Costa Rica vs México, eliminatoria

Estaba viendo la pagina del chismoso de Yashin y pusieron que esta era la posible alineacion: Keylor Navas, Pedro Leal, José Salvatierra, Giancarlo Gonzales, Johnny Acosta, Gabriel Badilla, José Miguel Cubero, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Joel Campbell y Christian Bolaños.

Solo le falto meter a Pemberton junto a Navas en la porteria jaja

Yo habia escuchado que navas estaba lesionado...

la alineación:

Keylor Navas, Gabriel Badilla, Giancarlo Gonzlaez, Johnny Acosta, José Salvatierra, Pedro Leal, Yeltsin Tejeda, José Miguel Cubero, Christian Bolaños, Joel Campbell y Randall Brenes

navas
chicherito - gonzalez - acosta - badilla - leal
---------------tejeda-cubero--------------
--------bolaños----------------campbell
------------------brenes--------------

vamos con avión metido y todo... creo que juan luis la pegó, jugaremos con la táctica del murciélago...

1 a 1 va la pupusa mecánica, veamos 3 posibles escenarios, tomando en cuenta que perdemos ante méxico y ante el salvador...

gana guyana:

méxico.....12pts
CR ..........4pts
guyana.....4pts
pupusas....2pts

increíblemente nos bastaría con ganarle a guyana en casa para pasar, siempre y cuando la pupusa no gane en el azteca... (it is not gonna happen)....

empate entre guyana y la pupusa:

méxico.....12pts
CR ..........4pts
pupusas....3pts
guyana.....2pts

se le gana a guyana en casa y se pasa si el salvador pierde en el azteca......

gana la pupusa (PEOR ESCENARIO)

méxico.....12pts
pupusas....5pts
CR ..........4pts
guyana.....1pt

si perdemos en el salvador, estamos listos, si no con el triunfo ante guyana pasamos....

así que nos sirve que gane guyana, yo en realidad no creo que ese equipillo nos vaya a empatar el último partido....

PD: qué feo estar sacando la calculadora.....

estaba viendo esa vara, si el salvador empata hoy estamos adentro xq queda con 3 putos no creo q gane en el azteca y aun ganándonos a nosotros llegan a 6 putos, CR tiene 4 puntos y tenemos q recibir a guyana q es muy factible ganar llegaríamos a 7 putos

en pocas palabras si el salvador empata o pierde hoy, solo tenemos q ganarle a guyana aquí para pasar!!

estaba viendo esa vara, si el salvador empata hoy estamos adentro xq queda con 3 putos no creo q gane en el azteca y aun ganándonos a nosotros llegan a 6 putos, CR tiene 4 puntos y tenemos q recibir a guyana q es muy factible ganar llegaríamos a 7 putos

en pocas palabras si el salvador empata o pierde hoy, solo tenemos q ganarle a guyana aquí para pasar!!

pues pasaríamos con más pena que gloria, pero pasaríamos, eso es lo importante

bueno Guyana ya nos ayudó mucho el viernes, ahora nos toca a nosotros

de momento jugamos sin errores, bien concentrados salvo esa bola que Cubero le puso un pase a Gol a Chicharito

nos falta más acompañamiento arriba, pero el empate me parece un más que buen resultado

di si gano el salvador, guyana boto goles increíbles q hasta yo (y no en sentido figurado) lo hubiera hecho, hasta un penal donde el guardameta casi q sale a achicar x lo menos 1 y medio adelantado!!

no queda mas ese partido 8 de octubre creo a rifarnos las tetas en la tierra de las maras!!

di si gano el salvador, guyana boto goles increíbles q hasta yo (y no en sentido figurado) lo hubiera hecho, hasta un penal donde el guardameta casi q sale a achicar x lo menos 1 y medio adelantado!!

no queda mas ese partido 8 de octubre creo a rifarnos las tetas en la tierra de las maras!!

A menos que ganemos.....

Bueno, será que traemos de nuevo a de simoes??????

Hoy se vio una selección manejada por pinto, metidos atrás, defendiendo a como se pudiera, y buscando alguna jugada.....

Lástima ese gol, y las 2 opciones claras que se tuvieron.. ni modo, a ir a morir a maralandia, lo bueno es que González estará afuera...

Parece que los chifrijos juegan mejor fuera que en casa.

Pero la azul mecánica, después de superar la prueba con el nuevo técnico los espera con regalitos :navidad:

Parece que los chifrijos juegan mejor fuera que en casa.

Pero la azul mecánica, después de superar la prueba con el nuevo técnico los espera con regalitos :navidad:

Reviviò el pupuso......ese partido en El Salvador va a hechar chispas....ahora si los ticos van a ser recibidos como lo hacen con nosotros, los pupusos juegan mas fuera que dentro de la cancha...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás