PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs Canadá

Costa Rica debe de ganar. Contra los gringos y los Salvadoreños sólo se pasa 1 empate. Costa Rica tiene todo para clasificar pero es una moneda al aire. Panamá la tiene más dificil en mi juicio. Panamá va a perder 3 puntos contra EEUU de visita y puede ser que Canadá les saque un empate en Panamá.
 
Si tanto Costa Rica, Panama y Mexico juegan bien sus cartas (todos rivales de USA en la ultima jornada) se le puede sacar a los gringos de hasta el repechaje, la idea es pasar directos, entonces no hay margen de error, hay que sacar los 9 puntos
 
La verdad 5 pts sigue siendo una bomba de tiempo, cualquier cosa ajena a 2 victorias y más (empate o victoria) pone contra las cuerdas a Costa Rica con un margen de probabilidad para quedar eliminada que si bien, quizá no esté por sobre el 50%, sí es alto.

Con 5 pts podría darse,

Que Panamá le gane a Honduras y empate con EE.UU. y Canadá, aunque no es lo más probable en las casas de apuestas, sí es algo ortodoxo.

Con 5 o incluso 6 pts podría darse,

Que Panamá le gane a Honduras, pierda con EE.UU., pero le gane a Canadá, nuevamente, aunque no es la opción favorita tampoco sería una locura. Es una Canadá clasificada en condición de visitante. Nada fuera de lo común para una eliminatoria.

Costa Rica despertó demasiado tarde.
 
Maes que picha con esta sele tan mediocre como es posible tener que estar jalándonos el pelo a ver si clasificamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Costa Rica nació de las cenizas como el ave fenix. Este triunfo de hoy fue de ORO. Con los 3 puntos de hoy yo creo que nadie nos saca del 4 lugar el domingo los gringos aplastan a Panamá y se consolida todavía más.
 
Costa Rica nació de las cenizas como el ave fenix. Este triunfo de hoy fue de ORO. Con los 3 puntos de hoy yo creo que nadie nos saca del 4 lugar el domingo los gringos aplastan a Panamá y se consolida todavía más.
Con nada y nos matamos con los gringos por el pase directo :fino:
 
Yo no daba
Con nada y nos matamos con los gringos por el pase directo :fino:
La diferencia con Sudafrica 2010 es que hoy la repezca es prácticamente un pase al mundial. Nueva Zelanda es un equipo muy malo si Costa Rica le toca la repezca y no puede eliminar a Nueva Zelanda mejor no vaya al mundial. Pero estaría super sabroso sacar a los gringos en el último partido como nos lo hicieron hace 12 años.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Costa Rica no tiene mucho futbol la verdad. Es Keylor Navas, Celso Borges y Joel Campbell y pare de contar. Pero es suficiente para ir a este mundial. Panama esta muy mal.
 
El resultado es lo más importante en una Eliminatoria.

Busquen en YouTube los resúmenes de la Eliminatoria de Oceanía, su nivel es de Fútbol Aficionado.
 
Entendamos algo, los resultados de esta fecha no fueron de mas de 1 gol, los partidos son super cerrados y había que ganar con sea.
 
El domingo debe darse la combinación de: victoria de Costa Rica vs El Salvador y victoria de EEUU vs Panamá. De esa manera, Panamá queda completamente eliminada y a falta del último partido nadie nos baja del cuarto lugar.

Cualquier otro resultado es una bronca porque deja la posibilidad de que EEUU venga acá a hacer daño con un gol a último minuto por puro gusto como ya ha hecho otras veces. En cambio con la combinación que indico podrán venir a ganar o a hacer lo que quieran, pero del repechaje no nos sacan.

Los gringos van a poner de su parte ganándole a Panamá pero ya ahi nosotros no debemos confiarnos y no permitir que El Salvador nos empate o nos gane.
 
El domingo debe darse la combinación de: victoria de Costa Rica vs El Salvador y victoria de EEUU vs Panamá. De esa manera, Panamá queda completamente eliminada y a falta del último partido nadie nos baja del cuarto lugar.

Cualquier otro resultado es una bronca porque deja la posibilidad de que EEUU venga acá a hacer daño con un gol a último minuto por puro gusto como ya ha hecho otras veces. En cambio con la combinación que indico podrán venir a ganar o a hacer lo que quieran, pero del repechaje no nos sacan.

Los gringos van a poner de su parte ganándole a Panamá pero ya ahi nosotros no debemos confiarnos y no permitir que El Salvador nos empate o nos gane.
Ayer después del partido hacían un análisis de resultados y con la victoria el próximo domingo de Costa Rica y EEUU prácticamente el miércoles el partido es por el pase directo a el mundial entre ellos.
Aunque lo mas importante era el resultado, no hay duda que nos vimos muy mal, este Director técnico no arriesga en nada, después de la expulsión del canadiense era para hacer cambios y ahogar a Canadá pero este DT mucho miedo y lo que hizo fue encerrar al cuadro atrás, no hubieron cambios para arriesgar. Era un partido para meter a Brandon Aguilera en la media y que alimentaran a Joel.
A la fecha, creo que todavía no hacemos méritos para ir al mundial y con la eliminación de Italia surge la duda de si la Concacaf merece esa 4 plaza, hay que hacer mucho si clasificamos al mundial y yo empezaría por cambiar al técnico.
 
Ayer después del partido hacían un análisis de resultados y con la victoria el próximo domingo de Costa Rica y EEUU prácticamente el miércoles el partido es por el pase directo a el mundial entre ellos.
Aunque lo mas importante era el resultado, no hay duda que nos vimos muy mal, este Director técnico no arriesga en nada, después de la expulsión del canadiense era para hacer cambios y ahogar a Canadá pero este DT mucho miedo y lo que hizo fue encerrar al cuadro atrás, no hubieron cambios para arriesgar. Era un partido para meter a Brandon Aguilera en la media y que alimentaran a Joel.
A la fecha, creo que todavía no hacemos méritos para ir al mundial y con la eliminación de Italia surge la duda de si la Concacaf merece esa 4 plaza, hay que hacer mucho si clasificamos al mundial y yo empezaría por cambiar al técnico.
También comentaron de un empate entre EEUU y Panamá. Eso y un gane de nosotros quedamos también bien para jugar el pase directo con EEUU en última fecha.
México la tiene fácil por los equipos que enfrenta en los 2 últimos (a menos que los coleros le hagan la vida imposible). Así que la bronca es contra EEUU para el directo.
 
Gracias Lord Jafet, desde tu llegada la seleccion dio un giro de 180 grados y ahora estamos cerca de algo que parecia imposible.

Hubieramos seguido con los Moyas, Manfreds y demas perras hace rato estariamos eliminados.
 
Los gringos si no le ganan a Panamá tendrían que venir a hacer algo que nunca han hecho: ganar en su Infierno...
 
Gracias Lord Jafet, desde tu llegada la seleccion dio un giro de 180 grados y ahora estamos cerca de algo que parecia imposible.

Hubieramos seguido con los Moyas, Manfreds y demas perras hace rato estariamos eliminados.
Callese herediano, mejor siga calladito formando la estatua a su Jafet. Ustedes están enfermos!
 
En mi humilde opinión la sele sigue mal pero los resultados le favorecen, ayer el arbitraje remalo y se vio una sele mal intencionada buscando las tarjetas o expulsion de algún jugador de Canada igual Canadá vino confiada y no se espero un partido como el de ayer.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie