Costa Rica vs México, eliminatoria

El asunto es que en la media no hay nadie que arme, nadie que tome la bola como la hacia Salcido en mexico, el mae era uno de los que movia la media de mexicana. Los nuestros solo le ponian a medio marcar pero una vez con la bola en los pies va pelotazo a ver que hacia Saborio solo contra 3 defensas. La sele salio a no perder en nacional, esperemos que en mexico no nos goleen

Necesitamos a Walter Centeno, Solo el nos podria salvar.

En Costa Rica necesitan un proyecto a largo plazo... un técnico que sepa de fuerzas básicas y de la liga local...

el proyecto debe ir dirigido a la fuerzas básicas... torneos sub20, sub 17, sub 15 y sub 13... con la participación de todos
los clubes... Es un proyecto que dará resultados en 3 ó 5 años. (hasta 1 ó 2 ciclos mundialistas... por eso no es un plan popular en ligas resultadistas o de visión de corto plazo)

En México un equipo sub 20 y un sub 17... viajan con el equipo de primera división... y juegan antes o después del juego de 1a división... Ojo; los clubes de primera división financian estas ligas sub 20 y 17...

Estas ligas, en principio, no dejan dinero... pero después los clubes tienen buenos jugadores de fuerzas básicas para el equipo grande...

En la categoría sub 15 hay un par de torneos nacionales al año... y en varias ciudades hay torneos locales sub 13, donde varios equipos de primera división tienen 1 ó 2 escuelitas de reclutamiento. El chiste es reclutar a los jóvenes desde antes de los 15 años... (No es exagerado. El Barcelona recluta a varios jugadores desde los 12)

Un tiempo, además, en 1a división... los clubes tenían que usar 1 ó 2 jugadores sub 20 cierto número de minutos por torneo... eso ayudó a cuajar a varios de ellos.

no hay creativo al que habria que probar seria a Estrada a ver si ya maduro o sigue siendo el mocoso malcriado, talvez el mae pueda ser el creativo un par de años mientras Golobio desarrolla todo su futbol

En este país la prensa es muy vende humo, viendo el facebook de teletica deportes había una nota que decía "México irá por la clasificación, Costa Rica por la revancha" señores la revancha se tuvo que haber dado ya hace mucho y nunca llegó ni llegará en este partido, otra cosa los jugadores después del partido salieron muy tranquilos no sé si porque Guyana empató contra El Salvador o porque les valía verga como jugaron.:fumo:

En este país la prensa es muy vende humo, viendo el facebook de teletica deportes había una nota que decía "México irá por la clasificación, Costa Rica por la revancha" señores la revancha se tuvo que haber dado ya hace mucho y nunca llegó ni llegará en este partido, otra cosa los jugadores después del partido salieron muy tranquilos no sé si porque Guyana empató contra El Salvador o porque les valía verga como jugaron.:fumo:

Yo creo que lo último , me sorpendio los comentarios de los jugadores ticos parecia que estuvieron en otro partido, yo no se pero como que ese anhelo de ir a un mundial no se les ve.

De los actuales jugadores ticos cuantos han estado en un mundial???

La culpa la tiene la prensa y afición por tener en un altar a muchos de ellos en sus equipos donde lucen gracias al torneo mediocre que tienen.

El asunto es que en la media no hay nadie que arme, nadie que tome la bola como la hacia Salcido en mexico, el mae era uno de los que movia la media de mexicana. Los nuestros solo le ponian a medio marcar pero una vez con la bola en los pies va pelotazo a ver que hacia Saborio solo contra 3 defensas. La sele salio a no perder en nacional, esperemos que en mexico no nos goleen

salcido en la contencion es muy malo

Cargando...

pues claro...

un partido de fútbol es un producto que hay que vender... lo mismo que un refresco o una bolsa de papas fritas...

para que la gente vea el partido dicen... México TIENE que ganar para asegurar su pase... y dicen, CR TIENE que ganar por el orgullo y la revancha...

entonces la gente piensa... guau, esto va a estar bueno, no me lo puedo perder y prenden la tv...

en cambio; si dicen... acá nos meteiron 2, lo más probable es que allá nos metan 3... o dicen, lo más probable es que en el partido del martes nos rompan el h- orto.... pues la gente se desanima y no prende la tele...

la verdad es que de defensa central, lateral o de contención... es muy cumplidor...

tener un jugador tan flexible es una ventaja...

no estoy de acuerdo con lo que dices... pero como Bora... "mi respeta"

de lateral era muy bueno pero desde que esta tigres perdio nivel
antes le pegaba muy bien al balon, ahora ya no
de contencion no me gusta nada pero para estos partidos si cumple, contra rivales de mayor exigencia habra que cambiarlo
de defensa central lo hizo bien una vez contra los gringos la eliminatoria pasada

Pues saca la chamba a penas, pero no olvidemos que frente a C.R. cualquier jugador se ve bien, tampoco ocupas a un Xavi o Cesc contra los ticos....

si si ahorita en concacaf visitar Costa Rica es como visitar, las islas virgenes o islas faroe, cualquiera saca puntos!!

El problema con Costa Rica son las expectativas falsas que nos formamos, tenemos casi diez años de no ver a la selección jugando medianamente bien, con huevos, orden, comunicación u orgullo, por eso aunque quiera que ganemos hoy, o empatemos siquiera, lo veo muy lejos, y la verdad a mi méxico para toda la infraestructura, y el dinero que se maneja en selección y liga, mundialmente qué han hecho? se quedan cortos para los recursos que tienen... digo yo, me parece...

Pues saca la chamba a penas, pero no olvidemos que frente a C.R. cualquier jugador se ve bien, tampoco ocupas a un Xavi o Cesc contra los ticos....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás