Costa Rica-México...otro Aztecazo????

Vela no es nada extraordinario... estuvo en el Arsenal (gracias a Dios ya no, no se q le pasó a Wenger reteniendo ese jugador) y siempre fue reserva xq ni en banca estaba..... jugador normalito..

Pero Vela es delantero, gran parte de la llorada que he visto de la prensa mexicana despues de la mejenga era quejandose que a Mexico le falta un mae que arme mas en la media y Vela no solucionaria eso.

De hecho Vela no juega como delantero, por eso en la Real Sociedad es el mejor asistidor. Que también sea el goleador le da mas merito.

Vela no es nada extraordinario... estuvo en el Arsenal (gracias a Dios ya no, no se q le pasó a Wenger reteniendo ese jugador) y siempre fue reserva xq ni en banca estaba..... jugador normalito..

No es un jugador para el estilo del fútbol ingles, ademas que necesitaba muchos minutos para agarrar ritmo y en un equipo como el Arsenal no se le iba a dar tanta oportunidad.

No es nada extraordinario, pero si esta muy por encima del nivel de los jugadores de la Concacaf.

En España lo ven como un crack, ha provocado el 50% de goles de su equipo que esta en puestos de Champions, Vela sin ser delantero lleva 12 goles, 9 asistencias, de los jugadores que reciben mas faltas en la Liga provocando expulsiones como las de Pique y Adan, el torneo pasado fue el tercer mejor goleador de la segunda vuelta detrás de Messi y Ronaldo superando a Falcao.

El Arsenal pff equipo perdedor, los españoles tienen mas calidad que los ingleses, como el Bilbao chingandose al Manchester, el Atletico al Fulham, Barcelona a todos menos al Chelsea, Real Madrid igual, etc

En España lo ven como un crack, ha provocado el 50% de goles de su equipo que esta en puestos de Champions, Vela sin ser delantero lleva 12 goles, 9 asistencias, de los jugadores que reciben mas faltas en la Liga provocando expulsiones como las de Pique y Adan, el torneo pasado fue el tercer mejor goleador de la segunda vuelta detrás de Messi y Ronaldo superando a Falcao.

El Arsenal pff equipo perdedor, los españoles tienen mas calidad que los ingleses, como el Bilbao chingandose al Manchester, el Atletico al Fulham, Barcelona a todos menos al Chelsea, Real Madrid igual, etc

Perdedor???... No ha faltado a Champions en 15 años y vea el futbol q practica, d lo mejor del futbol, es un deleit verlos jugar (y sin figurones)

El pueblo mexicano siempre tan reconocedor cuando no ganan

jaja, siempre pasa en todos los estadios, lo que me hizo más gracia fue al tico bailándoles a los mexicanos mientras le llovía cosas

por cierto, qué será la vara que en México sólo saben ofender diciendo Putos

Última edición:
jaja, siempre pasa en todos los estadios, lo que me hizo más gracia fue al tico bailándoles a los mexicanos mientras le llovía cosas

por cierto, qué será la vara que en México sólo saben ofender diciendo Putos

Su léxico es muy limitado... Hay que comprenderlos...

¿y esta es la clase de moderadores que hay en este foro? ahora veo porque se fueron mas de la mitad de usuarios a otro hace tiempo...

Papa, primero que nada, yo no soy moderador de está zona, así que puedo comentar donde yo quiera, como cualquier otro usuario...

Segundo: aquí nadie está amarrado y es libre de un día de retirarse del foro, así que si usted opta por irse, es decisión suya yo nada tengo que ver, así como tampoco tengo vela en ese entierro del porqué esa gente que usted dice optó por irse...

Tercero: Por más que yo crítique muchas varas que no me cuadran de la selección, primero soy tico y eso que hicieron los mexicanos a los compatriotas a la salida del estadio, es detestable. Aquí cuando han venido, nosotros nunca nos hemos puesto en esas cochinadas, no sé si usted es mexicano o no, la verdad no me interesa, pero una cosa si le digo, eso demuestra el poco nivel cultural de muchos mexicanos... Además de reprochable este tipo de conductas, debo decir que también son tontas. Porque hasta donde sé, la selección de Costa Rica no tiene culpa ninguna de que la grandiosa selección México no este teniendo un buen desempeño y que con un modesto planteamiento táctico en varios tramos del encuentro, México se haya visto muy mal. Así que a los que deberían de tirarles porquerías no es a la barra tica, es a la propia selección mexicana, ya que si Costa Rica es mediocre, México lo es muchísimo más, tanto así que no le pudo ni ganar al equipo más débil de la hexágonal, como lo es Jamaica...

Papa, primero que nada, yo no soy moderador de está zona, así que puedo comentar donde yo quiera, como cualquier otro usuario...

Segundo: aquí nadie está amarrado y es libre de un día de retirarse del foro, así que si usted opta por irse, es decisión suya yo nada tengo que ver, así como tampoco tengo vela en ese entierro del porqué esa gente que usted dice optó por irse...

Tercero: Por más que yo crítique muchas varas que no me cuadran de la selección, primero soy tico y eso que hicieron los mexicanos a los compatriotas a la salida del estadio, es detestable. Aquí cuando han venido, nosotros nunca nos hemos puesto en esas cochinadas, no sé si usted es mexicano o no, la verdad no me interesa, pero una cosa si le digo, eso demuestra el poco nivel cultural de muchos mexicanos... Además de reprochable este tipo de conductas, debo decir que también son tontas. Porque hasta donde sé, la selección de Costa Rica no tiene culpa ninguna de que la grandiosa selección México no este teniendo un buen desempeño y que con un modesto planteamiento táctico en varios tramos del encuentro, México se haya visto muy mal. Así que a los que deberían de tirarles porquerías no es a la barra tica, es a la propia selección mexicana, ya que si Costa Rica es mediocre, México lo es muchísimo más, tanto así que no le pudo ni ganar al equipo más débil de la hexágonal, como lo es Jamaica...

¿Mexico mas mediocre que Costa Rica? quien gano las Olimpiadas, Copa Oro, quien sigue sin perder y con paso perfecto antes del hexagonal, eso sin contar existos en mundiales infantiles

Solo por un semestre malo no puede demeritar todo el trabajo de Mexico, que contrario a lo que dice si pudo con Jamaica, en Kingston

Mexico volverá a encontrar su nivel y calificara al mundial como siempre, de eso estoy seguro

En cambio ustedes, primera vez que no pierden en años contra nosotros y ya andan de soberbios, asi andaban la eliminatoria pasada y ya sabemos como termino

El mal trato no lo justifico, pero de ahi a generalizar refiriendose a todo el pais en su primer comentario es otra cosa, como moderador tiene que poner el ejemplo, no incitar a mas discusiones

Risa me da que antes odiaban a los gringos por hacerlos jugar en nieve y ahora a Mexico por esto, como si los mexicanos estuvieramos resentidos contra los hondureños o salvadoreños que han hecho cosas peores

Por ultimo, veo que hasta yo tengo mas idea que muchos de la migracion de los usuarios de este foro hace algunos años

Obvio que tiene que saber más que yo porque es más viejo de estar en el foro... Yo por mi parte no ando celebrando empates, vaya y lee mis comentarios anteriores para que se de cuenta.

Los logros de México son eso pasado. Pueden ganar mundiales infantiles, todas las copas de oro que quieran... Pero igual siguen sin lograr nada a nivel de mundiales mayores.

Si México levanta, bien por ustedes, en lo personal no me interesa a mi me importa que la selección de Costa Rica haga. Lo que pasó la eliminatoria pasada es eso, pasado y si fue por mediocres, que pasó. Yo no me pongo a tapar el sol con un dedo Costa Rica jugó a nada tal y como ha pasado ahora, claro que lo que salva la tanda es que los otros equipos no tienen un nivel rescatable.

Para subir la exigencia aquí lo que deben otorgar son dos plazas y media la verdad que con el nivel del área es un ridículo tanta selección que al final va sólo a pasear.

Y como le dije fuera de mi zona soy uno más, le doy razón en algo y es que mi comentario a como lo redacté quedó abierto y tuve que ser más específico para que no se interpretara que estaba generalizando.

Le voy a tomar la palabra en algo más y es que no voy a entrar a discutir con usted para alargar esto, dije lo que dije y doy el asunto con usted por terminado. ..

Última edición:
El mal trato no lo justifico, pero de ahi a generalizar refiriendose a todo el pais en su primer comentario es otra cosa, como moderador tiene que poner el ejemplo, no incitar a mas discusiones

un moderador tiene todo el derecho de comentar como cualquier otro usuario,

ser moderador no da un fuero especial ni tampoco lo limita a la hora de comentar, siempre y cuando lo haga con respeto a los demás usuarios

¿Mexico mas mediocre que Costa Rica? quien gano las Olimpiadas, Copa Oro, quien sigue sin perder y con paso perfecto antes del hexagonal, eso sin contar existos en mundiales infantiles

Solo por un semestre malo no puede demeritar todo el trabajo de Mexico, que contrario a lo que dice si pudo con Jamaica, en Kingston

Mexico volverá a encontrar su nivel y calificara al mundial como siempre, de eso estoy seguro

En cambio ustedes, primera vez que no pierden en años contra nosotros y ya andan de soberbios, asi andaban la eliminatoria pasada y ya sabemos como termino

Risa me da que antes odiaban a los gringos por hacerlos jugar en nieve y ahora a Mexico por esto, como si los mexicanos estuvieramos resentidos contra los hondureños o salvadoreños que han hecho cosas peores

Por ultimo, veo que hasta yo tengo mas idea que muchos de la migracion de los usuarios de este foro hace algunos años
Lo que me da risa es que los mexicanos se llaman el gigante de la concacaf pero no se dan cuenta que los equipos en la concacaf son una mierda...vayan a jugarse el pasaje al mundial a sur america o europa para ver que majada de ocico les dan.

Sigan pensando que México seria violado en Sudamérica, eso solo demuestra sus sueños reprimidos de ver a México humillado como se les humilla a ustedes con esas goleadas escandalosas.

La verdad es que de esa confederación solo 2 equipos podrían "humillarlo", los demás están a un nivel similar. :fijo:

Sigan pensando que México seria violado en Sudamérica, eso solo demuestra sus sueños reprimidos de ver a México humillado como se les humilla a ustedes con esas goleadas escandalosas.

La verdad es que de esa confederación solo 2 equipos podrían "humillarlo", los demás están a un nivel similar. :fijo:

Lo felicito, siempre pensé que México tenía un nivel similar al de Tahití.

México probablemente si sea el mejor equipo de Concacaf debido al bajo nivel de la zona y aún así actualmente no le gana a nadie en el Azteca y sufre para ganarle a un paupérrimo equipo de Jamaica ahora en Sudamerica ni fu ni fa , andarían si acaso peleando el repechaje: Brasil , Argentina , Uruguay , Colombia todos son contundentemente mejores que México , tienen jugadores de élite mientras México no tiene ninguno , la estrella de México es Chicharito que nunca juega en el United , Dos Santos que juega en el último lugar de la LFP mientras Uruguay tiene a Cavani , Suarez , Forlán , Lugano , Muslera , Colombia tiene a Jackson Martinez , Falcao , Zuñiga , James , todos jugadores de primer nivel en equipo de primer nivel y estoy siendo muy benevolente porque Ecuador y Chile probablemente sean mejores que México , aunque afectara a mi país yo preferiría que las eliminatorias incluyeran a todo el continente así cuando llegáramos a un mundial sería porque de verdad tenemos el nivel para hacer una buena participación , la Concacaf es una burla 3 boletos directos y 1 repechaje fácil contra Nueva Zelanda en un grupo de 6 equipos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás