PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs Canadá

Canadá lleva un proceso de años y ese es el resultado... Con 10 hombres y nos tuvieron atrás por mucho rato, Joel bajando a defender incluso.

Si Panamá le empata a EEUU nos hace un favor si le ganamos a El Salvador, sería a muerte por el pase directo en el Nacional.

Cualquier otra cosa es ir al repechaje si logramos 3 puntos

I wanna rock \m/
 
Canadá nos pudo haber empatado? Ja ja Mae no nos empataron porque los ticos estamos bañados en leche, no porque el técnico haya tomados buenas decisiones..... para mí, el mae se la jugo y le salió pero no siempre será así.
Panama no va a tener tanta suerte y va a perder
No sabemos, nunca se sabrá, yo digo que hubiéramos sufrido menos con un planteamiento más ofensivo, maes .....ellos tenían uno menos y no lo sintieron...
Costa Rica tiene el porterazo y tiene esa sólida defensa pero no tiene mucho poder ofensivo, sólo tiene a Joel Campbell. Si yo hubiera sido Suarez hubiera hecho lo mismo. No tenía sentido arriesgar, no hubieran logrado nada.
 
Tan mierda es la sele que no se puede dar ese lujo.
Así es, desde el 2015 no generamos jóvenes buenos, esa Selección del Popeye en Chile 2015 aunque pasó a Cuartos de Final nadie activo las alarmas...

Ninguno de esos carajillos tiene talento!!!

Si el delantero 9 era Andy Reyes, solo imagínese...
 
Si. yo desde el 2021 yo ya venía la falta de relevo generacional.

Los carajillos vienen muy malos y Navas no a jugar para siempre, tampoco Joel Campbell.

Diay, pero Suarez a metido carajillos y han pegado. Suarez tiene que quedarse, no es culpa de él que que los jugadores sean malos.
 
Si. yo desde el 2021 yo ya venía la falta de relevo generacional.

Los carajillos vienen muy malos y Navas no a jugar para siempre, tampoco Joel Campbell.

Diay, pero Suarez a metido carajillos y han pegado. Suarez tiene que quedarse, no es culpa de él que que los jugadores sean malos.
Exactamente, desde el 2015 no se dieron cuenta y estamos pagando caro...

Aún así, es un gran milagro si vamos a Qatar, 3 Mundiales con la Vieja Guardia liderando el equipo.

Ya después de Qatar solo queda Keylor por ser portero, Joel, Matarrita, Tejeda, Calvo y Esteban Alvarado por ser portero.

Adiós a los de Egipto 2009, a Celso del Infantil de Perú 2005, a Bryan Ruiz con su trayectoria y ya al Bolaños también con su generación...
 
Yo les pregunto, les gusto lo que vieron ayer? ( el partido )
Ganamos, no tenemos los jugadores para ganar, golear y gustar.

En mis 32 años de memoria en Fútbol, prefiero mil veces el resultado.

En los 90s después de Italia 90 había más talento, pero fueron 11 años de fracaso tras fracaso hasta la Eliminatoria hacia el 2002 y un Mundial Juvenil en 1999 donde estuvieron Winston Parks y Gilberto Martinez que se pasó a Octavos...
 
Ganamos, no tenemos los jugadores para ganar, golear y gustar.

En mis 32 años de memoria en Fútbol, prefiero mil veces el resultado.

En los 90s después de Italia 90 había más talento, pero fueron 11 años de fracaso tras fracaso hasta la Eliminatoria hacia el 2002 y un Mundial Juvenil en 1999 donde estuvieron Winston Parks y Gilberto Martinez que se pasó a Octavos...
Si ganamos, a todos nos gusta ganar, pero te pregunto.... viste la selección como jugo antes del gol? porque no siguió jugando así, si bien ellos tenían el balón nosotros llegábamos al marco, se pudo intentar hacer algo más.
Entonces con este técnico busquemos un gol a como sea, en el minuto que sea y después 11 jugadores metidos en los 11, 50 despejando todo...... y si la FIFA nos lo permite atravesamos el bus en el marco....
No se......, será como yo si viví El Aztecaso, viví cuando ganamos en Honduras, cuando los EEUU venía con temor al Saprissa, cuando El Salvador y Guatemala venían a jugar aquí y se iban bailados.
Yo creo que si se puede.... si se puede!
 
Si ganamos, a todos nos gusta ganar, pero te pregunto.... viste la selección como jugo antes del gol? porque no siguió jugando así, si bien ellos tenían el balón nosotros llegábamos al marco, se pudo intentar hacer algo más.
Entonces con este técnico busquemos un gol a como sea, en el minuto que sea y después 11 jugadores metidos en los 11, 50 despejando todo...... y si la FIFA nos lo permite atravesamos el bus en el marco....
No se......, será como yo si viví El Aztecaso, viví cuando ganamos en Honduras, cuando los EEUU venía con temor al Saprissa, cuando El Salvador y Guatemala venían a jugar aquí y se iban bailados.
Yo creo que si se puede.... si se puede!
Mae, no se lo dije antes? En los 90s esos jugadores se comieron fracasos de fracasos aún con más talento.

Lastimosamente no tenemos sangre nueva que tenga talento, sencillamente no la hay y tenemos que ganar de esa manera sea quien sea el técnico.

El Fútbol da maneras de ganar...
 
Para mi este entrenador esta haciendo ya mucho y cambiarlo es un error. Vamos con él al mundial.

Costa Rica tiene un problema de formación de jugadores, pero eso es otro tema.

Suarez que siga metiendo carajillos y tratando de formar jugadores nuevos.
 
Mae, no se lo dije antes? En los 90s esos jugadores se comieron fracasos de fracasos aún con más talento.

Lastimosamente no tenemos sangre nueva que tenga talento, sencillamente no la hay y tenemos que ganar de esa manera sea quien sea el técnico.

El Fútbol da maneras de ganar...
Honduras del 2002 nos demostró como se puede fracasar jugado muy bonito y con jugadores muy buenos. Diay si, jugaban muy bonito y no fueron al mundial.
 
Con estos jugadores cualquier entrenador del mundo tiene que hacer de tripas chorizo. Con tan poco material tiene que ver como hace para no caer en la desgracia como Panamá. La Costa Rica del 2006 nos demostró que ningun entrenador del mundo puede hacer algo si los jugadores están jugando mal.
 
Yo les pregunto, les gusto lo que vieron ayer? ( el partido )

Gustar a estar alturas es lo de menos uno se pregunta ¿Por que cuesta tanto volver a jugar pp (presión-playstation). Como en el mundial Brasil 2014 con Jorge Luis Pinto en ese momento quedo atrás la marca a presión solo en el área chica propia y se jugaba con la misma intensidad los 90 minutos, sí bien es cierto el formato cambio con partidos más seguidos ¿Que tanta es la diferencia en el trabajo físico de un jugador de un club local con un legionario?. No se puede sufrir tanto en casa.
 
Gustar a estar alturas es lo de menos uno se pregunta ¿Por que cuesta tanto volver a jugar pp (presión-playstation). Como en el mundial Brasil 2014 con Jorge Luis Pinto en ese momento quedo atrás la marca a presión solo en el área chica propia y se jugaba con la misma intensidad los 90 minutos, sí bien es cierto el formato cambio con partidos más seguidos ¿Que tanta es la diferencia en el trabajo físico de un jugador de un club local con un legionario?. No se puede sufrir tanto en casa.
Nosotros nos quedamos estancados al no tener un Fútbol moderno con jugadores jóvenes que estén al nivel actual...

Canadá está emulando lo que hace el pasado campeón del mundo...potentes, veloces, con técnica, rápidas transiciones y más esa actitud que tienen.

Nosotros...los 4 con más colmillo en la cancha están sacando la tarea aún...

Ya después de esta Eliminatoria no creo que aún despierten todo el Fútbol en el país en que tenemos que cambiar para el 2026...
 
Nosotros nos quedamos estancados al no tener un Fútbol moderno con jugadores jóvenes que estén al nivel actual...

Canadá está emulando lo que hace el pasado campeón del mundo...potentes, veloces, con técnica, rápidas transiciones y más esa actitud que tienen.

Nosotros...los 4 con más colmillo en la cancha están sacando la tarea aún...

Ya después de esta Eliminatoria no creo que aún despierten todo el Fútbol en el país en que tenemos que cambiar para el 2026...
En el 2026 no va a estar Canada en la eliminatoria ni México ni Estados Unidos.

Esa eliminatoria va a ser tan fácil que deberían aprovechar probando carajillos para montar un buen equipo para los mundiales que siguen.

¿Quién nos va a eliminar? Honduras es una lágrima.

Nos va a eliminar El Salvador, Jamaica y Panama, y este país mejor dediquese al surf y al turismo porque el futbol mejor nunca más.
 
Nosotros nos quedamos estancados al no tener un Fútbol moderno con jugadores jóvenes que estén al nivel actual...

Canadá está emulando lo que hace el pasado campeón del mundo...potentes, veloces, con técnica, rápidas transiciones y más esa actitud que tienen.

Nosotros...los 4 con más colmillo en la cancha están sacando la tarea aún...

Ya después de esta Eliminatoria no creo que aún despierten todo el Fútbol en el país en que tenemos que cambiar para el 2026...
Todavía recuerdo la goleada que le metió Honduras a Canadá 8 a 1. Y eso fue hace solo 10 años. Que impresionante lo que hace la buena planificación y formación de jugadores
 
Todavía recuerdo la goleada que le metió Honduras a Canadá 8 a 1. Y eso fue hace solo 10 años. Que impresionante lo que hace la buena planificación y formación de jugadores
Muy buen detalle! Con razón Canadá y esa sed de venganza que tienen contra toda Concacaf en su actitud en la cancha...
 
Muy buen detalle! Con razón Canadá y esa sed de venganza que tienen contra toda Concacaf en su actitud en la cancha...

Canadá tiene planificación y formación de jugadores de primer mundo. Eso hace que un equipo sea de primera categoría. Por más talento que usted tenga nada logra sin planificación. Eso lo puede atestiguar Honduras.
 
Canadá tiene planificación y formación de jugadores de primer mundo. Eso hace que un equipo sea de primera categoría. Por más talento que usted tenga nada logra sin planificación. Eso lo puede atestiguar Honduras.
Pues si y nosotros también. Solo en Concacaf 3 miembros tienen todos los recursos para eso.

Nosotros ni hemos seguido aún un proceso serio para Eliminatoria, y estamos horribles en formación...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie