Me cago en dios dijo:
La sele tiene buen rendimiento con la era de Kenton pero está lejos de estar a un nivel competitivo a nivel mundial.
Si no le ganamos a Mexico el jueves entonces la vara es de preocuparse porque iríamos al mundial a hacer el ridículo igual que en el 2006.
El punto es que siempre es la misma mierda todo el tiempo. Podemos hacer una buena eliminatoria, le sacamos un par de partidos buenos a los equipos mas dificiles (digase USA, Mexico y Honduras), pero cuando llegamos al mundial le entregamos el orto al primer grande que nos toque (digase Brasil o Alemania).
A mi sinceramente me vale un cacahuate esta copa. Si le ganamos a Mexico, BIEN! Con eso nos da para hablar pestes un rato y asustar un poco a Honduras. Si perdemos, diay... Nada nuevo. De todos modos en esa disque copa siempre le buscan acomodar las varas a Mexico, por ejemplo el estadio y el arbitro. Si perdemos con Mexico mejor que nos devuelvan para la casa y asi nos evitamos lesiones, suspensiones y Kenton va a tener mas tiempo para bretear el partido de verdad el 12 de agosto.
Volviendo al punto. La verdad que estamos practicamente clasificados y ya seria mucha guevonada si terminamos en el repechaje (lo cual no creo), porque con todo y todo somos mejores que Honduras, el Salvador y Trinidad; ahorita vamos parejos con Mexico y los gringos por mas ralos que sean son los mas constantes. Señores (diria Medford) estamos en el mundial!
Ahora si, el mayor problema es: llegamos al mundial... ¿Y QUE?
Llegamos siempre a participar y poniendonos de techo llegar a la segunda ronda. ¿Eso es actitud ganadora? Osea, PUTA, al mundial llegan solo 32 selecciones de 'quien sabe cuantas' hay en el mundo y llegamos bajando la cabeza porque sabemos que los que llegan a disputarse el titulo son los grandes Europeos mas Argentina y Brasil. Ese 'sabemos' se traduce en ESA ES LA UNICA REALIDAD QUE ACEPTAMOS. Porque no llegamos a disputar el titulo, nada mas nos rajamos en la eliminatoria y llegamos al mundial a ver contra cual grande vamos a jugar y en cuales estadios vamos a estar. PUNTO. Ninguna seleccion de Costa Rica llega como contendiente al titulo y por eso es que nadie nos toma en serio y por eso es que nunca tenemos fogueos decentes (aparte de que toda la plata de la fedefut se desaparece...)
¿Tenemos con que llegar largo a un mundial? Diay, ¿Turquia llego como favorito a Corea-Japon y saliendo de nuestro grupo no llegaron al tercer lugar? Salvando las diferencias con el futbol turco tomemos el ejemplo: ESA GENTE LE PUSO HUEVOS.
Kenton se ve como un mae inteligente y la verdad que viene demostrando que tiene actitud y orden. Ahora hay que ver, porque mucha gente critico que se encogio un poco en el Azteca y la verdad que ha sido el unico partido oficial malo que le he visto a la sele con este mop. Ojala mas bien y esa gente se equivoque y Kenton logre ganar en Honduras, El Salvador y en Estados Unidos (¿por que no?).
La mayor diferencia la puede hacer Kenton si ya clasificados el mae diga: VAMOS AL MUNDIAL A GANARLO. PUNTO. Si no volvemos a la misma mierda de siempre...