Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ooCompañeros una consulta si el valor fiscal de un carro es ¢4.500.000 cuanto es lo mas que me puede cobrar un abogado por hacerme el traspaso de propietario?
Eso lo que quiere decir es que es un monto de referencia... El notario te puede cobrar lo que se le de la gana, y obvio, vos no estás en la obligación de pagar caprichos. Es la ley de la oferta y la demanda. Si cobra muy caro, te buscás otro, total son como 9000 notarios, y cada día las U de garaje echan más a la calle!Eso quiere decir que el abogado deberia cobrarme ¢90.000 si me quiere cobrar mas de eso se le puede acusar de algo por querer cobrar de mas? Le hice la consulta a uno y me quiere cobrar 200 mil crees que es justo ese abuso?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.