Costa rica tendra nuevo estadio nacional...

lo que mas me temo es que con esa plata se la roben los directivos de la asociacion olimpica o de deportes ya que hace poco vi en las noticias que al presidente de esa asociacion le estaban cuestionado los gastos que hacia

:oops: :oops:

Mae FELERDUNGIS, yo no sé si usted o alguien más hizo en algún momento una pretemporada, pero les juro que cuando hice no era cosa de vacilón. Es muy duro, ahora imagínese hacerlo por 10 o 12 años. Algunos optamos por cultivar la mente y estudiar, otros prefieren hacerlo con la parte física y en buena hora.

No crea usted que cuando un jugador comienza empieza ganando una millonada, empiezan por poquito y su salario sube de acuerdo a su capacidad. Igual a los profesionales que estudian !!!!!!!!!!! :fut::fut:

Si la plata ya esta destinada para el deporte yo primero invertiria en una Escuela Nacional de Futbol.
Algo asi como un anexo al Proyecto Gol donde los niños y jovenes tengan una formacion como las de las escuelas de Europa. Con gimnasios, profesores, sicologos, entrenadores, futbolistas experimentados, nuticionistas.
Eso ira produciendo jugadores altos, fuertes y con mas dominio del futbol y de si mismos.
Despues, cuando los jugadores (y por ende el futbol) costarricense valgan la pena, se pueden construir estadios q valgan la pena.

Lo del estadio excelente la verdad no solo el futbol se beneficia yo corri varios años en la Sele y la verdad era una Mier... correr en asfalto eramos el unico país sin pista sintetica hace unos años.
Si los chinos invierten y dan todo el equipo para un verdadero estadio nacional no solo el futbol se beneficia, tendria gimnasio, todo el equipo para Atletismo de verdad y posiblemente ya seria un buen lugar para otro tipo de actividades ojala que no se vuelva negocio como de costumbre hacen con las donaciones.
Por otra parte me quito el sombrero ante Arias el mae es un vivaso pq dijo o los Chinos o los Taiwaneses? (el que me de mas plata!!! y ayude al pais).

freshwillie dijo:
Lo del estadio excelente la verdad no solo el futbol se beneficia yo corri varios años en la Sele y la verdad era una Mier... correr en asfalto eramos el unico país sin pista sintetica hace unos años.
Si los chinos invierten y dan todo el equipo para un verdadero estadio nacional no solo el futbol se beneficia, tendria gimnasio, todo el equipo para Atletismo de verdad y posiblemente ya seria un buen lugar para otro tipo de actividades ojala que no se vuelva negocio como de costumbre hacen con las donaciones.
Por otra parte me quito el sombrero ante Arias el mae es un vivaso pq dijo o los Chinos o los Taiwaneses? (el que me de mas plata!!! y ayude al pais).

El mae Arias quedo como un Judas ante los taiwaneses pero nos asocio con los chinos que es el mercado ma grande del mundo, el mae fue listo en eso, ahora nos van a repellar hasta la mierda de productos piratas llenos de plomo :-o :-o :-o :-o

Chacal dijo:
freshwillie dijo:

El mae Arias quedo como un Judas ante los taiwaneses pero nos asocio con los chinos que es el mercado ma grande del mundo, el mae fue listo en eso, ahora nos van a repellar hasta la mierda de productos piratas llenos de plomo :-o :-o :-o :-o

Si bien recuerdo, apenas establecimos aliarnos diplomaticamente con China, el ministerio de salud empezó a implementar reglamentos para evitar eso.

Es cierto Costa Rica tiene muchos otros deportes en los que podría sobresalir si se invirtiera en ellos una cuarta parte de lo que se invierte en el fútbol. Pero por otro lado nos pasamos quejando de la miércoles que es el fútbol tico, sin embargo ahí estamos de fiebres siempre,y no podemos esperar tampoco que mejore si no se mejora la infraestructura que también es algo importantísimo para la calidad de un deporte.

Hoy estaba escuchando la mejenga LDA-S en Columbia (estaba en la U) y en el medio tiempo Yashin Quesada entrevistó brevemente al orejón desde China y en efecto, ya está totalmente decidido que China nos va a regalar un nuevo estuche nacional para 40 mil almas con cancha sintética para atletismo...

Rafa dijo:
Ok invertir en el deporte es bueno, pero existen otros muchos deportes que se la juegan con las uñas.

Por si no lo saben el Estadio nacional sirve netre otras cosas para: fútbol, atletismo, espectáculos, actos cívicos masivos, aparte de todo eso... A caballo regalado no se le ve el diente" :!: :adorno:

Cargando...
Ya era hora que hicieran un estadio nuevo, sea como sea eso siempre es una buena noticia y la apoyo 100%

Diay Jaydee, es un circulo vicioso, el futbol no mejora por que no se puede jugar, en esta jornada, en todas las canchas era un barrearlero, que no se podia ni dar 3 pases, y jode el espectaculo (si es que hay) ademas de que los equipos para no joder el estadio, no entrenan ahi, y no mejoran, pienso yo que esto es un primer paso (o segundo, despues del proyecto)

Como dice elefante. Hay que ve.

Que necesitamos primero? Necesitamos primero jugadores virtuosos y cuando tengamos buen futbol invertios? o invertimos y producto de eso esperamos tener un mejor futbol?

Yo considero realmente que la inversión es lo que produce buen futbol, y producto de eso son naciones como Escocia, Grecia o etc, que no tienen la virtuosidad de los Brasileros, pero con buena inversión han logrado educar y formar un buen futbol.

Sobre los que critican que el futbol sea un negocio. Tienen que ver el resto que está ahi, por ejemplo, cuanta gente gana plata gracias a lo que hace la sele? Cuanto cree que ganan quienes tienen negocios propios. Quienes tenagn un bar ven como una bendición un juego de la sele porque les implica un estadio lleno, quienes venden camisas, banderas, etc. Los medios de comunicación, los que venden cervezas, etc etc etc. Eso sirve para mantener la economía a flote, no digo que estamos economicamente bien gracias al futbol, pero mucha gente se ve beneficiada indirectamente.

Así que el hecho de que el futbol sea seguido fuertemente en el país, beneficia a muchas personas, aunque sea malo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás