Z
Zizou
Invitado
Vela no es nada extraordinario... estuvo en el Arsenal (gracias a Dios ya no, no se q le pasó a Wenger reteniendo ese jugador) y siempre fue reserva xq ni en banca estaba..... jugador normalito..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero Vela es delantero, gran parte de la llorada que he visto de la prensa mexicana despues de la mejenga era quejandose que a Mexico le falta un mae que arme mas en la media y Vela no solucionaria eso.
Vela no es nada extraordinario... estuvo en el Arsenal (gracias a Dios ya no, no se q le pasó a Wenger reteniendo ese jugador) y siempre fue reserva xq ni en banca estaba..... jugador normalito..
En España lo ven como un crack, ha provocado el 50% de goles de su equipo que esta en puestos de Champions, Vela sin ser delantero lleva 12 goles, 9 asistencias, de los jugadores que reciben mas faltas en la Liga provocando expulsiones como las de Pique y Adan, el torneo pasado fue el tercer mejor goleador de la segunda vuelta detrás de Messi y Ronaldo superando a Falcao.
El Arsenal pff equipo perdedor, los españoles tienen mas calidad que los ingleses, como el Bilbao chingandose al Manchester, el Atletico al Fulham, Barcelona a todos menos al Chelsea, Real Madrid igual, etc
El pueblo mexicano siempre tan reconocedor cuando no ganan
El pueblo mexicano siempre tan reconocedor cuando no ganan
jaja, siempre pasa en todos los estadios, lo que me hizo más gracia fue al tico bailándoles a los mexicanos mientras le llovía cosas
por cierto, qué será la vara que en México sólo saben ofender diciendo Putos
Su léxico es muy limitado... Hay que comprenderlos...
jaja, siempre pasa en todos los estadios
¿y esta es la clase de moderadores que hay en este foro? ahora veo porque se fueron mas de la mitad de usuarios a otro hace tiempo...
Papa, primero que nada, yo no soy moderador de está zona, así que puedo comentar donde yo quiera, como cualquier otro usuario...
Segundo: aquí nadie está amarrado y es libre de un día de retirarse del foro, así que si usted opta por irse, es decisión suya yo nada tengo que ver, así como tampoco tengo vela en ese entierro del porqué esa gente que usted dice optó por irse...
Tercero: Por más que yo crítique muchas varas que no me cuadran de la selección, primero soy tico y eso que hicieron los mexicanos a los compatriotas a la salida del estadio, es detestable. Aquí cuando han venido, nosotros nunca nos hemos puesto en esas cochinadas, no sé si usted es mexicano o no, la verdad no me interesa, pero una cosa si le digo, eso demuestra el poco nivel cultural de muchos mexicanos... Además de reprochable este tipo de conductas, debo decir que también son tontas. Porque hasta donde sé, la selección de Costa Rica no tiene culpa ninguna de que la grandiosa selección México no este teniendo un buen desempeño y que con un modesto planteamiento táctico en varios tramos del encuentro, México se haya visto muy mal. Así que a los que deberían de tirarles porquerías no es a la barra tica, es a la propia selección mexicana, ya que si Costa Rica es mediocre, México lo es muchísimo más, tanto así que no le pudo ni ganar al equipo más débil de la hexágonal, como lo es Jamaica...
El mal trato no lo justifico, pero de ahi a generalizar refiriendose a todo el pais en su primer comentario es otra cosa, como moderador tiene que poner el ejemplo, no incitar a mas discusiones
Que se puede de esperar de unos animales en un zoologico llamado 'Assteca'?El pueblo mexicano siempre tan reconocedor cuando no ganan
Lo que me da risa es que los mexicanos se llaman el gigante de la concacaf pero no se dan cuenta que los equipos en la concacaf son una mierda...vayan a jugarse el pasaje al mundial a sur america o europa para ver que majada de ocico les dan.¿Mexico mas mediocre que Costa Rica? quien gano las Olimpiadas, Copa Oro, quien sigue sin perder y con paso perfecto antes del hexagonal, eso sin contar existos en mundiales infantiles
Solo por un semestre malo no puede demeritar todo el trabajo de Mexico, que contrario a lo que dice si pudo con Jamaica, en Kingston
Mexico volverá a encontrar su nivel y calificara al mundial como siempre, de eso estoy seguro
En cambio ustedes, primera vez que no pierden en años contra nosotros y ya andan de soberbios, asi andaban la eliminatoria pasada y ya sabemos como termino
El mal trato no lo justifico, pero de ahi a generalizar refiriendose a todo el pais en su primer comentario es otra cosa, como moderador tiene que poner el ejemplo, no incitar a mas discusiones
Risa me da que antes odiaban a los gringos por hacerlos jugar en nieve y ahora a Mexico por esto, como si los mexicanos estuvieramos resentidos contra los hondureños o salvadoreños que han hecho cosas peores
Por ultimo, veo que hasta yo tengo mas idea que muchos de la migracion de los usuarios de este foro hace algunos años
Sigan pensando que México seria violado en Sudamérica, eso solo demuestra sus sueños reprimidos de ver a México humillado como se les humilla a ustedes con esas goleadas escandalosas.
La verdad es que de esa confederación solo 2 equipos podrían "humillarlo", los demás están a un nivel similar.![]()
Sigan pensando que México seria violado en Sudamérica, eso solo demuestra sus sueños reprimidos de ver a México humillado como se les humilla a ustedes con esas goleadas escandalosas.
La verdad es que de esa confederación solo 2 equipos podrían "humillarlo", los demás están a un nivel similar.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.