Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

Es que no es cosa de creernosla, es algo real! Le vamos a ganar a México, Celso está volando!! Cuando un jugador esta con esa motivación y el resto del equipo le pone ganas y lucha, las cosas salen. Para mi la única razón por la que podemos perder es si vuelven a poner a Ricardo Gonzalez, el eterno amuleto de mala suerte contra México, pero con Keylor, Oviedo jugando como el domingo, Alonso, Pablo Brenes, o sea con una motivación y seguridad como la del domingo se saca el partido. Y lo más importante, que las que se tienen se hagan! Asi que Sabo xfa juga como domingo!! :-o

Me cago en dios dijo:
A USA siempre le ganamos en casa (hasta la mierda de sele del 2006), entonces eso no es un logro ni nada por el estilo.

Por otro lado, si no le podemos ganar a una selección B de Mexico (copa de oro), ni a Honduras de visita ni a Mexico en el Saprissa, entonces a qué vamos a ir al mundial?

A qué?

Yo lo tengo todo muy claro: Si la sele hace un buen papel en esos partidos que vienen entonces podemos aspirar a octavos de final en el mundial, sino no.

Así de simple.

Pésimo comentario... EL mejor resultado en copas del mundo para Costa _Rica fue en italia 90 y la eliminatoria fue extremadamente pareja... Costa rica en casa ganó sus cuatro juegos y de visita perdió con gringos y guatemaltecos , empató con trinidad y solo le ganó a las pupusas... cieto q quedamos primeros, pero por diferencia de goles y el tercer lugar quedó a tan solo dos puntos... y en esa eliminatoria Mexico había sido suspendido por fifa... si ud tuviera razón entonces Costa Rica habría quedado último en ese mundial y no 13, porq tuvimos tres rivales accesibles como el salvador, guatemala y trinidad... D verdad muy equivocado tu... Ahí le dejo los datos...

X. CONCACAF Nations Cup 1989

19.03.89 Cd. Guatemala Guatemala 1-0 Costa Rica 1.COSTA RICA 8 5 1 2 10- 6 11
02.04.89 San José Costa Rica 2-1 Guatemala 2.USA 8 4 3 1 6- 3 11
16.04.89 San José Costa Rica 1-0 USA 3.Trinidad/Tobago 8 3 3 2 7- 5 9
30.04.89 Torrance USA 1-0 Costa Rica 4.Guatemala 6 1 1 4 4- 7 3
13.05.89 Torrance USA 1-1 Trinidad/Tobago 5.El Salvador 6 0 2 4 2- 8 2
28.05.89 Port of Spain Trinidad/Tobago 1-1 Costa Rica
11.06.89 San José Costa Rica 1-0 Trinidad/Tobago
17.06.89 New Britain USA 2-1 Guatemala
25.06.89 San Salvador El Salvador 2-4 Costa Rica (abandoned and awarded at 2-4)
16.07.89 San José Costa Rica 1-0 El Salvador
30.07.89 Port of Spain Trinidad/Tobago 2-0 El Salvador
13.08.89 Tegucigalpa El Salvador 0-0 Trinidad/Tobago
20.08.89 Cd. Guatemala Guatemala 0-1 Trinidad/Tobago
03.09.89 Port of Spain Trinidad/Tobago 2-1 Guatemala
17.09.89 Tegucigalpa El Salvador 0-1 USA
08.10.89 Guatemala Guatemala 0-0 USA
05.11.89 Fenton USA 0-0 El Salvador
19.11.89 Port of Spain Trinidad/Tobago 0-1 USA
19.11.89 Cd. Guatemala Guatemala - El Salvador (matches annulled by FIFA because of
21.11.89 San Salvador El Salvador - Guatemala political situation in El Salvador)
Note: Mexico was disqualified by FIFA for infringement of age rules in the Olympic Qualifying.

Me cago en dios dijo:
Es en ESOS partidos que vienen donde vamos a ver si la sele tiene huevos o no. Si a la sele le va mal en esos partidos entonces todo ha sido un puro engaño y vamos a hacer el ridículo de nuevo en el mundial.

CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A GUADALUPE, JAMAICA Y EL SALVADOR. Puta ni que fueran unos equipazos.

He dicho.

:-o :-o :-o cualquiera menos Costa Rica :o :o :o

feab16 dijo:
Jamaica le gano a Canada, Mexico y HOnduras en la cuadrangular (los 2 ultimos equipos, a los q ud le tiene terror)
Guadalupe le gano a Panama (campeon de UNcaf) y a Honduras en el 2007 lo dejo fuera en 4tos de final
El Salvador...................ahi si tiene razon
Eso se llama memoria corta (tuvo que ser muy traumático para que lo haya olvidado, pero igual: 2 a 1 pa ke se recuerde)...

GuanaTiko dijo:
feab16 dijo:
Jamaica le gano a Canada, Mexico y HOnduras en la cuadrangular (los 2 ultimos equipos, a los q ud le tiene terror)
Guadalupe le gano a Panama (campeon de UNcaf) y a Honduras en el 2007 lo dejo fuera en 4tos de final
Eso se llama memoria corta (tuvo que ser muy traumático para que lo haya olvidado, pero igual: 2 a 1 pa ke se recuerde)...

Este Guanatiko, seguro ya hizo una placa con la fecha de ese dia, para que nunca se le olvide la gran hazaña

GuanaTiko dijo:
feab16 dijo:

Hablando de memoria, ya se le olvido ke en cosa de poco mas de un año, la SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA le ha ganado a su selecta 2 veces en la Cuadrangular, 1 vez mas en la Hexagonal, y ke de paso en la UNCAF hicieron el ridiculo de tener ke fingir lesiones para no salir estallados¿?¿?¿?

yo tengo bien clarito ke nos ganaron 2-1, pero parece ke hay otro ke aun no asimila ke tenemos MUY a favor las estadisticas...

PS: perdon a los demas foreros por darle de comer al troll.

Los honducerotes estan igual "que cr ha jugado 3 partidos en casa por eso van adelante" pero igual le ganamos a t&t mientras que ellos empataron. Estos centroamericanos que son bien mediocres. :???:

Me cago en dios dijo:
La sele tiene buen rendimiento con la era de Kenton pero está lejos de estar a un nivel competitivo a nivel mundial.

Si no le ganamos a Mexico el jueves entonces la vara es de preocuparse porque iríamos al mundial a hacer el ridículo igual que en el 2006.

El punto es que siempre es la misma mierda todo el tiempo. Podemos hacer una buena eliminatoria, le sacamos un par de partidos buenos a los equipos mas dificiles (digase USA, Mexico y Honduras), pero cuando llegamos al mundial le entregamos el orto al primer grande que nos toque (digase Brasil o Alemania).

A mi sinceramente me vale un cacahuate esta copa. Si le ganamos a Mexico, BIEN! Con eso nos da para hablar pestes un rato y asustar un poco a Honduras. Si perdemos, diay... Nada nuevo. De todos modos en esa disque copa siempre le buscan acomodar las varas a Mexico, por ejemplo el estadio y el arbitro. Si perdemos con Mexico mejor que nos devuelvan para la casa y asi nos evitamos lesiones, suspensiones y Kenton va a tener mas tiempo para bretear el partido de verdad el 12 de agosto.

Volviendo al punto. La verdad que estamos practicamente clasificados y ya seria mucha guevonada si terminamos en el repechaje (lo cual no creo), porque con todo y todo somos mejores que Honduras, el Salvador y Trinidad; ahorita vamos parejos con Mexico y los gringos por mas ralos que sean son los mas constantes. Señores (diria Medford) estamos en el mundial!

Ahora si, el mayor problema es: llegamos al mundial... ¿Y QUE?

Llegamos siempre a participar y poniendonos de techo llegar a la segunda ronda. ¿Eso es actitud ganadora? Osea, PUTA, al mundial llegan solo 32 selecciones de 'quien sabe cuantas' hay en el mundo y llegamos bajando la cabeza porque sabemos que los que llegan a disputarse el titulo son los grandes Europeos mas Argentina y Brasil. Ese 'sabemos' se traduce en ESA ES LA UNICA REALIDAD QUE ACEPTAMOS. Porque no llegamos a disputar el titulo, nada mas nos rajamos en la eliminatoria y llegamos al mundial a ver contra cual grande vamos a jugar y en cuales estadios vamos a estar. PUNTO. Ninguna seleccion de Costa Rica llega como contendiente al titulo y por eso es que nadie nos toma en serio y por eso es que nunca tenemos fogueos decentes (aparte de que toda la plata de la fedefut se desaparece...)

¿Tenemos con que llegar largo a un mundial? Diay, ¿Turquia llego como favorito a Corea-Japon y saliendo de nuestro grupo no llegaron al tercer lugar? Salvando las diferencias con el futbol turco tomemos el ejemplo: ESA GENTE LE PUSO HUEVOS.

Kenton se ve como un mae inteligente y la verdad que viene demostrando que tiene actitud y orden. Ahora hay que ver, porque mucha gente critico que se encogio un poco en el Azteca y la verdad que ha sido el unico partido oficial malo que le he visto a la sele con este mop. Ojala mas bien y esa gente se equivoque y Kenton logre ganar en Honduras, El Salvador y en Estados Unidos (¿por que no?).

La mayor diferencia la puede hacer Kenton si ya clasificados el mae diga: VAMOS AL MUNDIAL A GANARLO. PUNTO. Si no volvemos a la misma mierda de siempre...

germany11_ap.jpg

Me cago en dios dijo:
Imagínese que Mexico casi nunca ha llegado a cuartos en un mundial (creo que solo una vez) y son demasiados millones de habitantes.

2 veces

Entonces China y la India deberian ser potencias futbolisticas, digo xq son dem millones de habitantes

PedoBear dijo:
La mayor diferencia la puede hacer Kenton si ya clasificados el mae diga: VAMOS AL MUNDIAL A GANARLO. PUNTO. Si no volvemos a la misma mierda de siempre...

Medford lo dijo y ya vio como nos fue

Mae la hablada suya esta apenas pa Zona Tecnica :-P

Hay q tener argumentos futbolisticos para aspirar ganar un Mundial, no sea tan raro de decir q CR puede, deje de ver tanto peliculas de Disney

Aficionados como usted, q solo apoyan si la sele es Campeon del Mundo, no hacen falta

Si habla de mediocridad, me imagino q ud es el mejor del mundo en su profesion, sino es un mediocre (basado en lo q ud dice)

Cargando...
PedoBear dijo:
Me cago en dios dijo:
La sele tiene buen rendimiento con la era de Kenton pero está lejos de estar a un nivel competitivo a nivel mundial.

Si no le ganamos a Mexico el jueves entonces la vara es de preocuparse porque iríamos al mundial a hacer el ridículo igual que en el 2006.

El punto es que siempre es la misma mierda todo el tiempo. Podemos hacer una buena eliminatoria, le sacamos un par de partidos buenos a los equipos mas dificiles (digase USA, Mexico y Honduras), pero cuando llegamos al mundial le entregamos el orto al primer grande que nos toque (digase Brasil o Alemania).

A mi sinceramente me vale un cacahuate esta copa. Si le ganamos a Mexico, BIEN! Con eso nos da para hablar pestes un rato y asustar un poco a Honduras. Si perdemos, diay... Nada nuevo. De todos modos en esa disque copa siempre le buscan acomodar las varas a Mexico, por ejemplo el estadio y el arbitro. Si perdemos con Mexico mejor que nos devuelvan para la casa y asi nos evitamos lesiones, suspensiones y Kenton va a tener mas tiempo para bretear el partido de verdad el 12 de agosto.

Volviendo al punto. La verdad que estamos practicamente clasificados y ya seria mucha guevonada si terminamos en el repechaje (lo cual no creo), porque con todo y todo somos mejores que Honduras, el Salvador y Trinidad; ahorita vamos parejos con Mexico y los gringos por mas ralos que sean son los mas constantes. Señores (diria Medford) estamos en el mundial!

Ahora si, el mayor problema es: llegamos al mundial... ¿Y QUE?

Llegamos siempre a participar y poniendonos de techo llegar a la segunda ronda. ¿Eso es actitud ganadora? Osea, PUTA, al mundial llegan solo 32 selecciones de 'quien sabe cuantas' hay en el mundo y llegamos bajando la cabeza porque sabemos que los que llegan a disputarse el titulo son los grandes Europeos mas Argentina y Brasil. Ese 'sabemos' se traduce en ESA ES LA UNICA REALIDAD QUE ACEPTAMOS. Porque no llegamos a disputar el titulo, nada mas nos rajamos en la eliminatoria y llegamos al mundial a ver contra cual grande vamos a jugar y en cuales estadios vamos a estar. PUNTO. Ninguna seleccion de Costa Rica llega como contendiente al titulo y por eso es que nadie nos toma en serio y por eso es que nunca tenemos fogueos decentes (aparte de que toda la plata de la fedefut se desaparece...)

¿Tenemos con que llegar largo a un mundial? Diay, ¿Turquia llego como favorito a Corea-Japon y saliendo de nuestro grupo no llegaron al tercer lugar? Salvando las diferencias con el futbol turco tomemos el ejemplo: ESA GENTE LE PUSO HUEVOS.

Kenton se ve como un mae inteligente y la verdad que viene demostrando que tiene actitud y orden. Ahora hay que ver, porque mucha gente critico que se encogio un poco en el Azteca y la verdad que ha sido el unico partido oficial malo que le he visto a la sele con este mop. Ojala mas bien y esa gente se equivoque y Kenton logre ganar en Honduras, El Salvador y en Estados Unidos (¿por que no?).

germany11_ap.jpg

q montón de kk... :-o

GuanaTiko dijo:

Mae risible es su Seleccion

Celebrando x ganarle a un equipo en un partido x obra de la casualidad el dia q se alinearon todos los planetas y Dios estaba en conversaciones para hacer las paces con Satanas...ese dia ocurrieron muchas cosas extrañas...

Siga celebrando ese gane, recuerde q en promedio x cada partido q gana CR a MarasFC uds nos ganan 0.0003 partidos

Me cago en dios dijo:
Y su pequeño cerebro no le da para entender que todo el punto que quiero dar con mis posts es señalar que ponerse como meta clasificar al mundial es una mediocridad. Manda huevo si con 3.5 plazas la sele no clasifica.

Ud esta hablando de la Seleccion de Brasil, Inglaterra o Italia, q siempre clasifican, q yo sepa nosotros tenemos 3 apenas

Me cago en dios dijo:
Clasificar a un mundial ya no es ningún logro para sentirse orgullosos ni nada. Ahora tenemos que aspirar a octavos de final.

Mae solo una ves lo hemos hecho y se catalogo de hazaña, deje de ver cosas q no hay

Me cago en dios dijo:
Por eso es que yo no me jarto del 100% de rendimiento de la cuadrangular contra 3 equipos que son una basura, ni de ganar en el Saprissa.

Si claro CR es la superpotencia q esta muy x encima de esos equipos!!! q raro q en el 98 no le ganamos a ES y x eso no fuimos al Mundial, o q raro q Haiti nos empato 2 veces ya en Copas de ORo, o q raro q en la Cuadrangular del año 2000 no pudimos ganarle ni a las mierdas (segun ud) de Barbados y Guatemala de visita, digo xq es logico un 100% de rendimiento :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Me cago en dios dijo:
Hasta ahora la primera prueba dura que ha tenido la sele es la visita al Azteca y vea como les fue, se les cerró el culo.

Mae Mexico solo una ves ha perdido en su historia ahi, segun ud lo logico era ganar???? :-P :-P :-P :oops:

Me cago en dios dijo:
Siguientes pruebas duras:

- Semifinal y final Copa de Oro
- Visita a Honduras
- Mexico en el Sapri

Seguimos con el terror a Mexico y Honduras, x Dios, segun ud ellos no nos respetan como equipo??? Segun ud el partido aqui con Honduras era facilisimo (llevabamos como 50 años de no ganarles en casa)
Mexico en el Sapri va llegar cagado de miedo, minimo respetando nuestra casa

Si tiene miedo de ver esas mejengas no las vea

Me cago en dios dijo:
Yo espero y quiero que la sele haga un buen papel en esos partidos, ya que eso querría decir que está a un nivel de octavos de final de Mundial.

Y si pierde los 3 partidos ud q ?? se va suicidar??? hay q apoyar a la sele siempre!! y si la sele no es de 8vos de final entonce spara ud es una mierda???

INSISTO AFICIONADOS ASI, NO HACEN FALTA

Me cago en dios dijo:
Una última cosa.

Llevamos solamente 3 mundiales porque antes nada más habían 2 plazas de Concacaf.

Me extraña que usted no esté tomando en cuenta eso ya que disque sabe mucho de futbol y de historia.

Yo no se de futbol ni de historia...todo esta en internet..es cuestion de buscar y aparte tengo buena memoria y me acuerdo d la mayoria q le he dicho.

Si ud no quiere discutir pues seguro es xq se le acaban los argumentos rapidamente, espero q no lo confunda con un pleito xq nada q ver

Abramos los ojos:

.Tienen razon hemos ido a 3 mundiales nada mas, Mexico nos lleva mas de el doble, y solo ha llegado a cuartos de final. Nosotros no podemos pretender llegar a 3 mundiales y salir con dos subcampeonatos y una llegada a cuartos de final, seamos realistas venimos de la confederacion mas mediocre de la FIFA, estamos en desventaja frente a cualquier equipo que no sea de nuestra area, y es una hazaña llegar mas lejos de la fase de grupos(por eso se considera hazaña a Italia90)

. Gente seamos realistas estamos a años luz de poder competir mano a mano con sudamerica, asia,europa, y hasta australia, desde la desventaja en la infraestructura para los equipos, hasta el nivel de la liga local(mas bien demos gracias porque tenemos por lo menos 22 maes de calidad, en esta liga tica tan mediocre). Asi que basandose en eso nos toque con quien nos toque en la fase de grupos del mundial, no podemos esperar una goleada de parte nuestra, porque la realidad es otra.

.Repito aunque le ganemos a Mexico, a Honduras(se supone que son las selecciones mas fuertes para demostrarlo)eso no signifca que ya vamos a clasificar a octavos de final en sudafrica. El nivel de una seleccion se ve teniendo SUPREMACIA EN CASA( USA: 3-1, HONDURAS:2-0, E.S:1.0)Y PELEANDO A FUERA(T&T:2-3), no se que es la colera con que la sele solo gane en casa, y en dos visitas que ha tenido unicamente a perdido 3 puntos. Nadie tiene una bola de cristal para predecir que en Honduras perdemos y que a Mexico aqui nos le vamos a cagar.

Tengamos fe, pòrque la sele tiene respaldo para confiar en ella, y cuando digo respaldo no digo la hexagonal ni el primer lugar, sino el buen futbol que hemos hecho, porque ustedes lo saben, hace cuanto estamos esperando una sele que juegue como esta que tenemos ahorita, creo que varios procesos , asi que a nadie hay que temerle, los ticos somos unos grandes cagados, por eso es que siempre nos menospreciamos a nosotros mismos. El buen aficionado confia en su equipo, y mas cuando esta respaldado para hacerlo. VAMOS SELE....

Mae ve ya vamos concordardo.

Sin embargo espero q no siga insistiendo q lo q hemos hecho hasta ahora es normal y no tiene merito

X supuesto q yo quiero, igual q ud, q la sele llegue a 8ctvos de final, pero eso lo veremos el otro año. Vamos paso a paso y ni si quiera hemos clasificado aun como para pensar en eso. No se cuentan los pollitos antes de q nascan

BlackBull dijo:
Abramos los ojos:

.Tienen razon hemos ido a 3 mundiales nada mas, Mexico nos lleva mas de el doble, y solo ha llegado a cuartos de final. Nosotros no podemos pretender llegar a 3 mundiales y salir con dos subcampeonatos y una llegada a cuartos de final, seamos realistas venimos de la confederacion mas mediocre de la FIFA, estamos en desventaja frente a cualquier equipo que no sea de nuestra area, y es una hazaña llegar mas lejos de la fase de grupos(por eso se considera hazaña a Italia90)

. Gente seamos realistas estamos a años luz de poder competir mano a mano con sudamerica, asia,europa, y hasta australia, desde la desventaja en la infraestructura para los equipos, hasta el nivel de la liga local(mas bien demos gracias porque tenemos por lo menos 22 maes de calidad, en esta liga tica tan mediocre). Asi que basandose en eso nos toque con quien nos toque en la fase de grupos del mundial, no podemos esperar una goleada de parte nuestra, porque la realidad es otra.

.Repito aunque le ganemos a Mexico, a Honduras(se supone que son las selecciones mas fuertes para demostrarlo)eso no signifca que ya vamos a clasificar a octavos de final en sudafrica. El nivel de una seleccion se ve teniendo SUPREMACIA EN CASA( USA: 3-1, HONDURAS:2-0, E.S:1.0)Y PELEANDO A FUERA(T&T:2-3), no se que es la colera con que la sele solo gane en casa, y en dos visitas que ha tenido unicamente a perdido 3 puntos. Nadie tiene una bola de cristal para predecir que en Honduras perdemos y que a Mexico aqui nos le vamos a cagar.

Tengamos fe, pòrque la sele tiene respaldo para confiar en ella, y cuando digo respaldo no digo la hexagonal ni el primer lugar, sino el buen futbol que hemos hecho, porque ustedes lo saben, hace cuanto estamos esperando una sele que juegue como esta que tenemos ahorita, creo que varios procesos , asi que a nadie hay que temerle, los ticos somos unos grandes cagados, por eso es que siempre nos menospreciamos a nosotros mismos. El buen aficionado confia en su equipo, y mas cuando esta respaldado para hacerlo. VAMOS SELE....

Mae q dicha q hay gente q opina como usted...el verdadero aficionado fiel y realista

Lo peor mae, hay gente q cree q somos Italia o Brasil y solo critican a la sele sin argumentos y esperan q ganemos todo.

La sele esta bien, ay maes q estan deseando q pase una derrota como la de ES para venir con sus habladas y su derrotismo y serruchapiso.

Hay gente q ni ganando el Mundial estarian contentos con la sele y lo peor es q es gente q ni destacan en sus propios bretes pero si exuigen q la sele sea la mejor del mundo

feab16 dijo:
Me cago en dios dijo:
Y su pequeño cerebro no le da para entender que todo el punto que quiero dar con mis posts es señalar que ponerse como meta clasificar al mundial es una mediocridad. Manda huevo si con 3.5 plazas la sele no clasifica.

Ud esta hablando de la Seleccion de Brasil, Inglaterra o Italia, q siempre clasifican, q yo sepa nosotros tenemos 3 apenas

[quote="Me cago en dios":3cr2waus]Clasificar a un mundial ya no es ningún logro para sentirse orgullosos ni nada. Ahora tenemos que aspirar a octavos de final.

Mae solo una ves lo hemos hecho y se catalogo de hazaña, deje de ver cosas q no hay

Me cago en dios dijo:
Por eso es que yo no me jarto del 100% de rendimiento de la cuadrangular contra 3 equipos que son una basura, ni de ganar en el Saprissa.

Si claro CR es la superpotencia q esta muy x encima de esos equipos!!! q raro q en el 98 no le ganamos a ES y x eso no fuimos al Mundial, o q raro q Haiti nos empato 2 veces ya en Copas de ORo, o q raro q en la Cuadrangular del año 2000 no pudimos ganarle ni a las mierdas (segun ud) de Barbados y Guatemala de visita, digo xq es logico un 100% de rendimiento :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Me cago en dios dijo:
Hasta ahora la primera prueba dura que ha tenido la sele es la visita al Azteca y vea como les fue, se les cerró el culo.

Mae Mexico solo una ves ha perdido en su historia ahi, segun ud lo logico era ganar???? :-P :-P :-P :oops:

Me cago en dios dijo:
Siguientes pruebas duras:

- Semifinal y final Copa de Oro
- Visita a Honduras
- Mexico en el Sapri

Seguimos con el terror a Mexico y Honduras, x Dios, segun ud ellos no nos respetan como equipo??? Segun ud el partido aqui con Honduras era facilisimo (llevabamos como 50 años de no ganarles en casa)
Mexico en el Sapri va llegar cagado de miedo, minimo respetando nuestra casa

Si tiene miedo de ver esas mejengas no las vea

Me cago en dios dijo:
Yo espero y quiero que la sele haga un buen papel en esos partidos, ya que eso querría decir que está a un nivel de octavos de final de Mundial.

Y si pierde los 3 partidos ud q ?? se va suicidar??? hay q apoyar a la sele siempre!! y si la sele no es de 8vos de final entonce spara ud es una mierda???

INSISTO AFICIONADOS ASI, NO HACEN FALTA[/quote:3cr2waus]

+1

Solo un detalle... lo de octavos si... esa debe ser la meta...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás