Costa Rica vs Brasil Semifinal

Ojalá esos maes vayan a clubes de Europa y no se maleen en la descultura del futbol nacional.

Continuidad a González para el proceso Sub-23. Que lo capaciten y lo hagan técnico clase A.

Villa de Lobos dijo:
3am dijo:
El futuro de la Mayor de repente luce muy bien.

Ustedes saben que tuaniz sería tener a un mae como Pekerman para el próximo mundialcon esos carajillos en el equipo?

:???: :???: :???: :???: :???:
Mae sea quien sea, la federacion se tiene que olvidar de poner gente de aca y buscar gente de afuera con verdadera preparacion y no andar poniendo inutiles con titulos de utilero.

amigable dijo:
Villa de Lobos dijo:
3am dijo:

Ustedes saben que tuaniz sería tener a un mae como Pekerman para el próximo mundialcon esos carajillos en el equipo?

Mae sea quien sea, la federacion se tiene que olvidar de poner gente de aca y buscar gente de afuera con verdadera preparacion y no andar poniendo inutiles con titulos de utilero.

Mae más bien yo pienso que debería invertir en preparar técnicos nacionales. Mientras no se haga eso nunca vamos a crecer.

Hay una cosa, se tiene dado en que de ahora en adelante solo tecnicos clase A permitirán en la primera división, algo bueno se saca y de eso no quepa duda, ahora, que diré, esta sele me cerraron la boca de un solo, y me alegro, es bueno que estas sorpresas aparescan pq eso demuestra que CR el problema que tiene en estos momentos y yo lo dije en un tema, es la preparación, pq futbol si tenemos, pero no sabemos crecerlo, aplaudo a estos muchachos pq nos han borrado un sabor amarguisimo que hemos llevado rato, ojalá logremos ese tercer lugar, pero con cabeza fria, con astucia si podemos quedar en ese lugar, ese Hungría como terminó ante Ghana??

El Culé dijo:
Mae más bien yo pienso que debería invertir en preparar técnicos nacionales. Mientras no se haga eso nunca vamos a crecer.

Ese es el punto que estaba tratando de tocar por ejemplo en el tema que abrí sobre Ronald González; quién los capacita? Cómo los capacita?

boleto de entrada al aprtido brasil vr costa rica $$$$
unas birras $$$$
unas bicas $$$$
.
.
.
.
pero ver al GRAN BRASIL pedir tiempo...no tiene PRECIO :-o

grande sub 20...son unos orgullos para toda Costa Rica :cool1:

Cargando...
El Culé dijo:
amigable dijo:
[quote="Villa de Lobos":2vacq321]

Mae más bien yo pienso que debería invertir en preparar técnicos nacionales. Mientras no se haga eso nunca vamos a crecer.[/quote:2vacq321]
Si pero en 4 años no va a salir nadie verdaderamente preparado.

Villa de Lobos dijo:
[quote="El Culé":lozahyye]

Ese es el punto que estaba tratando de tocar por ejemplo en el tema que abrí sobre Ronald González; quién los capacita? Cómo los capacita?[/quote:lozahyye]

Diay mae para mi eso debería ser deber tanto de clubes (porque ahi es donde se la pasan los jugadores) como de la federación (como ente rector). En vez de dar premios hasta a equipos de segunda (que no tienen nada que ver) por una clasificación, debería invertirse parte de ese dinero en becas para la capacitación de técnicos nacionales en el extranjero (Europa, Suramérica). Al final los que ganan son todos.

Pero igual, es una utopía en ese desorden de futbol en que a todos les vale verga el crecimiento y solo quieren ver la plata.

amigable dijo:
Si pero en 4 años no va a salir nadie verdaderamente preparado

Cierto mae, pero con mucha más razón hay que cambiar eso para el futuro, sino vamos a seguir en la sufridera

amigable dijo:
Villa de Lobos dijo:
3am dijo:

pero tampoco sirve traer tecnicos graduados en FIFA si siempre han sido unos fracasados.....

mike-o dijo:
pero tampoco sirve traer tecnicos graduados en FIFA si siempre han sido unos fracasados.....

Afortunadamente Pekerman dejó abierta la posibilidad de trabajar con CR después de Sudáfrica y de ese mae creo que no se puede hablar de fracasos;

José Néstor Pekerman (Villa Domínguez, Villaguay, Entre Ríos, 3 de septiembre de 1949) Ex-futbolista y actual entrenador de fútbol, dirigió a la selecciones juveniles de la Argentina ganando 3 Mundiales de la categoría Sub-20, llegando después a la Selección de fútbol de la Argentina entre el periodo 2004-2006 dirigiendo el mundial de Alemania 2006,[1] en el lapso comprendido entre el 2007-2008 dirigió al Deportivo Toluca en México y a los Tigres de la UANL en 2009.

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Pekerman

Si maes lo de mejorar los tecnicos ni se discute eso es obvio pero la solucion mas rapida mientras se lleguen a graduar verdaderos tecnicos es trayendo gente de afuera.

DARK86! dijo:
boleto de entrada al aprtido brasil vr costa rica $$$$
unas birras $$$$
unas bicas $$$$
.
.
.
.
pero ver al GRAN BRASIL pedir tiempo...no tiene PRECIO :-o

grande sub 20...son unos orgullos para toda Costa Rica :cool1:

+100000000 :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás