Lord Satán
Evil Gangnam Style
¿Qué se harían los panameños que andaban hablando papaya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se fueron a Wal-Mart a comprar mas rollos...¿Qué se harían los panameños que andaban hablando papaya?
ya confirmaron que Navas, Gamboa, Joel, Bolaños y Ruiz no irán a la Copa de Oro
ya la lsita estaba dada para la copa, solo hay que quitar a estos 5, me imagino que llamarán a otro portero
Porteros:
Leonel Moreira Herediano
Patrick Pemberton Alajuelense
Defensas
Johnny Acosta Alajuelense
Junior Díaz Mainz
Óscar Duarte Brujas
Giancarlo González Valerenga
Carlos Johnson Cartaginés
Juan Diego Madrigal Fredrikstad
Christopher Meneses IK NORRKOPING
Roy Miller NY Red Bulls
Michael Umaña Saprissa
Kendall Waston Saprissa
Volantes
Michael Barrantes Aalesund
Celso Borges AIK
Mauricio Castillo Saprissa
Kenny Cuningham Stongest
Óscar Esteban Granados Herediano
Allen Guevara Alajuelense
Ariel Rodríguez Alajuelense
Osvaldo Rodríguez Santos
Keylor Soto Pérez Zeledón
Yeltsin Tejeda Saprissa
Diego Calvo Valerenga
Rodney Wallace
Delanteros
Jairo Arrieta Columbus Crew
Randall Brenes Cartaginés
Jonathan McDonald Kalmar
Víctor Núñez Herediano
Yendrick Ruiz Herediano
Álvaro Saborío Real Salt Lake
Es que el mae sopla pichas de una manera exquisita.Qué ijueputa majadería con ese mae osvaldo rodríguez no se qué putas le ven a ese mae es malo con ganas el ijueputa y aún así lo siguen llamando no no no me escupo el culo con ese mae y me corto los huevos sí ese mae no es titular en la copa de oro qué me parta un rayo ya mismo sí ese mae no es titular jueputas argollitas
Puta que necedad con saborio, para que desgastarlo en este torneo? Mejor hubiera llamado a el mambo y lo pone con otro 9 ahí en el ataque
Da igual ya que si Saborio no juega con la sele, juega con su equipo en la mls.
Otra cosa: que monton de estupidos hay en la FEDEFUTBOL. Mas bien, apuesto a que todos esos imbeciles ni han leido el reglamento de la Copa Galleta de la CONCAChafa porque dice claramente que nadie esta obligado a participar dos vecez consecutivamente a esta cosa que es una muy mala broma al deporte en general.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.