PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs Canadá

En mi humilde opinión la sele sigue mal pero los resultados le favorecen, ayer el arbitraje remalo y se vio una sele mal intencionada buscando las tarjetas o expulsion de algún jugador de Canada igual Canadá vino confiada y no se espero un partido como el de ayer.
Canadá se puso a aplicar el Hockey en la cancha para según ellos intimidarnos, pero es un equipo tan bien trabajado y de gran nivel que no lo ocupan.

Ese estilo si lo aplican en un Mundial contra uno grande les sale 2 expulsados y 7 amarillas en el Primer Tiempo...
 
Lo cierto es que tenemos que hacer algo diferente si o si, al Salvador tenemos que llegar a proponer, algo que no hemos hecho en la eliminatoria. Sería triste que después de tanto nadar nos quedemos en la orilla....
 
Lo cierto es que tenemos que hacer algo diferente si o si, al Salvador tenemos que llegar a proponer, algo que no hemos hecho en la eliminatoria. Sería triste que después de tanto nadar nos quedemos en la orilla....

Alguna vez la selección nacional ha propuesto?
 
Le doy un ejemplo, Brasil 2014, Partido CR vrs Holanda en ese momento, el arbitro central estaba con Holanda y los Lineas con CR.
 
El domingo debe darse la combinación de: victoria de Costa Rica vs El Salvador y victoria de EEUU vs Panamá. De esa manera, Panamá queda completamente eliminada y a falta del último partido nadie nos baja del cuarto lugar.

Cualquier otro resultado es una bronca porque deja la posibilidad de que EEUU venga acá a hacer daño con un gol a último minuto por puro gusto como ya ha hecho otras veces. En cambio con la combinación que indico podrán venir a ganar o a hacer lo que quieran, pero del repechaje no nos sacan.

Los gringos van a poner de su parte ganándole a Panamá pero ya ahi nosotros no debemos confiarnos y no permitir que El Salvador nos empate o nos gane.
Los gringos van a enterrar a Panama. Costa Rica tiene que ganar en el Salvador
 
Ayer después del partido hacían un análisis de resultados y con la victoria el próximo domingo de Costa Rica y EEUU prácticamente el miércoles el partido es por el pase directo a el mundial entre ellos.
Aunque lo mas importante era el resultado, no hay duda que nos vimos muy mal, este Director técnico no arriesga en nada, después de la expulsión del canadiense era para hacer cambios y ahogar a Canadá pero este DT mucho miedo y lo que hizo fue encerrar al cuadro atrás, no hubieron cambios para arriesgar. Era un partido para meter a Brandon Aguilera en la media y que alimentaran a Joel.
A la fecha, creo que todavía no hacemos méritos para ir al mundial y con la eliminación de Italia surge la duda de si la Concacaf merece esa 4 plaza, hay que hacer mucho si clasificamos al mundial y yo empezaría por cambiar al técnico.
El técnico a mi juicio el entrenador tenía razón al no arriesgar. Este Canada lo veo muy sólido, era peligroso arriesgar, perfectamente nos pudieron haber empatado. Suarez la ha pegado con alinear figuras jóvenes y eso sirve no sólo para este mundial sino también para el 2026. Costa Rica esta bien encarrilada.
 
El técnico a mi juicio el entrenador tenía razón al no arriesgar. Este Canada lo veo muy sólido, era peligroso arriesgar, perfectamente nos pudieron haber empatado. Suarez la ha pegado con alinear figuras jóvenes y eso sirve no sólo para este mundial sino también para el 2026. Costa Rica esta bien encarrilada.
Jamás contra Canadá se podía arriesgar, Canadá tiene un Fútbol moderno con buenos jugadores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y lo digo y lo sostengo, si Costa Rica no le gana a Nueva Zelanda mejor no vaya al mundial. Van a ir a hacer el ridiculo como Alemania 2006.
 
El técnico a mi juicio el entrenador tenía razón al no arriesgar. Este Canada lo veo muy sólido, era peligroso arriesgar, perfectamente nos pudieron haber empatado. Suarez la ha pegado con alinear figuras jóvenes y eso sirve no sólo para este mundial sino también para el 2026. Costa Rica esta bien encarrilada.
Canadá nos pudo haber empatado? Ja ja Mae no nos empataron porque los ticos estamos bañados en leche, no porque el técnico haya tomados buenas decisiones..... para mí, el mae se la jugo y le salió pero no siempre será así.
 
No sabemos, nunca se sabrá, yo digo que hubiéramos sufrido menos con un planteamiento más ofensivo, maes .....ellos tenían uno menos y no lo sintieron...
Canadá juega un Fútbol moderno...potentes, rápidos, con técnica y bien tácticamente hablando...

Jamás de los jamases podíamos arriesgar...

Los viejos jugadores nos sostienen porque los mocosos no sirven para atacar...
 
Canadá juega un Fútbol moderno...potentes, rápidos, con técnica y bien tácticamente hablando...

Jamás de los jamases podíamos arriesgar...

Tan mierda es la sele que no se puede dar ese lujo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie