Costa Rica vs Honduras (Hexagonal)

BAILADOS... ESCUPIDOS... HUMILLADOS!!! :o no queda mas q aceptarlo

Este partido lo recordare creo q toda mi vida, jamas me espere este resultado... JAMAS!! :(

SIMPLEMENTE queda darle vuelta a la hoja... y ahora recibimos a mexico en la cueva.. con la motivacion POR LOS SUELOS!!! :oops: :oops:

hay q ver q pasa xq estoy seguro q el 99% del pais esta completamente... en shock... :lol: :lol:

Yo creo que a Freddy Fernandez hay que darle una carta de agradecimiento o algo así y que ya de una vez por todas se retire, porque no es de hoy, es de muchos partidos atrás que esa tuerca esta cometiendo errores imperdonables que nos han costado goles y derrotas. Ese mae Delgado yo no se de donde le dijeron que es jugador para la Sele. Junior y Wallace son otro par de inoperantes, ni defienden ni atacan. Y Gonzalez que mal en el segundo gol, aunque en los otros poco pudo hacer. En fin la "defensa" es lo peor que tiene la seleccion en este momento.

Es hora de que Kenton siente cabeza por favor y se de cuenta que la defensiva es un coladero. estoy seguro de que en el torneo nacional debe haber mejores defensas que los actuales. Que se deje de excusas, es cierto que seguimos primeros pero con este nivel dudo que lo sostengamos. Y que ya deje de llamar a los disque campeones que solo han hecho el ridiculo. Todos menos el tecnico coincidimos en eso. O cuantos goles mas nos tienen que hacer para que se convenza?

jmasis dijo:
Maes q mamada, hoy dijo kenton q tenia una duda en la defensa, no sabe si poner a Delgado o Umaña WTF?
Al q tiene q sentar es a Fernandez...

Se los dije al inicio de este tema Fernandez es un cancer

Creo q Fernández fue cosa de unos partidos y murió, jugo bien los primeros por la templazon de llegar a estar en la sele pero ya la templazon le paso.

MnG dijo:
Creo q Fernández fue cosa de unos partidos y murió, jugo bien los primeros por la templazon de llegar a estar en la sele pero ya la templazon le paso.

Lastimosamente pienso lo mismo de Sirias

Bueno ya el desastre pasó...............para ser sincero había algo que no me pintaba bien con este partido, la verdad estoy preocupado, no se que pueda pasar contra méxico... :lol:

lukam dijo:
Bueno ya el desastre pasó...............para ser sincero había algo que no me pintaba bien con este partido, la verdad estoy preocupado, no se que pueda pasar contra méxico... :lol:

Si jugamos igual q hoy, va a pasarnos lo mismo o peor; mas q Mexico es el ekipo q más nos gana en casa...

Hoy kenton se la pelo con esa alineacion. Que forma mas mala de plantear un partido. Era obvio ke Honduras iba a salir a matar -y lo consiguio-.

no estoy pidiendo la cabeza del entrenador, pero kenton deberia ya de dejar de confiar en "sus hombres", pues lo estan defraudando. La defensa en general de la sele se vio muy mal en la copa oro, no es cosa de 1 partido, desde el primer partido El Salvador desnudo a nuestra defensa, y de eso se aprovecho hoy Honduras y de muy buena manera.

Es duro despertar de un "sueño tan bonito" (estar primeros en la primera fase de la hexagonal), y mas cuando se da de esa forma. ahora todos (o la mayoria) tenemos ke volver a cerrar la boca y dejar de menospreciar a nuestros rivales: cuantos no salieron se dejaron decir a los 4 vientos ke a honduras le ganabamos facil alla??? ahora ell trapito de "dominguear" es ke aun seguimos de primeros, y aunke qes verdad, cuanto nos va a durar, si seguimos practicando el futbol que se nos vio hoy.

no voy a venir a pedir cabezas directamente con nombres, de decir ke echen a X, Y o Z y ke no vuelva mas, xke de ke vale eso, si no c a kien poner, si llegase a poder dar nombres de kienes pueden hacelo bien lo hago, si no, mejor nada mas criticar a todos. es lo mismo ke esos ke piden la cabeza de kenton y no proponen un nombre real para ke lo sustituya -cosa ke no comparto, eso de kitar y poner entrenadores no sirve-.

como comentario final, me decepciono kenton en las declaraciones, parece hernan medford despues de ke nos agarraba cualkier ekipito, nos nalgueaba y salia diciendo: "en el proximo partido las cosas van a cambiar". Atengase al santo y no le rese.... sigamos durmiendo en nuestro "famante primer lugar" y veremos como el mundial se nos escapa de las manos. ojala la humillacion y ridiculo de hoy nos sirvan para poner los pies en la tierra y volver a la realidad.

Cargando...
Soñaba con ver a la sele que jugó contra México en la copa oro y estaban casi los mismo defensas Fdez, wallace, delgado... Espero ver en el partido de acá contra Mx un CR más respuesto psicológicamte y obtener los 3 ptos, pondría a Marshall, a Martínez y al propio segares. No se podría traer más gente de prueba porque es un partido de huevos muy importante y cualquier falla podría costar caro.

Hoy hubiese preferido a Oviedo en lugar de Celso, a Herrera en lugar de Wallace y a Marshall en lugar de Díaz, esa vara iba a terminar 2 a 0 y al final se abultó.... No digo que la defensa sea buena pero tuvo un papel aceptable con mx en copa de oro, Rueda vio como comerse fácil a la defensa la semana pasada lo apuntó y lo sacó a prueba en la misma cancha y aunque no lo digan a los jugadores de Liberia si los afectó la pisada de la semana pasada y casi terminamos más goleados.

La vara es que no se pueden hacer cambios sustanciales con tan poco tiempo para la sele así que va a tener que repetir alguna gente y contra mx va a ser más importante lo q hagamos ofensivamte. Ya perdimos en el azteca, "empatamos" por la copa de oro ahora nos toca GANAR, pienso optimista, claro que como alguno dijo en Sudafrica no hay factor Saprissa y hay q buscar defensa para rato.

A recuperarnos diay siempre como nos gusta clasificar: Presionados! (cara de sarcasmo)

Zagan Quest dijo:
oswald dijo:
Además yo defiendo al gallo, él no tiene culpa que lo fusilen con todas las libertades del mundo.

Lo siento Oswald pero el segundo gol me pareció muy malo, tenía ratito suficiente para que Gonzales pudiera por lo menos despejarla, es curioso pero para tiros largos está fatal ese mae.

Ok pero si hay patadas es pa todos.

Ellos se jugaron el partido de su vida porque quieren estar en el mundial, pensaron que nos iban a golear y lo lograron, este partido me duele mas que haber perdido en el azteca, pienso que el marcador debió quedar con el 2-0, esa vara de habernos caído trágicamente al final nos hizo parecer mucho a los gringos.

5 minutos mas y nos clavan los 6....

mal gonzalez en el segundo gol, peor aun fernandez en todos los goles, relajo total en el primer gol, que en vez de ir a marcar, el mae llega y se para atras, a estorbarle la vista a gonzalez....

3am dijo:
Nuestra unica diferencia con Honduras en este momento es el gane en Trinidad & Tobago.

Tanto asi que lo que nos separa son 2 puntos (los 2 puntos que perdieron ellos).

Dando por entendido que a Mexico hay que matarlo en la "S", ahora tambien hay que ir a buscar puntos en El Salvador.

Si antes no era tan necesario, ahora no nos la podemos jugar (Honduras nos bajo por completo el gol diferencia).

Estadio_Cuscatln.jpg

mae que linda imagen con el picacho al fondo, y los colores del cusca, donde les sacaremos los seis puntos a catrachos y a ticos...

ahh y no olviden el costalito

Lo dijo Iguana: Echarle la culpa a Kenton sinceramente me parece estúpido
Que alguien le explique al compa que el imbecil de Kenton fue el que escogio y planteo el partido. Si no es él el culpable a lo mejor es Zelaya!!!!! :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Por supuesto que ese caballo de dos patas de Kenton es el culpable o que no insistio en su planteamiento, la hablada de mierda que se hecho, "que pueden ser los mismos ingredientes de la receta pero el resultado es diferente" y resulta ser que nos recetaron 4, Cortesia de él por sodomo!!!
Un planteamiento mediocre.

Yo se que se jugó horrible la selección ante Honduras, sé que a Fernandez se le bajó la templazón y que esta hecho una tuerca de muelle, pero maes cuando las varas conspiran para que nada salga bien, eso es inevitable. Ni a Fernandez, Ni a Gonzales,ni a Alonso, ni al mismo Borges que supuestamente esta volando el mae le salia el juego bien.
El fútbol es así. Simplemente es así de impredecible. Le ha sucedido a equipos como Argentina como dijeron por ahí.
Honduras ganó porque quiso ganar y querer es poder y porque a CR no le salieron bien las cosas. No fue la noche para nosotros.
Asi como sabemos ganar hay que saber perder y aceptarlo. Todavía tenemos un 86% de posibilidades de clasificación. Hay que seguir y apoyar a una de las poquitas alegrias que tiene este pueblo.
Positivismo.

Ursol dijo:
Fue una salvada que los cuscatlecos hayan perdido contra Trinidad y Tobago, porque si no.. ¿quién aguantaría a Guanatiko?
6c.gif

di mae, por alusión: resulta que la hexagonal está más cerrada, es cierto que la Selekta está en el fondo, junto con Trinidad, pero estos dos equipos irán mejorando, a El Salvador sólo le falta anotar todas esas jugadas de gol que hace y seguro que lo logrará con la recuperación de los lesionados; a Trinidad le beneficiará la incorporación de los nuevos jugadores ingleses.

y veamos la defensa de la selecta, dos goles contra trinidad, dos contra los gringos, uno contra méxico (jugando en casa) uno contra tiquicia, uno contra honduras, uno contra trinidad (jugando de visita)

De ahora en adelante el marco se mantendrá a cero y vamos a anotar más, así que traiganse un buen saquito para que aguante... :-o :-o :-o

CAMBIEN ESTOS EMOTICONS INEXPRESIVOS...

mike-o dijo:
vicskorpio dijo:
Maes!!! Maes!!! ojo la cinta, full Pizza, "tamarindos" full pantalla, todos en el chante con camiseta de la sele. Para ver esta mierda de partido, perdonen pero me CAGO EN KENTON y su estupido planteamiento, que hijueputa mas necio en escoger esta defensa, maes nos vacunaron de la manera mas horrible que hay, sin jugar a nada, fue una replica de liberia y heredia juntos, que bochorno!!!!
Hoy les dimos de comer para que hablen hasta decir basta a estos hijos de puta!!
Maes que papelon por Dios!!!!

mae, yo todo lo contrario, hoy tenía clases de 5 a 7:30, iba a faltar a clases pero al final decidí ir, me perdí algunos minutos del primer tiempo, llegué justo cuando hicieron el primer gol que anularon, no compré birras ni nada, me la tiré con mis hermanillos y creo que fue la mejor decisión.....

mae, no comparto su opinión, porque se perdió el fútbol envolvente y de toque de la selecta, pero consigase el video para que lo disfrute y de paso se lo da a kenton, para que aprenda algo... :idea: :idea:

jmasis dijo:
MnG dijo:

Lastimosamente pienso lo mismo de Sirias

Diay mae es logico que ese mae alzara el juego en los primeros partidos. analicelo bien, un hijueputa que nunca en la vida ha servido para nada, jugando en equipos pequeños, claro llega a sele y ve el Ricardo Saprissa a reventar por primera vez apoyandolo a el, y jugando a la par de jugandores buenos como Pate y Celso, pues claro que se templa todo para jugar, pero cuando sale de Costa Rica se pela el culo, y vende a todo el equipo como en el segundo gol de ayer.

que pena me dio escuchar al fracasado de kuentos decir que "afortunadamente" mexico gano su partido y seguimos en el primer lugar, tambien decir que esos 2 goles no debieron haber caido... por favor, que mediocridad es esta, pensando en que no debieron caer esos goles, mas alla el mae debio pensar en jugar ofensivamente...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás