lo que mas me temo es que con esa plata se la roben los directivos de la asociacion olimpica o de deportes ya que hace poco vi en las noticias que al presidente de esa asociacion le estaban cuestionado los gastos que hacia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
freshwillie dijo:Lo del estadio excelente la verdad no solo el futbol se beneficia yo corri varios años en la Sele y la verdad era una Mier... correr en asfalto eramos el unico país sin pista sintetica hace unos años.
Si los chinos invierten y dan todo el equipo para un verdadero estadio nacional no solo el futbol se beneficia, tendria gimnasio, todo el equipo para Atletismo de verdad y posiblemente ya seria un buen lugar para otro tipo de actividades ojala que no se vuelva negocio como de costumbre hacen con las donaciones.
Por otra parte me quito el sombrero ante Arias el mae es un vivaso pq dijo o los Chinos o los Taiwaneses? (el que me de mas plata!!! y ayude al pais).
Chacal dijo:freshwillie dijo:Lo del estadio excelente la verdad no solo el futbol se beneficia yo corri varios años en la Sele y la verdad era una Mier... correr en asfalto eramos el unico país sin pista sintetica hace unos años.
Si los chinos invierten y dan todo el equipo para un verdadero estadio nacional no solo el futbol se beneficia, tendria gimnasio, todo el equipo para Atletismo de verdad y posiblemente ya seria un buen lugar para otro tipo de actividades ojala que no se vuelva negocio como de costumbre hacen con las donaciones.
Por otra parte me quito el sombrero ante Arias el mae es un vivaso pq dijo o los Chinos o los Taiwaneses? (el que me de mas plata!!! y ayude al pais).
El mae Arias quedo como un Judas ante los taiwaneses pero nos asocio con los chinos que es el mercado ma grande del mundo, el mae fue listo en eso, ahora nos van a repellar hasta la mierda de productos piratas llenos de plomo :-o :-o :-o :-o
Rafa dijo:Ok invertir en el deporte es bueno, pero existen otros muchos deportes que se la juegan con las uñas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.