estrada de titular????
yo pense que ya habian abierto los ojos....
Y a quien pone usted de creativo? a super Celsinho Perrambucano o la barbie peruana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estrada de titular????
yo pense que ya habian abierto los ojos....
Y a quien pone usted de creativo? a super Celsinho Perrambucano o la barbie peruana?
Y a quien pone usted de creativo? a super Celsinho Perrambucano o la barbie peruana?[/QUTE]
A ninguno de esos 3 ahorita en el pais no hay un buen creativo como dice usted Celso juega en una segunda donde el nivel es bajo Centeno ya ni para el gasto y Diego ni si quiera en Alajuela es titular
-Costa Rica se vio bien en el primer tiempo con el chiqui chiqui por que Francia no estaba metiendo al 100, en el segundo quedo demostrado que cuando nos presionan somos unas PERRRRASSSS, nos presionaron la salida, en la media, a Navas y siempre demostramos xq no estamos en el Mundial. La constancia, un partido dura 95 minutos no solo un tiempo, lo mismo paso contra Argentina, el Salvador, Estados y ya sabemos lo que paso ahi.
a este lo vomito
... Costa Rica puede jugar de tu a tu con bastantes equipos, quedó demostrado contra Argentina y ahora Francia, pero sólo por 45 minutos... luego de eso, apague y vámonos. Se van al piso.
el Sabo se la puede jalar en cualquie momento.
Con lo que demostró Parks es mil veces mejor q traigan a Saborio....Parks es q ni de guaba la mete...el Sabo se la puede jalar en cualquie momento.
Ya cuando esta Selec juege completa creo va a ser mucho más interesante, pudimos ver la Sub 20 darse de tu a tu con Argentina y ahora contra Francia, que teniendo el equipo completo y en ritmo pues creo algo mejor sacamos hoy.
Y honduras que no le gana ni a la sub20 de venezuela en casa... Esos grones van a llegar con una moral y un panico escenico que no es jugando.Es que así es como se nota que concacaf está a años luz de jugar buen futbol...méxico, los gringos, nosotros, no hemos visto una contra equipos europeos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.