Costa Rica vs México, eliminatoria

Jajjaja los ticos ya están domados, de seguro escuchan México o ven la camiseta verde y agachan la cabeza. :ujuju:

Qué vacilón, hasta ahora me doy cuenta que hay un mexicanucho en este foro. En futbol podrán ser mejores (sería el colmo con un país tan grande y tanto recurso destinado al mismo) pero en todo lo demás son un país de mierda. Una brecha social amplísima entre pocos ricos y el resto (la gran mayoría) comiendo mierda. Un índice de pobreza extrema de un 17.6% contra un 5% en Costa Rica y uno de los países más inseguros del mundo, dominado por la narco mafia y otro tipo de delincuencia que tiene al país comprado (4to país más corrupto del área) y en donde todo aquel que puede y tiene los recursos se va de ahí a vivr a otro país.
No gracias, mexicanito, me dás lástima. Más bien, sería el colmo que Costa Rica les ganara en futbol, el colmo.

Diay, ¿pero qué es esto? ¿de cuándo a acá esto es un sub foro del Foro de México? ¿qué putas vienen a opinar esos cabrones?

Les voy a decir la verdad acerca del fútbol mexicano, en pocas palabras es la peor mentira en la historia del fútbol, ¿por qué? porque la única diferencia con el resto de la CONCAFAF son los recursos económicos con los que cuenta, punto, así de sencillo. En México se han organizado mundiales, tienen estadios modernos, infraestructura de primer nivel, pero no rajen, con un par de excepciones México es una grandísima mierda en el fútbol mundial.

Todavía recuerdo a ese poco de hijos de puta comentaristas de segunda clase (todos son ex-futbolistas fracasados) diciendo-rezando que México tenía chance de ser campeón mundial en el 2002-2006. De todo se han dejado decir esos imbéciles.

México en el fútbol: Hugo Sanchéz, 2 mundiales, un proceso juvenil bastante bueno (campeón mundial sub-17 y medalla de oro en Inglaterra), un par de buenas promesas en la historia, y pare de contar. No se la crean, mexicanos.

Por cierto, si alguno de ustedes llega a ver a ese David Faitelson en la calle, diganle que en un foro de C. R. hay un tal 'Josefo', y que él le manda a decir que se le caga en todos sus antepasados, que deje de hacer el ridículo y hablar tonteras, ah, y que se vaya a comer mierda.

Yo solo digo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué vacilón, hasta ahora me doy cuenta que hay un mexicanucho en este foro. En futbol podrán ser mejores (sería el colmo con un país tan grande y tanto recurso destinado al mismo) pero en todo lo demás son un país de mierda. Una brecha social amplísima entre pocos ricos y el resto (la gran mayoría) comiendo mierda. Un índice de pobreza extrema de un 17.6% contra un 5% en Costa Rica y uno de los países más inseguros del mundo, dominado por la narco mafia y otro tipo de delincuencia que tiene al país comprado (4to país más corrupto del área) y en donde todo aquel que puede y tiene los recursos se va de ahí a vivr a otro país.
No gracias, mexicanito, me dás lástima. Más bien, sería el colmo que Costa Rica les ganara en futbol, el colmo.

Hable cuando sus jugadores no se maten en sus carreteras por la infraestructura de los años 60 que tiene, que visitar san José es como retroceder en el tiempo, cuando dejen de temerle a los nicas, cuando puedan construir estadios propios.

Hasta mi ciudad hace mierda a todo CR, así de sencillo, tanto en lo económico como en infraestructura y con menor población.

Por cierto ¿en qué destaca cr? :guacala:

jaja q risa es ver a ustedes peliando con los mexicanos x las infraestructuras del pais, yo soy tico 100%, pero q va a mexico se le da lo q merece y di no hay q ser tan envenenados con el futbol.

Ojala se gane hoy, aunque esta dificil casi imposible, pero quien quita una sorpresa, nunca se sabe

Diay, ¿pero qué es esto? ¿de cuándo a acá esto es un sub foro del Foro de México? ¿qué putas vienen a opinar esos cabrones?

Les voy a decir la verdad acerca del fútbol mexicano, en pocas palabras es la peor mentira en la historia del fútbol, ¿por qué? porque la única diferencia con el resto de la CONCAFAF son los recursos económicos con los que cuenta, punto, así de sencillo. En México se han organizado mundiales, tienen estadios modernos, infraestructura de primer nivel, pero no rajen, con un par de excepciones México es una grandísima mierda en el fútbol mundial.

Todavía recuerdo a ese poco de hijos de puta comentaristas de segunda clase (todos son ex-futbolistas fracasados) diciendo-rezando que México tenía chance de ser campeón mundial en el 2002-2006. De todo se han dejado decir esos imbéciles.

México en el fútbol: Hugo Sanchéz, 2 mundiales, un proceso juvenil bastante bueno (campeón mundial sub-17 y medalla de oro en Inglaterra), un par de buenas promesas en la historia, y pare de contar. No se la crean, mexicanos.

Por cierto, si alguno de ustedes llega a ver a ese David Faitelson en la calle, diganle que en un foro de C. R. hay un tal 'Josefo', y que él le manda a decir que se le caga en todos sus antepasados, que deje de hacer el ridículo y hablar tonteras, ah, y que se vaya a comer mierda.

En pocas palabras México es mejor que cr y que siempre lo ha sido y el mejor del área.

Pero todo es por dinero, pues sin la compra de árbitros jamás venceríamos a nadie de la zona (pues la única diferencia con el resto de selecciones es lo económico)

También hay que recordar que en la CONCACAF hay un complot contra honduras, cr y el salbador, pues siempre se verán perjudicados por el árbitro y no sólo en la zona futbolística, si no en todos los deportes.

Si Campbell y Bolaños fueran brasileños o argentinos estarían en el Madrid y Barcelona, si Cr tuviera dinero tendría la mejor liga de la zona etc.

Cargando...

mae lo suyo ya es personal, esta cegado por el coraje o envidia no se.

no deberían de hablarse de cosas que no sean de futbol, a fin de cuentas los responsables de las situaciones de cada país no creo que seamos nosotros los foreros

en todo caso yo no voy a hablar de cosas extra futbol, a los que están hablando cosas aparte del juego de esta noche, si les pido que la paren ya

Pos ojala que no salgo como lo pronostican en Mexico 3 o 4 a cero, yo creo que la sele si bien es cierto no es mejor que el tri con un poquito de huevos puede hacer algo, nada cuesta jugar inteligentemente.

En pocas palabras México es mejor que cr y que siempre lo ha sido y el mejor del área.

Pero todo es por dinero, pues sin la compra de árbitros jamás venceríamos a nadie de la zona (pues la única diferencia con el resto de selecciones es lo económico)

También hay que recordar que en la CONCACAF hay un complot contra honduras, cr y el salbador, pues siempre se verán perjudicados por el árbitro y no sólo en la zona futbolística, si no en todos los deportes.

Si Campbell y Bolaños fueran brasileños o argentinos estarían en el Madrid y Barcelona, si Cr tuviera dinero tendría la mejor liga de la zona etc.

No sea tan bruto para escribir, yo nunca hablé de compra de árbitros ni cosas así, dije que México cuanta con buenos recursos económicos, recursos que al fin y al cabo se traducen en mejor preparación, mejores estadios, mejores fogueos, etc. Todo lo anterior da como resultado una "superioridad" futbolística en el área. Pero no se engañen, México no es un Brasil, no es una Italia, no es una España. Muchos de ustedes lo piensan así, pero están engañados.

Pos ojala que no salgo como lo pronostican en Mexico 3 o 4 a cero, yo creo que la sele si bien es cierto no es mejor que el tri con un poquito de huevos puede hacer algo, nada cuesta jugar inteligentemente.

Tal vez hagan un gol, me imagino una goleada de 5 a 1!!

Di pa, le digo que vivi 6 meses en Mty el año pasado y la verdad muy tuanis toda la gente pero para vivir allá a como están las cosas de bravas ahora imposible.

Por mucho prefiero estar aquí, que escuchar balaceras a lo lejos, ver cuerpos mutilados en las avenidas y tanta basura que hay con los Zetas!

Aparte mae ese calor de m$%sa en verano que no puede salir al aire libre a veces hasta 45 C por lo demás muy linda la ciudad aunque ya no es como antes como me decían todos mis amigos cuando iban y estaba a reventar el barrio antiguo.

3 veces fui a ver a los rayados y ese estadio se esta cayendo, gradas de madera pero bue. creo que hay proyecto para uno nuevo.

En referencia al tema o llevo la contraria a casi todo el país, creo que algo se pellizca en Mex, a veces cuanda la vara esta peor sale algo

Yo creo que hay que mantener las cosas dentro del contexto del futbo , Mexico tiene zonas muy por encima de ciudades del primer mundo pero tiene muchas mas por debajo incluso de niveles de pobreza de Ghana o Etiopia...es un país de grandes contrastes lamentablemente a causa de una riqueza mal repartida o secuentrada por oligarquías.

Para mi lo que pasa en C.R. y su fútbol es simplemente el resultado de una MEDIOCRIDAD en la que viven los dueños de los equipos de la MEDIOCRE liga tica. Yo siento que todo el medio del futbol tico es mediocre ( dueños, prensa , federativos, afición, patrocinadores, etc) y viven en un a CAPSULA donde dentro de ella se trata como estrellas o divas a ciertos jugadores , en donde con el eslogan de " yo estoy con mi equipo a muerte" de la afición los dueños no invierten en infraestructura, fuerzas menores, mejores giras de preparación , etc...).

Entonces cuando los ticos asoman la cabeza a la concachampions , uncaf y a la eliminatoria presente viene el golpe de realidad del que la CAPSULA los protege el resto del tiempo.

Estaba viendo la pagina del chismoso de Yashin y pusieron que esta era la posible alineacion: Keylor Navas, Pedro Leal, José Salvatierra, Giancarlo Gonzales, Johnny Acosta, Gabriel Badilla, José Miguel Cubero, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Joel Campbell y Christian Bolaños.

Solo le falto meter a Pemberton junto a Navas en la porteria jaja

Creo que Costa Rica debería jugar como una vez dijo Juan Luis, con el estilo MURCIÉLAGO...todos guindando del marco :-o

Maes, no peleen!!!

Guyana ya le gana a El Salvador 1-0 jajaja Alguien allá arriba los quiere ticos :angel:

En efecto , ya podran dormir tranquilos los ticos...al menos que se caguen en su casa contra Guyana....ya sería demasiado.

EDIT :

UPPPSSSS....ACABA DE EMPATAR LA PUPUSA MECANICA......se niega a morir

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás