Costa Rica vs Panamá....18 de Junio

ya confirmaron que Navas, Gamboa, Joel, Bolaños y Ruiz no irán a la Copa de Oro

Ahora sí ya hay que tener más tranquilidad al confirmar que ellos no van, a esa copa hay que mandar un cuadro B pero que sea competitivo, que le metan esa mentalidad ganadora que se ha adquirido con estos partidos, la hinchada está unida y yo quiero ver jugar a Costa Rica esa copa pero con un cuadro B ya que lo sucedido en anteriores copas pues lo que ha logrado es hacer más dura la clasificación, hay que ganar esa copa, ganarle a los yankees de visita, y luego dejar buena huella, si bien la copa no es muy emocionante pero a estas alturas todos están con ansías de ver a Costa Rica jugar, sea el cuadro A, B o C, pero hay que hacer un buen papel sin el cuadro A, y ya en las eliminatorias a regresar a hacer lo que se he hecho en este momento, jugar lindo y con huevos.

Yo llevaría todos los bancas de la A más los posibles titulares de una B, es decir:

Pemberton, Moreira, Junior Enrique (dijo pilo), Oscar Duarte, Waston, Meneses, Waylon, Pablo Salazar, Granados, Mauricio Castillo, Mambo, Chiqui, Yendrick, Arauz, Valle, Cunninghan, Wallace, etc.

ya la lsita estaba dada para la copa, solo hay que quitar a estos 5, me imagino que llamarán a otro portero

Porteros:
Leonel Moreira Herediano
Patrick Pemberton Alajuelense
Defensas
Johnny Acosta Alajuelense
Junior Díaz Mainz
Óscar Duarte Brujas
Giancarlo González Valerenga
Carlos Johnson Cartaginés
Juan Diego Madrigal Fredrikstad
Christopher Meneses IK NORRKOPING
Roy Miller NY Red Bulls
Michael Umaña Saprissa
Kendall Waston Saprissa
Volantes
Michael Barrantes Aalesund
Celso Borges AIK
Mauricio Castillo Saprissa
Kenny Cuningham Stongest
Óscar Esteban Granados Herediano
Allen Guevara Alajuelense
Ariel Rodríguez Alajuelense
Osvaldo Rodríguez Santos
Keylor Soto Pérez Zeledón
Yeltsin Tejeda Saprissa
Diego Calvo Valerenga
Rodney Wallace
Delanteros
Jairo Arrieta Columbus Crew
Randall Brenes Cartaginés
Jonathan McDonald Kalmar
Víctor Núñez Herediano
Yendrick Ruiz Herediano
Álvaro Saborío Real Salt Lake

ya la lsita estaba dada para la copa, solo hay que quitar a estos 5, me imagino que llamarán a otro portero

Porteros:
Leonel Moreira Herediano
Patrick Pemberton Alajuelense
Defensas
Johnny Acosta Alajuelense
Junior Díaz Mainz
Óscar Duarte Brujas
Giancarlo González Valerenga
Carlos Johnson Cartaginés
Juan Diego Madrigal Fredrikstad
Christopher Meneses IK NORRKOPING
Roy Miller NY Red Bulls
Michael Umaña Saprissa
Kendall Waston Saprissa
Volantes
Michael Barrantes Aalesund
Celso Borges AIK
Mauricio Castillo Saprissa
Kenny Cuningham Stongest
Óscar Esteban Granados Herediano
Allen Guevara Alajuelense
Ariel Rodríguez Alajuelense
Osvaldo Rodríguez Santos
Keylor Soto Pérez Zeledón
Yeltsin Tejeda Saprissa
Diego Calvo Valerenga
Rodney Wallace
Delanteros
Jairo Arrieta Columbus Crew
Randall Brenes Cartaginés
Jonathan McDonald Kalmar
Víctor Núñez Herediano
Yendrick Ruiz Herediano
Álvaro Saborío Real Salt Lake

Supuestamente son 7-8 los que no van, sólo falta ver los otros y los que van en vez de ellos, a finales de esta semana estará la lista oficial

Qué ijueputa majadería con ese mae osvaldo rodríguez no se qué putas le ven a ese mae es malo con ganas el ijueputa y aún así lo siguen llamando no no no me escupo el culo con ese mae y me corto los huevos sí ese mae no es titular en la copa de oro qué me parta un rayo ya mismo sí ese mae no es titular jueputas argollitas

Qué ijueputa majadería con ese mae osvaldo rodríguez no se qué putas le ven a ese mae es malo con ganas el ijueputa y aún así lo siguen llamando no no no me escupo el culo con ese mae y me corto los huevos sí ese mae no es titular en la copa de oro qué me parta un rayo ya mismo sí ese mae no es titular jueputas argollitas
Es que el mae sopla pichas de una manera exquisita.

Y Pinto tiene sus necesidades...

No es la primera vez que algo asi pasa. Recuerdan en el 2009 cuando Jeustin y otro mae de la dirigencia de Saprissa se rentaron un cuarto juntos en un motel?

Pues llamaron a Luis Torres para suplir a Navas
al final los 24 que irán a la copa son:

La lista la conforman:GuardametasPatrick Pemberton / AlajuelenseLeonel Moreira / HeredianoLuis Torres / CartaginésDefensasCarlos Johnson / CartaginésJuan Diego Madrigal / SaprissaGiancarlo González / Valerenga (NOR)Oscar Duarte / Brujas (BEL)Johnny Acosta / AlajuelenseMichael Umaña / SaprissaRoy Miller / Red Bulls New York (USA)Junior Díaz / Mainz 05 (GER)Christopher Meneses / IFK Norrkoping (SWE)VolantesCelso Borges / AIK (SUE)Kenny Cunnigham / The Strongest (BOL)Ariel Rodríguez / AlajuelenseMichael Barrantes / AAlesund (NOR)Esteban Granados / HeredianoYeltsin Tejeda / SaprissaRodney Wallace / Portland Timbers (USA)Oswaldo Rodríguez / AD SantosMauricio Castillo / SaprissaDelanterosÁlvaro Saborío / Real Salt Lake (USA)Yendrick Ruiz / HeredianoJairo Arrieta / Columbus Crew (USA)

No aparecen el Mambo y Mc Donald que estaban en la primera lista entregada

Puta que necedad con saborio, para que desgastarlo en este torneo? Mejor hubiera llamado a el mambo y lo pone con otro 9 ahí en el ataque

Da igual ya que si Saborio no juega con la sele, juega con su equipo en la mls.

Parece que Pinto pudo haber dejado a Saborio por fuera. Tal vez lo llama porque el torneo es en EEUU, porque sabe que la MLS no le va a hacer problema por convocarlo y va a respetar la fecha FIFA, etc.

A veces me parece que Pinto depende mucho de Saborio, y la Copa de Oro es una excelente oportunidad para desarrollar metodos que no cuentan con el.

Ahora, el no llamado de Mambo esta raro. A no ser que haya una razon de fondo, veo dificil que lo convoquen mas adelante despues de figurar tan poco con la Sele.

Otra cosa: que monton de estupidos hay en la FEDEFUTBOL. Mas bien, apuesto a que todos esos imbeciles ni han leido el reglamento de la Copa Galleta de la CONCAChafa porque dice claramente que nadie esta obligado a participar dos vecez consecutivamente a esta cosa que es una muy mala broma al deporte en general.

Mae Jamen, bueno, puedo ver su frustracion con todo esto. Tal vez donde estamos de acuerdo es que si seria bonito y positivo participar en la Copa Confederaciones en Rusia, y el medio boleto para ese torneo se disputa en la Copa de Oro.

El hecho es que vamos a participar en la Copa de Oro y punto, todo lo demas es hablada. Cierto, el torneo tiene sus limitaciones, hay que remar contra viento y marea de Concacaf, etc. Pero es nuestra realidad, y la unica manera de que las cosas cambien es dandose a respetar.

En el futbol, el respeto se gana en la cancha. Nuestro desempeno en Copa de Oro ha sido bastante mediocre, mas mediocre que el torneo en si. Ganemos y despues critiquemos, con autoridad. No es facil, pero mas cosas buenas van a venir de hacer un buen torneo que lo contrario.

Última edición:
El mambo no está convocado... manda webo maes fué el qué defendió a pinto de qué no lo verguearan los panameños y pinto ni aún así lo llevó...pinto es un traidor,hipócrita,argollero,carepicha y... no no no para este señor se nos acaban las palabras maes lleva a osvaldo rodríguez qué no ha hecho ni picha en el fútbol de aquí y no lleva al mambo núñez qué fué el goleador del torneo y qué se merece esa oportunidad qué la ha pulseado bastante no no no jamás... qué señor más ijueputa qué es este por Dios

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás