendo ó si por el contrario se estancan.

Saludos Kid! :!:

buena opinion, y si es muy cierto lo que dices depende de ellos porque si triunfan en el leony consiguen el ascenso sera su catapulta y estarian jugando en primera division en 12 meses, ademas de que leon fc es un equipo que siempre contiende por el titulo asi que creo que les ira muy bien, y por cierto que se a sabido de que naturalizen a un delantero argentino, creo se llama patricio barroche???

kid azteca dijo:
por cierto, celso borges, que buen jugador al igual que oviedo, tengo que reconocer que se vieron mejor que torrado y castro nuestros contenciones, si yo fuera directivo de futbol en algun equipo de mexico me fijaria mas en este mercado el centroamericano, porque alla en mexico cada bulto argentino o sudamericano que contratan habiendo jugadores como borges, oviedo, navas en costa rica, en honduras tmb hay talento.

Primero que nada bienvenido forastero, con aficionados como usted da gusto dialogar del tema mas viciado que la marihuana :-D ..... es sarcasmo, pero bueno a lo que venimos con este asunto, yo personalmente eh sido conciente de muchos factores que nos supera el futbol mexicano, pero la ironía está que, tanto aqui como allá, no exportamos los unos a los otros, seamos claros, no me parece tampoco mal que se hicieran negocios con jugadores que están empezando a formarse, claro no me refiero a Celso y el resto que pusistes de ejemplo pq la mayoría ya están en sus ligas (sin ser potencias pero con una decensia grande a la par de las de nivel "Carmelo") pero si sería bueno que las futuras promesas jueguen en la liga mexicana también, tienen mas fama a nivel mundial, por lo que se llegan a conocerse mejor y bueno, aparte que esta liga nos lleva a años luz en competencia nacional.

Eso me recuerda, los años desperdiciados que tuvo el Rolo, jugando con Guatemala es con todo respeto y como dice Faithelsom, es basura.

Zagan Quest dijo:
[quote="kid azteca":qrxlf0in]por cierto, celso borges, que buen jugador al igual que oviedo, tengo que reconocer que se vieron mejor que torrado y castro nuestros contenciones, si yo fuera directivo de futbol en algun equipo de mexico me fijaria mas en este mercado el centroamericano, porque alla en mexico cada bulto argentino o sudamericano que contratan habiendo jugadores como borges, oviedo, navas en costa rica, en honduras tmb hay talento.

Primero que nada bienvenido forastero, con aficionados como usted da gusto dialogar del tema mas viciado que la marihuana :-D ..... es sarcasmo, pero bueno a lo que venimos con este asunto, yo personalmente eh sido conciente de muchos factores que nos supera el futbol mexicano, pero la ironía está que, tanto aqui como allá, no exportamos los unos a los otros, seamos claros, no me parece tampoco mal que se hicieran negocios con jugadores que están empezando a formarse, claro no me refiero a Celso y el resto que pusistes de ejemplo pq la mayoría ya están en sus ligas (sin ser potencias pero con una decensia grande a la par de las de nivel "Carmelo") pero si sería bueno que las futuras promesas jueguen en la liga mexicana también, tienen mas fama a nivel mundial, por lo que se llegan a conocerse mejor y bueno, aparte que esta liga nos lleva a años luz en competencia nacional.

Eso me recuerda, los años desperdiciados que tuvo el Rolo, jugando con Guatemala es con todo respeto y como dice Faithelsom, es basura.[/quote:qrxlf0in]

gracias zagan quest, y tienes razon, si algo hay en mexico es dinero pero pesimos directivos, salvo jesus martinez del pachuca y jorge vergara que aunque ha sido muy criticado en chivas su ideologia de sacar talentos de la cantera para darles la oportunidad en primera division se me hace excelente, porque quien mas lo hace?, en fin esperemos ver a mas ticos en la liga aparte de oscar rojas, yo siempre quize ver a centeno jugando en mexico, pero pues ya depende de los duenos de los equipos, es cuestion de vision.

Mexico estuvo en un bacho negro, pero Mexico es Mexico y quiero ver a ESy a Honduras jugando en el Azteca en la eliminatoria a ver si sacan tanto pecho

Ojala, ojala, ojala Mexico le meta 5 golcitos a los mareros para verlos aguevados unos 5 años

Se respira amor en este tema... trío amoroso méxico-salvatrucha-heredia ... q lindo... aunq huele como a kk... :-o

Son varas maes... está tuanis q se quieran.... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás