Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

Snake dijo:
Completamente de acuerdo.

En esta otra ronda de la hexagonal vamos a ver nuestro verdadero nivel, porque en la primera nos toco 3 en casa y una visita a Trinidad :oops:

Otro con miedo

O sea segun ud Costa Rica en todas la hexagonales va de primero siempre????

Busque un poquito de historia

feab16 dijo:
Jamaica le gano a Canada, Mexico y HOnduras en la cuadrangular (los 2 ultimos equipos, a los q ud le tiene terror)
Guadalupe le gano a Panama (campeon de UNcaf) y a Honduras en el 2007 lo dejo fuera en 4tos de final
El Salvador...................ahi si tiene razon

muy cierto...... :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Me cago en dios dijo:
Nadie tiene miedo.

Usted es el que no aguanta que uno diga nada y se altera por cualquier cosita.

Yo no estoy hablando pestes de la selección. Estoy satisfecho con los resultados y muy feliz con Kenton.

Nada más estoy diciendo que hasta ahora a la sele no se le ha puesto una prueba en serio. No hay que ser mediocres y punto.

No me voy a poner a pelear con usted. Si no entiende lo que estoy tratando de decir entonces busque un cerebro nuevo.

Mae ud sabe diferenciar entre una discucion y un pleito, ademas yo no me estoy atacando, estoy dando mi punto de vista.

Hasta ahora la sele no ha tenido una prueba en serio????

De cuando aca CR juega contra España en el Bernabeu o contra Inglaterra

NO menosprecie lo q ha logrado la sele, de cuando aca lo q hemos echo no es importante. Mediocres????? GANAMOS LA CUADRANGULAR CON 100% Y VAMOS DE PRIMEROS EN LA HEXAGONAL Y ESTAMOS VIVOS EN LA COPA DE ORO...

Ahora si ud me habla de los campeonatos mundiales q ha ganado CR, entonces ya la cosa seria diferente. :-P

feab16 dijo:
Snake dijo:
Completamente de acuerdo.

En esta otra ronda de la hexagonal vamos a ver nuestro verdadero nivel, porque en la primera nos toco 3 en casa y una visita a Trinidad :oops:

Otro con miedo

O sea segun ud Costa Rica en todas la hexagonales va de primero siempre????

Busque un poquito de historia

Cual miedo, entienda que los partidos fueron EN CASA, por eso vamos de primeros. En las otras eliminatorias no tuvismo la suere de abrir los 3 partidos en casa ENTIENDA. Era obvio que teniamos que ganar, ahora que vamos de visita a verdaderos equipos es donde probaremos nuestro potencial.

En el partido contra Honduras nos daremos cuenta, ojala ganemos. Pero espero verlo comentando luego de ese partido.

gaboarguedas dijo:
Yo pienso que no se puede comparar esta sele con la del mundial pasado, a estos maes se les vé mucha más ambición futbolística"

Estoy de acuerdo con esto, la verdad es que Kenton ha logrado que los maes sientan la camiseta,
México siempre es difícil, aunque estén en la calle.
Siempre se nos jode el Paté, mae que hijueputa, pero Celso está volando y el Sabo siempre guavero
además que le pone ganas el mae hay que reconocerle, tenemos una gran Sele, para clasificar y dar lucha en el
Mundial, ya es hora de que nos traigamos esa hijueputa Copa Oro, es una deuda que tenemos.
Yo creo que les ganamos a los comechile, y ganamos la final a los gringos.

mike-o dijo:
ojala no lo nombren este jueves.. sino jugamos contra 12...

Pite el que pite, vamos a jugar contra 12, ni lo dude, y Honduras lo mismo. Por la sencilla razon de que a los organizadores lo que les sirve es que la final sea Mexico-Estados Unidos para asegurarse una buena taquilla.

Snake dijo:
Cual miedo, entienda que los partidos fueron EN CASA, por eso vamos de primeros. En las otras eliminatorias no tuvismo la suere de abrir los 3 partidos en casa ENTIENDA. Era obvio que teniamos que ganar, ahora que vamos de visita a verdaderos equipos es donde probaremos nuestro potencial.

En el partido contra Honduras nos daremos cuenta, ojala ganemos. Pero espero verlo comentando luego de ese partido.

O sea El Salvador deberia ir de primero tambien xq tuvo 3 partidos en casa
O sea la hexagonal pasada teniamos q ir de primeros xq tambien tuvimos 3 partidos en casa (busque un poco de historia:....2005: Mexico, Panama Y guatemala en la Primera ronda...o sea su argumento no sirve)

Era obvio q teniamos q ganar??? O sea el futbol es de cosas obvias, entonces al final de la Hexagonal todos, por cosa obvia, deberian tener 15 puntos... :o

De visita se prueba el potencial??? Vae EEUU perdio en CR y empato en ES y luego le gano a España, de vista no se prueba el potencial

Mae se lo nota el terror de jugar en Honduras, mejor ese dia vea La Sirenita, y asi no se asusta

Y aunq perdamos 10 a 0, yo postiare como de costumbre.

. Que CR ha tenido en la primera ronda mas partidos en casa que afuera es cierto, pero indiferentemente de eso, hay que ganar a como de lugar, porque 3 puntos son 3 puntos, y en casa es una obligacion ganar, asi q para decir que el verdadero nivel de la sele solo se ve de visita es mentira

.Que no hemos tenido rivales exigentes, entonces que fue el balde de agua fria que nos dio E.S, o los dos goles que nos zampo canada. O mas aun el empezar perdiendo en Trinidad y terminar ganando. Si eso no es exigencia no se que sera.

. Que queda lo mas dificil de la hexagonal, cierto, pero eso no significa que la verdadera sele esta por probarse, porque hemos ganado, y hemos ganado jugando bien, no de chiripa como en eliminatorias pasadas. Costa Rica tiene respaldo, los numeros hablan, asi que a ningun equipo de la hexagonal nos le vamos a cagar de miedo. Que fuera en casa donde jugaramos bien no implica que afuera juguemos mal, cuantas veces nos han complicado y hemos perdido partidos en el Saprissa.

Cierto a nadie le gusta que la sele clasifique a un mundial para ir de jamon contra los demas equipos, pero recordemos que Guima en su equipo del 2006 llevaba maes que nunca fueron de seleccion como Dany Fonseca, Douglas Sequeira, Gabriel Badilla, Michael Rodriguez, Kurt Bernard. VEN UDS A ALGUNO DE ESTOS MAES EN ESTE PROCESO??????

. Yo no se cual es el miedo con Honduras, cierto tienen los mejores jugadores del istmo, pero ya ven ustedes, si fueran mejores que nosotros ahi estuvieran de primeros.

. Que el 12 de Agosto es para mi el partido mas dificil de la hexagonal es cierto, pero que que vamos a ir a meter guevos y a ganar, es cierto tambien

Viva la Sele, porque ha hecho buen futbol, no importa donde gane afuera o adentro vamos a ir al mundial
:shock:

BlackBull dijo:
. Que CR ha tenido en la primera ronda mas partidos en casa que afuera es cierto, pero indiferentemente de eso, hay que ganar a como de lugar, porque 3 puntos son 3 puntos, y en casa es una obligacion ganar, asi q para decir que el verdadero nivel de la sele solo se ve de visita es mentira

.Que no hemos tenido rivales exigentes, entonces que fue el balde de agua fria que nos dio E.S, o los dos goles que nos zampo canada. O mas aun el empezar perdiendo en Trinidad y terminar ganando. Si eso no es exigencia no se que sera.

. Que queda lo mas dificil de la hexagonal, cierto, pero eso no significa que la verdadera sele esta por probarse, porque hemos ganado, y hemos ganado jugando bien, no de chiripa como en eliminatorias pasadas. Costa Rica tiene respaldo, los numeros hablan, asi que a ningun equipo de la hexagonal nos le vamos a cagar de miedo. Que fuera en casa donde jugaramos bien no implica que afuera juguemos mal, cuantas veces nos han complicado y hemos perdido partidos en el Saprissa.

Cierto a nadie le gusta que la sele clasifique a un mundial para ir de jamon contra los demas equipos, pero recordemos que Guima en su equipo del 2006 llevaba maes que nunca fueron de seleccion como Dany Fonseca, Douglas Sequeira, Gabriel Badilla, Michael Rodriguez, Kurt Bernard. VEN UDS A ALGUNO DE ESTOS MAES EN ESTE PROCESO??????

. Yo no se cual es el miedo con Honduras, cierto tienen los mejores jugadores del istmo, pero ya ven ustedes, si fueran mejores que nosotros ahi estuvieran de primeros.

. Que el 12 de Agosto es para mi el partido mas dificil de la hexagonal es cierto, pero que que vamos a ir a meter guevos y a ganar, es cierto tambien

Viva la Sele, porque ha hecho buen futbol, no importa donde gane afuera o adentro vamos a ir al mundial
:shock:

Mae excelente post

Mas de uno deberia leerlo varias veces para q vayan entendiendo el futbol un poquito

O sea El Salvador deberia ir de primero tambien xq tuvo 3 partidos en casa
Jamas puede comparar ud futbolisticamente a El Salvador con CR.

O sea la hexagonal pasada teniamos q ir de primeros xq tambien tuvimos 3 partidos en casa (busque un poco de historia:....2005: Mexico, Panama Y guatemala en la Primera ronda...
Informese bien, jugamos dos en casa, el primero contra Mexico (de lavolpe que le jugaba de tu a tu a los grandes) que lo perdimos y el segundo contra Panama que lo ganamos por la minima. El otro fue de visita en Trinidad que lo empatamos.

Era obvio q teniamos q ganar??? O sea el futbol es de cosas obvias, entonces al final de la Hexagonal todos, por cosa obvia, deberian tener 15 puntos..
Era lo mas acercado a la realidad que ganaramos esos tres primeros partidos en casa, porque jugamos contra Honduras, El salvador que no es nada y EEUU que siempre se lo come el Saprissa.

Yo lo sigo diciendo, esta otra ronda es donde vamos a ver nuestro verdadero nivel al jugar de visita.

Nadie a dicho que no les podemos ganar!!!!

Tipico de nosotros los ticos, no hemos empezado el partido y ya vamos perdiendo.

Es pura mentalidad, porque futbol sobra en la sele.

Esta sele es una de las que ha tenido mas guevos en los ultimos tiempos, ganas sobran, no han visto toda los jugadores que estan peleando campo, Kenton tiene un dilema porque muchos de los maes le han funcionado, y eso que es???Guevos, amor a la camiseta.

BUEN FUTBOL+GUEVOS+MENTALIDAD POSTIVA= CLASIFICACION AL MUNDIAL( GANANDOLE A QUIEN SEA DONDE SEA)

Snake dijo:
Informese bien, jugamos dos en casa, el primero contra Mexico (de lavolpe que le jugaba de tu a tu a los grandes) que lo perdimos y el segundo contra Panama que lo ganamos por la minima. El otro fue de visita en Trinidad que lo empatamos.

No señor. Informese ud bien:

1-Fueron 3 partidos en casa y 2 afuera (de cuando aca la hexagonal son 3 partidos en la primera ronda)
2-A panama le ganamos 2 a 1
3-Los otros 2 fueron Guatemala 3 a 2 y Mexico 1 a 2
4-JUGAMOS 3 EN CASA Y NO QUEDAMOS DE PRIMEROS. O SEA SU ARGUMENTO NO TIENE SUSTENTO

Snake dijo:
Era lo mas acercado a la realidad que ganaramos esos tres primeros partidos en casa, porque jugamos contra Honduras, El salvador que no es nada y EEUU que siempre se lo come el Saprissa.

Ok

1-El Salvador no le ganamos en casa en el 98 y nos dejo fuera por ese empate 0 a 0 (o sea su logica no existe)
2-Honduras llevabamos mas de medio siglo de no ganarle en casa (o sea su logica no existe)
3-A EEUU siempre le ganamos en el Saprissa eso xq las ultimas veces han traido la banca, por ejemplo en el 2005 y en el 2001 q calsificamos ganandoles, la mayoria no eran los titulares

Lea, investigue y luego opine

Y deje el miedo a los equipos de Mexico y Honduras

Señores, ya cansan con esta discusion.

Costa Rica tuvo ventaja en tener 3 partidos en casa, al igual que Estados Unidos y El Salvador. Donde esta el merito? Que se ganaron los 3 partidos, 2 de ellos ante rivales complicados (si bien siempre le ganamos a US, siempre son partidos muy tallados) y ganamos 1 de 2 afuera. En otras palabras, vamos a la parte complicada de la Hexagonal sin obligaciones, a luchar por el primer lugar pues el pase al Mundial podriamos tenerlo asegurado en Setiembre. El merito estuvo en no fallar.

Asi como el merito de la cuadrangular fue ganar todos los partidos ante rivales inferiores en el papel, no dejar dudas y golear cuando se pudo.

El merito es ganar 7 de 7 partidos contra equipos caribeños, incluidas 3 visitas y 2 en campo neutral.

El merito es ir de menos a mas en un torneo corto como la Copa de Oro, algo muy similar a lo que experimentaremos en el Mundial.

El merito esta en no depender de nadie. En todos los partidos han jugadores en distintas posiciones, y se han sacado los resultados.

Ahora viene lo mas duro, pero tenes algun sentimiento de duda o algo que nos diga que no estamos preparados?? No, es simplemente la proxima parte del proceso, y vamos sin deber nada, cumpliendo con creces las etapas anteriores. Entonces, porque el miedo a fallar en esta fase?

El cuerpo tecnico inspira confianza, el equipo mas, y la aficion esta siempre apoyandolos. Que falta?? Que necesitamos?? De seguro habra areas del juego que generen dudas, pero TODO equipo las tiene, lo que cuenta es que el balance general es mas q positivo, y la direccion del equipo es a crecer, a mejorar.

HE DICHO!!

Justo hablando de "pesimismo" y exceso de "dramatismo" en los Ticos, alguien de ustedes leyó ayer Al Día???

Adjunto el link de un artículo de la sección deportiva haciendo alusión e informando la noticia de la lesión de Centeno y casi segura (hasta ese momento) baja por el resto de la copa:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/julio/19 ... 24457.html

Y rescato algunas frases de Alexander Aguilar, el autor, y le adjunto MIS respuestas, o sea, mi humilde opinión:

"¿De qué juega el médico de la Selección? ¿Por qué dijo que todo estaba “tranquilo”?"
Pues sí! Todo está trankilo señor periodista!!! O no lo notó después del partido???? Ké kiere, ke el cuerpo técnico se ponga a llorar porke se lesionó Centeno??? Ahora van a llorar porke Ruiz no puede jugar en Honduras??? Ke son bajas sensibles todos lo sabemos, pero tampopco es para ke venga con esa lloradera, DRAMÁTICO!!!!

'Anoche se intentó conocer la versión del seleccionador Rodrigo Kenton, vía telefónica a las 9:30 p.m. hora de Dallas. Su respuesta fue esta: “cómo me va a llamar tan tarde a la habitación. Mañana en la mañana (hoy) se van a conocer detalles. Jamás me imaginé que me llamaran para eso a estas horas”.'

Tiene razón Kenton, ké necedad de estar detrás y detrás de la gente solo para obtener una "primicia", dejen trabajar, no sean EMPALAGOSOS...

'A pesar de la baja de Centeno y del otro lesionado, Esteban Sirias, Costa Rica deberá volar alto esta tarde para pasar sobre Isla de Guadalupe, y de paso mostrar el buen nivel de juego que no tuvo en la primera fase.'

Ayer lo demostró, ese buen nivel y buen fútbol, buenos goles además, ahora ké dirán??? Ke el rival fue Guadalupe, ke no es parámetro para la selección, ke bla bla bla bla....... SERRUCHOS POR TODOS LADOS!!!!! (para algunos ni sikiera USA ha sido parámetro por el pobre argumento ke "siempre le ganamos en el Saprissa") Los partidos se juegan, para ganarlos hay ke jugarlos y tener la capacidad de pasar sobre el rival.

En fin, a mi gusto, una completa oda a la payasada...

Diay mae la verdad es que yo veo al equipo mucho mejor que en la primera fase de la copa. Ayer le pusieron muchas ganas y no veo por qué no podamos creernosla y ganarle a México el Jueves!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás